Jump to content

OBD para nuestro a5


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros!

 

He leido algo de obd para cambiar ciertas cosas de nuestro coche, alguien puede explicarme un poco si va bien y si hay que usarlo con alguna app aparte o algo por favor? 

Esque me gustaria cambiarle las esferas al virtual coopkit y creo con esto se puede.

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten en cuenta que ha salido un modelo nuevo, compatible con iPhone, pero en las tiendas solamente está el antiguo.

Yo lo compre creo que en Abril, y por problemas de fabricación todavía no han mandado los primeros pedidos a los compradores. Se espera que llegue a primeros de agosto 

 

Solamente por el modelo, luz led y compatibilidad  con iPhone creo que merece la pena el nuevo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2019 a las 20:00, pegru dijo:

Y recuerda...

 

El coche encendido pero no arrancado y muy importante, el maletero abierto!!!!!!!

 

Si no no podrás hacer ningún cambio.

Whatttt?? Es de coña no?? 🤣 

 

Yo he hecho mil cambios sin maletero ni vainas abiertas y todo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Hasta donde sé creo que hay que abrir el capó, no el maletero y es sólo para modelos de 2018 en adelante.

No es mi caso, pero por lo que he leído es una protección adicional que trae el vehículo desde hace algún tiempo. Si os ocurre que al codificar se queda "trabajando" eternamente es por esto por lo que falla. Abrimos el capó y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MV33 dijo:

Ok, perdecto. El mío es de verano de 2018, no sé si hará falta abrirlo. Lo probaremos cuando me llegue el dichoso OBD, me han dicho que a primeros de agosto se espera pero todavía no tienen la confirmación del fabricante 

 

No hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.