Jump to content

Anular.Filtro de partículas


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tengo un amigo que tiene el 1.6 Tdi. Y tiene el problema del dichoso filtro porque no sale de la cuidad.. el caso es que lo ha llevado como 8 veces a la casa y esta vez le han dicho que no pueden hacer más regeneraciones y que tiene que cambiarlo por otro (4.000€) el chico después de llevar el mantenimiento exhaustivo en la casa, le han salido con esa.... sabéis algún taller que te anule el dichoso filtro o alguna solución para acabar con el tema... el chico está en BCN..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, tiptronic dijo:

Buenas noches, tengo un amigo que tiene el 1.6 Tdi. Y tiene el problema del dichoso filtro porque no sale de la cuidad.. el caso es que lo ha llevado como 8 veces a la casa y esta vez le han dicho que no pueden hacer más regeneraciones y que tiene que cambiarlo por otro (4.000€) el chico después de llevar el mantenimiento exhaustivo en la casa, le han salido con esa.... sabéis algún taller que te anule el dichoso filtro o alguna solución para acabar con el tema... el chico está en BCN..

Cambiar a un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 31/7/2019 a las 22:26, tiptronic dijo:

Buenas noches, tengo un amigo que tiene el 1.6 Tdi. Y tiene el problema del dichoso filtro porque no sale de la cuidad.. el caso es que lo ha llevado como 8 veces a la casa y esta vez le han dicho que no pueden hacer más regeneraciones y que tiene que cambiarlo por otro (4.000€) el chico después de llevar el mantenimiento exhaustivo en la casa, le han salido con esa.... sabéis algún taller que te anule el dichoso filtro o alguna solución para acabar con el tema... el chico está en BCN..

Anulalo, yo llevo la EGR y el FAP anulados en un 2.0 de 170 y es lo mejor que he podido hacer. Soy de Galicia y no conozco nadie en BCN, pero seguro que no te cuesta encontrar a alguien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 20/10/2019 a las 21:22, panconleche dijo:

tienes problemas con itv? 

No, ninguno. La he pasado sin FAP, EGR y con repro.

 

Eso si, el mio es Euro4. Entonces en la ITV no tengo prueba por OBD. De todos modos, dudo que de algun error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 22/10/2019 a las 0:09, mattcouso94 dijo:

No, ninguno. La he pasado sin FAP, EGR y con repro.

 

Eso si, el mio es Euro4. Entonces en la ITV no tengo prueba por OBD. De todos modos, dudo que de algun error.

si yo paso con filtro de particulas vacio y egr anulada.no te ponen obd tranqui stage 2 el mio y ala primera dos años seguidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.