Jump to content

Desde Chile me presento


rammses

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos los foristas y amantes de Audi, me presento soy de Antofagasta, Chile, y en 2017 me compre un Audi Allroad 2,7 T año 2005, aprovechando las oportunidades de la Zona Franca en Iquique (viví por esos lados por 8 años, para los que tengan dudas de como liberé el auto) importe este modelito desde USA. Soy miembro de hace un rato de este foro, pero no me había animado a presentarme, me disculpo 😣. Me han ayudado harto todos los bricos y consejos, sobre todo, porque como ya he visto, también tengo problemas con la suspensión neumatica, que me funciona a ratos, y otras, simplemente se me va a piso 😓. Pero a pesar de eso, estoy muy contento con mi autito, es un lujo y placer conducirlo. Les comento que actualmente tiene unos 160 mil Km. Les dejare una foto para que lo conozcan. (ojala se suba bien).

 

Saludos a todos. 

 

_DSC0104_edited.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.