Jump to content

Varilla Aceite 2.0 TDI 150


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ayer fui a cambiar el aceite del coche a un taller de confianza (45.000km), llamarme raro pero prefiero cambiar el aceite cada 15.000, y me comento que si no tenia la varilla, le dije que es electrónico y me dijo que si que es electrónico pero tenemos el conducto para la varilla y que en el taller oficial suelen tener varillas para medir el aceite de forma manual. Mi pregunta, alguno sabe donde puedo conseguir una varilla?, he preguntado en audi y me dicen que ellos no tienen varillas para este modelo (claro que tienen, no te las van a vender por que así se cercioran de que lleves el coche a ellos). por cierto tengo un 2.0 tdi 150cv.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb cambio el aceite a los 15k.  Es cara la varilla y no se si la habrá en algún otro lado (yo no la he comprado) 

 

https://www.ecstuning.com/Audi-B9_A4-FWD-2.0T/Search/SiteSearch/Oil_Dipstick/

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.