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Acerca de los temblores al salir.


Kz1

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En 30/8/2019 a las 0:51, fley dijo:

 Jajaja. Muy buen chiste. Porque todo esto es una broma, no? Algo tan absurdo no puede ser serio

Ya lo dije al principio del post, aún así varios foreros lo defienden y leen sus sandeces, este post no hace más que apología de la absurdez humana.

Saludos!

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Yo no se si serán sandeces, pero para mí si hay algún otro forero que tiene algo parecido, es decir, temblores al salir, y por cambiar el tipo de combustible, o el filtro del diesel, soluciona su problema, bienvenido sea.

 

No se que problema tenéis con eso. Él ha contado su experiencia y le ha ido bien. Evidentemente la mayoria que tenga temblores será por el embrague, pero quizás un 1% de los que tienen problemas es por otra cosa, y quizás, foreros como éste les pueden ayudar.

 

Es que dan ganas de no contar nada en este foro con gente como vosotros jod**.

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Pienso que es una estupidez básicamente porque si conoces mínimamente como funciona la fabricación y logística de los combustibles en este país, sabrás que no hay difercia alguna entre los gasóleos de ningún operador incluido los low cost, todos provienen exactamente del mismo sitio donde se mezclan y se reparten a dichos operadores.

 

Para producir un efecto de ensuciamiento u obstrucción de filtros, el gasóleo tiene que tener muchsimas partículas en suspensión o agua, por lo tanto, en todas las gasolineras de la zona deberías de tener los mismos efectos.

 

Para que lo descrito por el forero creador del post, es decir, avería debido al combustible, debería de haber sido causado por un combustible en un estado terrible, y ni con esas cuadraría los síntomas, pero supongamos que si. En ese caso el problema se debería a que la gasolinera en cuestión tuviese problemas con la calidad del almacenamiento. Como todos los combustibles vienen del mismo sitio, eso mismo que le pasa a él le debería de haber pasado a miles de conductores que reposten en cualquier gasolinera de la zona, sea low cost o no.

 

Teniendo en cuenta estos factores, pensar que es una avería debido al combustible es muy muy muy poco probable y ya pensar que es debido al combustible de una gasolinera low cost, es simplemente ridículo. El problema podría darse a un combustible en mal estado debido a un repostaje puntual en una gasolinera con problemas de calidad sea low cost o no.

 

Eso sin tener en cuenta el tema del bimasa, pero eso es otro cantar, podría ser que tienes el filtro obstruido o los inyectores tocados o la bomba regular.

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hace 28 minutos, Harigami dijo:

Yo no se si serán sandeces, pero para mí si hay algún otro forero que tiene algo parecido, es decir, temblores al salir, y por cambiar el tipo de combustible, o el filtro del diesel, soluciona su problema, bienvenido sea.

 

No se que problema tenéis con eso. Él ha contado su experiencia y le ha ido bien. Evidentemente la mayoria que tenga temblores será por el embrague, pero quizás un 1% de los que tienen problemas es por otra cosa, y quizás, foreros como éste les pueden ayudar.

 

Es que dan ganas de no contar nada en este foro con gente como vosotros jod**.

Si miras mis posts verás lo que he aportado de forma práctica, con información veraz y por experiencia propia.

Si prefieres gente como el creador de este post, flaco favor le haces a cualquier foro a no ser que estés dispuesto a leer tonterias sin sentido. 

Un saludo

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Tengáis razón o no, porque no utilizáis la educación para dar vuestra opinión???creo que de esa manera el póst no se ensuciaría tanto e incluso sería un pequeño debate, el compañero ha relatado lo que le pasó, si a él le ha funcionado porque al resto no?? Los motores cada vez son más sensibles a la calidad del combustible, eso es un hecho, es más los diésel antiguos funcionaban hasta con aceite de girasol usado. Por lo que igual en 1 o varias gasolineras los filtros los deben de actualizar. Igual es una tontería y se hace cada, no sé, 6 meses por decir algo. Pero el tema de los motores es así, te lo aseguro.

 

SALUDOS

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hace 14 horas, fley dijo:

Pienso que es una estupidez básicamente porque si conoces mínimamente como funciona la fabricación y logística de los combustibles en este país, sabrás que no hay difercia alguna entre los gasóleos de ningún operador incluido los low cost, todos provienen exactamente del mismo sitio donde se mezclan y se reparten a dichos operadores.

 

Para producir un efecto de ensuciamiento u obstrucción de filtros, el gasóleo tiene que tener muchsimas partículas en suspensión o agua, por lo tanto, en todas las gasolineras de la zona deberías de tener los mismos efectos.

 

Para que lo descrito por el forero creador del post, es decir, avería debido al combustible, debería de haber sido causado por un combustible en un estado terrible, y ni con esas cuadraría los síntomas, pero supongamos que si. En ese caso el problema se debería a que la gasolinera en cuestión tuviese problemas con la calidad del almacenamiento. Como todos los combustibles vienen del mismo sitio, eso mismo que le pasa a él le debería de haber pasado a miles de conductores que reposten en cualquier gasolinera de la zona, sea low cost o no.

 

Teniendo en cuenta estos factores, pensar que es una avería debido al combustible es muy muy muy poco probable y ya pensar que es debido al combustible de una gasolinera low cost, es simplemente ridículo. El problema podría darse a un combustible en mal estado debido a un repostaje puntual en una gasolinera con problemas de calidad sea low cost o no.

 

Eso sin tener en cuenta el tema del bimasa, pero eso es otro cantar, podría ser que tienes el filtro obstruido o los inyectores tocados o la bomba regular.

 

Me parecen estupendos todos tus argumentos y que tu creas que es muy poco probable que tenga los inyectores jodidos,filtro o bomba irregular,yo simplemente me limitado a explicar los sintomas de mi coche(insisto en que otro amigo los tuvo y los soluciono cambiando de combustible al instante)y como los he solucionado,nada mas,creo que no he faltado el respeto a nadie con insultos y tampoco por contar esta experiencia en un foro.

 

Por otro lado y profundizando mas en los sintomas que que tenia y volvi a tener apurando un deposito(cosa que nunca hago)y se solucionaron nada mas llenar el deposito a tope,es que quizas la bomba que coge el gasolil del deposito tenga suciedad o con poco combustible no chupe bien,que el deposito tenga restos y al apurarlo vuelva a tironear o que se yo...La buena cuestion es que el problema me ha desaparecido respostando en una gasolinera de mi ciudad de la marca Repsol(no tengo ningun interes en la marca)gasoil del "normal"...que sucede exactamente al respostar en otras lowcost en mi coche en concreto?pues sinceramente no lo se,lo unico importante es que el coche no tiene nada de bimasa por que la solucion es tan facil como respostar siempre en esa gasolinera y no apurar el deposito de combustible.

 

Solo aclararte ya que veo que piensas que me aburro o que me invento sintomas y soluciones es que SOLO PRETENDIA AYUDAR a otras personas que tengan los famosos temblores al salir desde parado en primera,el hilo lo abri por que es muy simple cambiar de gasolinera y muy agradable ver que tu coche deja de dar por el culo cada vez que sueltas el embrague...Como ya explique la solucion me la dio un amigo que tiene un b8 practicamente solo salio el modelo,quede con el y le comente que el coche iba de lujo salvo esto,rapidamente me contesto que a el tambien se lo hacia y un mecanico le recomendo repostar en gasolineras de marca,cerca de 300.000 kms casi todo autovia con el embrague de casa y segun el jamas volvieron aparecer los tenblores,le hice caso(mira si fue facil solucionar los temblores de mi coche)y tambien se han terminado.

 

Ahora tu creete lo que te de la gana,estas en tu derecho,pero no descalifiques ni te tomes a broma mi propia experiencia,por que yo no abri el hilo para inventarme nada ni reirme de nadie,tampoco tengo ningun interes en que nadie ponga gasoil de ninguna marca en concreto,si por mi fuera y el coche no tuviera estos sintomas soy el primero que pondria el mas barato en mi ciudad,siempre he buscado el combustible mas barato tuviera coche de gasolina o gasoil,pero este quizas por una averia en la bomba que saca el combustible,restos en el fondo del depocito o vete tu a saber,no le sienta bien el que he probado en varias gasolineras lowcost,apurar el deposito tampoco.

 

 

Saludos.

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Es que tú planteamiento parte de un error de base y es que según argumentas, existe una diferencia entre el combustible de gasolineras low cost y las del resto, cuando es algo completamente falso, puesto que es exactamente el mismo gasoil.

 

Por tanto que se haya arreglado tu problema

Aad,k simplemente cambiando de marca no tiene sentido alguno. Atiende más a que sea otro problema o simple casualidad y abrir un tópico asegurando que se te ha arreglado el coche repostando en Repsol me parece que poco aporta, de hecho puede llevar a confusión o error al resto de toreros, por eso sigo pensado que es una abssurdez absoluta.

 

Si planteases que siempre repostabas en la misma gasolinera y con el cambio de estación de servicio has notado mejoría, lo puedo llegar a medio entender porque significa que esa estación de servicio tiene un problema con SUS depósitos, pero sugerir un cambio de comportamiento de combustibles low cost frente a gasolineras de marcas abanderadas es simplemente RIDICULO.

 

Y siento que suene borde o te parezca una falta de respeto, pero es que es ridículo a más no poder. Insisto, a poco que sepas cómo funciona el negocio de fabricación y distribución de combustibles deberías de saberlo, pero de la ignorancia nacen teorías absurdas

 

TODOS LOS COMBUSTIBLES DE TODAS LAS GASOLINERAS VIENEN EXACTAMENTE DEL MISMO SITIO, ES EL MISMO COMBUSTIBLE, NO SE DIFERENCIA POR MARCA, ES EXACTAMENTE EL MISMO. Y EL QUE OA DIGA LO CONTRARIO, MIENTE.

 

 

 

 

 

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hace 1 hora, fley dijo:

Es que tú planteamiento parte de un error de base y es que según argumentas, existe una diferencia entre el combustible de gasolineras low cost y las del resto, cuando es algo completamente falso, puesto que es exactamente el mismo gasoil.

 

Por tanto que se haya arreglado tu problema

Aad,k simplemente cambiando de marca no tiene sentido alguno. Atiende más a que sea otro problema o simple casualidad y abrir un tópico asegurando que se te ha arreglado el coche repostando en Repsol me parece que poco aporta, de hecho puede llevar a confusión o error al resto de toreros, por eso sigo pensado que es una abssurdez absoluta.

 

Si planteases que siempre repostabas en la misma gasolinera y con el cambio de estación de servicio has notado mejoría, lo puedo llegar a medio entender porque significa que esa estación de servicio tiene un problema con SUS depósitos, pero sugerir un cambio de comportamiento de combustibles low cost frente a gasolineras de marcas abanderadas es simplemente RIDICULO.

 

Y siento que suene borde o te parezca una falta de respeto, pero es que es ridículo a más no poder. Insisto, a poco que sepas cómo funciona el negocio de fabricación y distribución de combustibles deberías de saberlo, pero de la ignorancia nacen teorías absurdas

 

TODOS LOS COMBUSTIBLES DE TODAS LAS GASOLINERAS VIENEN EXACTAMENTE DEL MISMO SITIO, ES EL MISMO COMBUSTIBLE, NO SE DIFERENCIA POR MARCA, ES EXACTAMENTE EL MISMO. Y EL QUE OA DIGA LO CONTRARIO, MIENTE.

 

 

 

 

 

 

Yo no sugiero un cambio de comportamiento por el cambio de gasolinera,yo lo afirmo por que en mi caso asi es,no sugiero que el coche ya no da tirones repostando en Repsol,lo afirmo.

 

Respecto a que todos los combustibles de todas las gasolineras vienen del mismo sitio y sin saberlo a ciencia cierta,eso si es algo que me parece bastante ridiculo,pero no por defender lo que le sucedia a mi coche,es que es como decir que todas las cervezas vienen de la misma fabrica,aunque supongo que tu que te permites descalificar a los demas sera por que tienes la verdad absoluta y sabes la formula exacta de todos los tanques de todas las gasolineras.

 

No voy a discutir mas con alguien que dice que el que diga que los combustibles de distintas marcas son diferentes miente,es absurdo de entrada tratar ningun tema con alguien que te trata de mentiroso y encima cree tener la verdad absoluta,mas que nada por aquello de que discutir con un imbecil te hara descender a su nivel y alli te ganara por experiencia.

 

A ver si ahora tambien vas a ser de los que les gusta insultar y faltar el respeto y cuando les insultan a ellos se enfadan,no te enfades hombre y si,tienes razon,mi coche padece una especie de efecto placebo y le da por dar tirones cuando le lleno el tanque en una gasolinera lowcost😂😂😂

 

 

 

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hace 53 minutos, Kz1 dijo:

 

Yo no sugiero un cambio de comportamiento por el cambio de gasolinera,yo lo afirmo por que en mi caso asi es,no sugiero que el coche ya no da tirones repostando en Repsol,lo afirmo.

 

Respecto a que todos los combustibles de todas las gasolineras vienen del mismo sitio y sin saberlo a ciencia cierta,eso si es algo que me parece bastante ridiculo,pero no por defender lo que le sucedia a mi coche,es que es como decir que todas las cervezas vienen de la misma fabrica,aunque supongo que tu que te permites descalificar a los demas sera por que tienes la verdad absoluta y sabes la formula exacta de todos los tanques de todas las gasolineras.

 

No voy a discutir mas con alguien que dice que el que diga que los combustibles de distintas marcas son diferentes miente,es absurdo de entrada tratar ningun tema con alguien que te trata de mentiroso y encima cree tener la verdad absoluta,mas que nada por aquello de que discutir con un imbecil te hara descender a su nivel y alli te ganara por experiencia.

 

A ver si ahora tambien vas a ser de los que les gusta insultar y faltar el respeto y cuando les insultan a ellos se enfadan,no te enfades hombre y si,tienes razon,mi coche padece una especie de efecto placebo y le da por dar tirones cuando le lleno el tanque en una gasolinera lowcost😂😂😂

 

 

 

No dejes que tu ignorancia te ciegue. Como suponía no tienes ni idea de lo que estás hablando.

 

Ese comentario demuestra perfectamente que desconoces completamente como funciona esto y haces afirmaciones basadas en lo que piensas o en lo que crees, no en hechos y eso intoxica mucho el foro.

 

Te invito a que dejes de ser un forero tóxico e investigues como funciona la fabricación y logística de hidrocarburos en este país. Como estoy convencido de que no lo vas a hacer porque te interesa seguir teniendo fé ciega en lo que crees para defender tus argumentos en lugar de intentar comprender la realidad, te hago un pequeño resumen para gente de tu nivel. Si te pierdes, me lo dices y te hago un croquis.

 

Partamos de una base clara. Yo no tengo la razón absoluta, simplemente conozco como funciona este mundo porque trabajo dentro de este sector. Lo que te presento es la realidad, como funciona, no tienes que creerte nada porque lo que te ofrezco son hechos, los creas o no. No tienes que creerte nada, tienes que asimilar que esto es así. Empiezo.

 

En España solo hay refinerías de 3 operadores. Repsol, Cepsa y BP. El resto de operadores NO refinan en España.

 

De la distribución del combustible se encarga una empresa que se llama CLH. Puedes buscar en su web como funciona, pero como no lo vas a hacer, te lo explico yo con palabras que puedas entender, por si el lenguaje técnico te cuesta.

 

CLH es una red de oleoductos e instalaciones de almacenamiento que comunica las zonas de refinería donde no las hay. Y funciona como un banco. Toma el combustible de todas las refinerías, los mezcla en sus instalaciones de almacenamiento y de ahí suministra a los camiones de TODOS los operadores. Todo el producto que sale de CLH cumple unas especificaciones suficientes para hacer funcionar cualquier motor sin perjuicio alguno para el mismo.

 

A CLH vienen todos los operadores a cargar, cargan del mismo tanque, le echan los aditivos que creen conveniente, y se van a las gasolineras. Importante, TODOS LOS OPERADORES. Repsol, Cepsa, BP, ballenoil y gasóleos corrochano... TODOS EXACTAMENTE DEL MISMO TANQUE. Que puede tener producto refinado por Repsol, cepsa, BP o cualquier mezcla entre ellos.

 

Al estar todo el combustible almacenado y mezclado junto, no hay diferencia alguna entre NINGUN OPERADOR SEA EL QUE SEA.

 

Los operadores que no tienen refinería en España (Shell, Galp, ballenoil, Alcampo...) No importan el producto de ningún sitio, también lo sacan de CLH. Se lo compran a quien lo ha fabricado, van a CLH, se lo se lo llevan y lo venden.

 

Como comprenderás que tú afirmes que el coche se te ha roto por echar gasoleo en low cost, es una afirmación completamente ridícula, absurda a más no poder y que lo mantengas como una verdad absoluta lleva a engaño a muchos foreros a los que les pueda interesar el tema.

 

Que un día echaste en una gasolinera que tuviese el tanque regular, se te fastidió el coche y desde entonces llevas con problemas? Me lo puedo creer, pero plantear lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza.

 

No sé si querrás que te aclare alguna cosa más, pero creo que ya deberías de tener medianamente claro la chorrada que estás diciendo

 

Editado por fley
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hace 13 minutos, fley dijo:

No dejes que tu ignorancia te ciegue. Como suponía no tienes ni idea de lo que estás hablando.

 

Ese comentario demuestra perfectamente que desconoces completamente como funciona esto y haces afirmaciones basadas en lo que piensas o en lo que crees, no en hechos y eso intoxica mucho el foro.

 

Te invito a que dejes de ser un forero tóxico e investigues como funciona la fabricación y logística de hidrocarburos en este país. Como estoy convencido de que no lo vas a hacer porque te interesa seguir teniendo fé ciega en lo que crees para defender tus argumentos en lugar de intentar comprender la realidad, te hago un pequeño resumen para gente de tu nivel. Si te pierdes, me lo dices y te hago un croquis.

 

Partamos de una base clara. Yo no tengo la razón absoluta, simplemente conozco como funciona este mundo porque trabajo dentro de este sector. Lo que te presento es la realidad, como funciona, no tienes que creerte nada porque lo que te ofrezco son hechos, los creas o no. No tienes que creerte nada, tienes que asimilar que esto es así. Empiezo.

 

En España solo hay refinerías de 3 operadores. Repsol, Cepsa y BP. El resto de operadores NO refinan en España.

 

De la distribución del combustible se encarga una empresa que se llama CLH. Puedes buscar en su web como funciona, pero como no lo vas a hacer, te lo explico yo con palabras que puedas entender, por si el lenguaje técnico te cuesta.

 

CLH es una red de oleoductos e instalaciones de almacenamiento que comunica las zonas de refinería donde no las hay. Y funciona como un banco. Toma el combustible de todas las refinerías, los mezcla en sus instalaciones de almacenamiento y de ahí suministra a los camiones de TODOS los operadores. Todo el producto que sale de CLH cumple unas especificaciones suficientes para hacer funcionar cualquier motor sin perjuicio alguno para el mismo.

 

A CLH vienen todos los operadores a cargar, cargan del mismo tanque, le echan los aditivos que creen conveniente, y se van a las gasolineras. Importante, TODOS LOS OPERADORES. Repsol, Cepsa, BP, ballenoil y gasóleos corrochano... TODOS EXACTAMENTE DEL MISMO TANQUE. Que puede tener producto refinado por Repsol, cepsa, BP o cualquier mezcla entre ellos.

 

Al estar todo el combustible almacenado y mezclado junto, no hay diferencia alguna entre NINGUN OPERADOR SEA EL QUE SEA.

 

Los operadores que no tienen refinería en España (Shell, Galp, ballenoil, Alcampo...) No importan el producto de ningún sitio, también lo sacan de CLH. Se lo compran a quien lo ha fabricado, van a CLH, se lo se lo llevan y lo venden.

 

Como comprenderás que tú afirmes que el coche se te ha roto por echar gasoleo en low cost, es una afirmación completamente ridícula, absurda a más no poder y que lo mantengas como una verdad absoluta lleva a engaño a muchos foreros a los que les pueda interesar el tema.

 

Que un día echaste en una gasolinera que tuviese el tanque regular, se te fastidió el coche y desde entonces llevas con problemas? Me lo puedo creer, pero plantear lo que planteas no tiene ni pies ni cabeza.

 

No sé si querrás que te aclare alguna cosa más, pero creo que ya deberías de tener medianamente claro la chorrada que estás diciendo

 

 

No necesito que me aclares nada mas,solo necesito que aprendas a leer...

 

A mi no se me ha jodido el coche por repostar en una lowcost ni jamas he dicho semejante cosa,llevo afirmando todo el hilotodo  lo contrario,que se me han solucionado los problemas desde que lleno el tanque en una gasolinera Repsol y que en 2 meses solo he vuelto a tener temblores un par de dias que apure el deposito,una vez lleno por supuesto en Repsol el coche no ha temblado desde hace un mes que paso esto ni una sola vez.

 

Puedes creerme cuando te digo que me suda muchisimo el nabo el sector en el que trabajes tu,yo te continuo diciendo que mi coche dejo de tener temblores desde hace 3 meses que reposto siempre en Repsol,luego es el combustible si o si,los aditivos que lleve o la formulacion final aunque proceda todo el combustible del mismo sitio,te guste o no los sintomas desde que no lleno en gasolineras lowcost han desaparecido.

 

Fijate que despues de leer a gente tan inteligente como tu ya estoy cambiando de pensar,ahora ya no pienso que los temblores han desaparecido desde que reposto en Repsol,ahora pienso que hace 3 meses una noche vino un mecanico anonimo y me cambio el embrague gratis mientras yo dormia,por eso ha dejado de rebotar al salir en primera,lo de cambiar de combustible que es lo unico que he hecho no tiene nada que ver,cuidado que tambien podria ser un milagro de la virgen Maria!

 

Gracias por aclararme tantas cosas y conocer tu mejor lo que ha sucedido en mi coche,debes de ser muy bueno en lo tuyo por que sin conocerme,sin probar el coche y sin practicamente nada ya sabes mas que yo,enhorabuena tio,no todo el mundo tiene tus habilidades.

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No si cuando un tonto coge una linde...

 

Hay cientos de miles de factores que pueden afectar, el combustible no es uno de ellos y mucho menos la procedencia del mismo porque es irrelevante. Pero bueno, tú a lo tuyo, si no lo quieres ver ni cuándo te dan con la verdad en la cara, tu mismo.

 

En fin. Suerte con lo tuyo y procura no intoxicar más el foro con estupideces, hanznos un favor a todos

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hace 20 minutos, fley dijo:

No si cuando un tonto coge una linde...

 

Hay cientos de miles de factores que pueden afectar, el combustible no es uno de ellos y mucho menos la procedencia del mismo porque es irrelevante. Pero bueno, tú a lo tuyo, si no lo quieres ver ni cuándo te dan con la verdad en la cara, tu mismo.

 

En fin. Suerte con lo tuyo y procura no intoxicar más el foro con estupideces, hanznos un favor a todos

 

Gracias por desearme suerte😉

 

Saludos!.

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Pero que problema hay en que algún compañero exponga aquí su experiencia respecto a tirones?......algunos serán producidos por embrague otros por otra cosa.....alguna vez lo he comentado....me tire un tiempo respostando seguidamente gasoil del caro, no sé si fueron 5 depósitos seguidos, pues empiezo a notar tirones al salir en primera, con el vehículo ya en caliente, acojonado porque al parecer aquí teniendo esos síntomas, tiene que ser embrague a la fuerza....tras hablar con un amigo que trabaja en gasolinera, me comenta que el gasoil del caro trae menos aceite que el normal y que reseca más los inyectores, pues tras comerse medio depósito del gasoil normal, el coche vuelve otra vez a la normalidad, ni el más mínimo tirón....me diréis que es una tontería, pero como me ha funcionado, pues lo expongo por si alguien que tenga tirones siempre le echa gasoil del más caro....no pasa nada por comentarlo....

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