Jump to content

Acerca de los temblores al salir.


Kz1

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, josmanpuli dijo:

Pero que problema hay en que algún compañero exponga aquí su experiencia respecto a tirones?......algunos serán producidos por embrague otros por otra cosa.....alguna vez lo he comentado....me tire un tiempo respostando seguidamente gasoil del caro, no sé si fueron 5 depósitos seguidos, pues empiezo a notar tirones al salir en primera, con el vehículo ya en caliente, acojonado porque al parecer aquí teniendo esos síntomas, tiene que ser embrague a la fuerza....tras hablar con un amigo que trabaja en gasolinera, me comenta que el gasoil del caro trae menos aceite que el normal y que reseca más los inyectores, pues tras comerse medio depósito del gasoil normal, el coche vuelve otra vez a la normalidad, ni el más mínimo tirón....me diréis que es una tontería, pero como me ha funcionado, pues lo expongo por si alguien que tenga tirones siempre le echa gasoil del más caro....no pasa nada por comentarlo....

Como????

 

Que tiene menos aceite? Aceite de que? De oliva? De girasol? De coco?

 

Estamos de broma o que? Desde cuando el gasoil lleva aceite? Ni que fuese mezcla de 2T

 

El problema no es comentarlo o no. Es argumentar con vehemencia hechos no contrastados que en absoluto tienen algo que ver con lo que se trata y sobre los que no se tienen absolutamente ningún conocimiento.

 

Obviamente porque se desconocen datos, no por malicia, pero eso lleva a errores, bulos y confusiones.

 

Es lo que pasa cuando te fías de las ocurrencias de Paco el de la gasolinera, que escucha tiros y no sabe de dónde vienen. 

 

Yo de mecánica y esas cosas no tengo mucha idea, por eso no me meto en esos temas, pero llevo dedicándome a los combustibles más de 20 años y de eso sé un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, fley dijo:

Como????

 

Que tiene menos aceite? Aceite de que? De oliva? De girasol? De coco?

 

Estamos de broma o que? Desde cuando el gasoil lleva aceite? Ni que fuese mezcla de 2T

 

El problema no es comentarlo o no. Es argumentar con vehemencia hechos no contrastados que en absoluto tienen algo que ver con lo que se trata y sobre los que no se tienen absolutamente ningún conocimiento.

 

Obviamente porque se desconocen datos, no por malicia, pero eso lleva a errores, bulos y confusiones.

 

Es lo que pasa cuando te fías de las ocurrencias de Paco el de la gasolinera, que escucha tiros y no sabe de dónde vienen. 

 

Yo de mecánica y esas cosas no tengo mucha idea, por eso no me meto en esos temas, pero llevo dedicándome a los combustibles más de 20 años y de eso sé un rato.

Obviamente nos lo tenemos que creer. Llegas aqui y con 4 posts ya has descalificado a la mitad de los foreros que llevan como yo cientos de posts, porque trabajas en el sector desde hace 20 años...

 

Llevas 4 posts, nadie te conoce, pero tenemos que creer tu verdad absoluta. Y si no somos todos gil***ollas. ¿Por que tengo que creerme que trabajas en el sector? Quizas no te discutiria si supiera a ciencia cierta que eres Manolo el de CLH, pero para mi eres como Don pimpon. Faltón como tu solo.

 

Pues permíteme que te diga, tengas o no razon, que yo no vuelvo a leerte ni a contestare. Esto es mas como una familia, y tu no vas a formar parte de la mia, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creas, infórmate. Lo mismo que digo yo lo puedes comprobar en cualquier sitio oficial. No digo en un foro de opinión, digo en webs de los propios operadores o distribuidores, o publicaciones oficiales. Lo que te cuento no es un secreto, es un hecho y la información está disponible para todo el mundo. Para todo el mundo que quiera conocerla, claro está.

 

Yo solo te he dado datos que podrás comprobar con extrema facilidad. Otra cosa es que quieras o sepas hacerlo y prefieras guiarte por la ignorancia propia o ajena, tú decides, aunque bueno, ya has decidido. Buena suerte con tus decisiones

 

Si de verdad te interesa el tema, te puedo facilitar enlaces con toda la información al respecto o hacerte un resumen para tu nivel si te resulta muy complejo usar Google.

 

A veces la verdad es como un dedo en la garganta

Editado por fley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, fley dijo:

No me creas, infórmate. Lo mismo que digo yo lo puedes comprobar en cualquier sitio oficial. No digo en un foro de opinión, digo en webs de los propios operadores o distribuidores, o publicaciones oficiales. Lo que te cuento no es un secreto, es un hecho y la información está disponible para todo el mundo. Para todo el mundo que quiera conocerla, claro está.

 

Yo solo te he dado datos que podrás comprobar con extrema facilidad. Otra cosa es que quieras o sepas hacerlo y prefieras guiarte por la ignorancia propia o ajena, tú decides, aunque bueno, ya has decidido. Buena suerte con tus decisiones

 

Si de verdad te interesa el tema, te puedo facilitar enlaces con toda la información al respecto o hacerte un resumen para tu nivel si te resulta muy complejo usar Google.

 

A veces la verdad es como un dedo en la garganta

 

A veces la verdad duele como un dedo en la garganta?.

 

Ahora quiero que repases el hilo y observes  cada una de tus intervenciones y veas(si eres capaz)la prepotencia,falta de respeto y maleducado que eres...Como tu sueles decir;voy aclararte las cosas por que la ignorancia es muy atrevida.

 

Veras,hay dos maneras de pedir una cerveza por ejemplo a tu pareja;por favor cariño me traes una cervecita reina?tambien puedes decirle;traeme una cerveza jod** y haz algo!.Bueno pues tu eres el del segundo ejemplo y logicamente tu te quedas sin cerveza por 

 

Por otro lado te dije que de lo que no se a ciencia cierta no hablo,pero tu mismo estas diciendo que todas las marcas llenan en el mismo sitio y YA ELLOS LE PONEN SUS ADITIVOS para crear la sopa final...Bien,pues yo vuelvo a repetirte que mi coche con algunas sopas tiembla al soltar el embrague en primera y con la sopa de Repsol va como la seda,creo que te lo he repetido unas 5 o 6 veces y supongo que volveras a decirme que es ridiculo,que la ignorancia es muy atrevida,que vaya estupidez de hilo,etc,como tu comprenderas no son maneras de debatir con nadie.

 

Si repasas el hilo te daras cuenta que hago tambien mencion a lo mismo que hace el forero que le has respondido con tu simpatia,DIGO QUE RESPOSTANDO EN REPSOL EL E+10  o como se llame el diesel "especial" y mas caro de Repsol TAMBIEN ME TIRONEA EL COCHE y con el normal de Repsol va como la seda,luego muy iguales en su formulacion final no creo que sean por que el coche se comporta de distinta manera y eso precisamente es lo que vengo ESCRIBIENDO TODO EL HILO.

 

Supongo que tu ahora me diras que fumo porros,que yo solo me sugestiono,que soy un ginorante o vete tu a saber,pero sin trabajar en tu sector ni ser tan listo como tu te repito por septima u octava vez que mi coche no sale en primera igual con un combustible que con otro por la sencilla razon de que los temblores van y vienen conforme llenas el deposito,luego es literalmente imposible que todos los combustibles que venden en las gasolineras sean identicos cuando salen de la manguera y entran en los coches,si fueran iguales mi coche no tendria ESE CAMBIO TAN RADICAL.

 

Hey y tranquilo que no quiero meterte el dedo en la garganta ,tampoco en el culo,solo intento exponer mi experiencia y que te creas lo que de verdad ha sucedido,por supuesto con educacion y sin querer adoctrinar a nadie,ni tacharlo de ignorante,ni mentiroso,ni de ridiculo...Esto ultimo te lo digo para que aprendas a debatir y exponer tus ideas sin faltar el respeto a nadie,asi de paso aprendes a pedir una cerveza con educacion,veras como asi si te la traen,incluso igual luego hasta te la chupan!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, de que sopa me estás hablando? Sabes que aditivos se añaden? sabes que efectos tienen?, espera que ya te respondo yo, NO, no tienes ni la más remota idea, y una vez más atribuyes percepciones y suposiciones basadas en nada, a hechos concretos. Los aditivos añadidos por los operadores están duplicados sobre los que ya tienen. El gasóleo comercial está certificado y acreditado para que cualquier motor funcione de manera correcta sin causar perjuicio alguno. De hecho los márgenes de calidad se mantienen mucho más altos de lo que la propia normativa exige, y los aditivos que le añaden no harán que vaya ni mejor ni peor.

 

Si tu motor va mal, no es debido a ningún combustible. No va bien con uno y mal con otros, hay muchísimos factores a los que se puede deber. Filtros sucios, inyectores tocados, embrague etc etc etc... También puede deberse a temperatura del motor, temperatura ambiental... yo que sé, hay mil millones de cosas como para pensar que pueda ser del combustible, es que es un planteamiento completamente sin sentido. si tuviese algún sentido sería un hecho generalizado a la totalidad de los conductores, y obviamente no es el caso. No va todo el mundo en sentido contrario, vas tu solo.

 

Si te sientes feliz pensando en que echando en esa gasolinera tienes arreglado el coche, me parece perfecto, pero no me cuentes cuentos chinos ni intoxiques el foro con suposiciones absurdas basadas en la desconocimiento absoluto sobre un tema en concreto como si fuesen soluciones reales y contrastadas, porque puedes confundir a la gente que le pueda interesar el tema. Sigues insistiendo en que todos los combustibles no son iguales cuando lo son, y puedes comprobar de forma fácil y sencilla que estás equivocado, pero imagino que ni te molestarás en informarte, seguirás guiándote por tu ignorancia en la materia.

 

Piensa lo que te dé la gana y sé feliz, pero no nos cuentes más chorradas por favor.

Editado por fley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, fley dijo:

Pero vamos a ver, de que sopa me estás hablando? Sabes que aditivos se añaden? sabes que efectos tienen?, espera que ya te respondo yo, NO, no tienes ni la más remota idea, y una vez más atribuyes percepciones y suposiciones basadas en nada, a hechos concretos. Los aditivos añadidos por los operadores están duplicados sobre los que ya tienen. El gasóleo comercial está certificado y acreditado para que cualquier motor funcione de manera correcta sin causar perjuicio alguno. De hecho los márgenes de calidad se mantienen mucho más altos de lo que la propia normativa exige, y los aditivos que le añaden no harán que vaya ni mejor ni peor.

 

Si tu motor va mal, no es debido a ningún combustible. No va bien con uno y mal con otros, hay muchísimos factores a los que se puede deber. Filtros sucios, inyectores tocados, embrague etc etc etc... También puede deberse a temperatura del motor, temperatura ambiental... yo que sé, hay mil millones de cosas como para pensar que pueda ser del combustible, es que es un planteamiento completamente sin sentido. si tuviese algún sentido sería un hecho generalizado a la totalidad de los conductores, y obviamente no es el caso. No va todo el mundo en sentido contrario, vas tu solo.

 

Si te sientes feliz pensando en que echando en esa gasolinera tienes arreglado el coche, me parece perfecto, pero no me cuentes cuentos chinos ni intoxiques el foro con suposiciones absurdas basadas en la desconocimiento absoluto sobre un tema en concreto como si fuesen soluciones reales y contrastadas, porque puedes confundir a la gente que le pueda interesar el tema. Sigues insistiendo en que todos los combustibles no son iguales cuando lo son, y puedes comprobar de forma fácil y sencilla que estás equivocado, pero imagino que ni te molestarás en informarte, seguirás guiándote por tu ignorancia en la materia.

 

Piensa lo que te dé la gana y sé feliz, pero no nos cuentes más chorradas por favor.

 

Continuamos para bingo😂

 

Mi motor no va mal,eres tu el que no lees,mi motor va finisimo y perfecto solo que repostando en un sitio y llenado el tanque da tirones y rebota al salir en primera,respostando en Repsol gasoil del normal no...

 

Los aditivos que estan duplicados sobre los que ya tienen pueden interferir en los inyectores y producir ese efecto en la salida...Un bimasa que esta mal rebotaria y temblaria respostaras donde repostaras y no es el caso,eso es lo que tu te niegas a entender,un filtro que estuviera obstruido mas de lo mismo o el problema que fuera no apareceria DE GOLPE dependiendo de donde llenes el tanque.

 

Intoxicar un foro seria contar mentiras y yo no estoy contando ninguna mentira(esta es otra de las cuestiones que eres capaz de entender),solo abri el hilo para contar mi experiencia para QUE LA GENTE QUE TENGA ESTOS SINTOMAS PRUEBE LO QUE YO PROBE Y QUIZAS ASI SE LES SOLUCIONE COMO A MI,esto no es intoxicar un foro ni contar chorradas,esto es simplemente contar mi experiencia POR SI  otros les sirve,algo que tampoco entiendes.

 

Como ves si vuelves a repasar el hilo veras que hay gente que ha tenido esos temblores y poniendo un tubo de aceite de 2 tiempos o cambiando de gasolinera tambien se les ha solocionado el problema que algunos achacan solo al bimasa y algunos tenemos los mismos sintomas que un bimasa en mal estado y no es el caso,te repito que un bimasa en mal estado o una inyeccion que tiene problemas no va mal dependiendo de donde llenes el tanque,va mal siempre y te vuelvo a repetir por decima o undecima vez que mi coche dependiendo de donde llene el tanque tiembla al salir en primera  INSTANTANEAMENTE DESPUES DE LLENAR EL TANQUE.

 

Entonces debemos entender todos y por que tu lo digas que la formulacion final del diesel normal de Repsol y la del E+10 es exactamente igual,no?por que eso es lo que no paras de afirmar una y otra vez,yo sin haber analizado en una probeta los combustibles ya te digo que no,sea por los aditivos o por lo que sea no lo son,algo llevan diferente cuando el coche tiembla al salir en primera...Pero no es sugestion,quiero aclararte esto por que te cuesta mucho de entender las cosas;no soy yo el que tiemblo al selir en primera,ni me encuentro mal al llenar el tanque,ES EL COCHE EL QUE TIEMBLA AL SALIR EN PRIMERA,vale?.

 

Quizas sea mejor que dejes TU  de intoxicar el foro poniendo en duda la experiencia real y veridica de otros foreros y tratandolos de mentirosos,por que debatir llamando mentirosos o ridiculos a los demas si es intoxicar un foro...Dejame aclararte tambien que aunque todos los gasoleos salgan preparados para no fastidiar ningun motor(cosa totalmente logica),esto no quiere decir que los aditivos o como rematen el producto final no tenga consecuencias en el comportamiento de algunos componentes,de hecho aqui delante tienes a una persona que dependiendo de donde llene el tanque su coche responde de una manera u otra,vuelvo a repetirte que nunca dije que mi coche se haya roto al respostar en uan lowcost,eso lo sacaste tu de tu imaginacion,solo dije y mantengo que repostando en Repsol VA PERFECTO Y te lo repetire las veces que haga falta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da bastante vergüenza ajena leerte, pero en fin... es lo que hay. Es que tienes que entender lo ridículo que suena decir que el coche te tiembla siempre en primera menos cuando echas en Repsol. Pero bueno, eso es problema tuyo.

 

No digo que intoxiques el foro con mentiras, digo que lo intoxicas atribuyendo percepciones y argumentos basados en tu ignorancia sobre un campo en concreto, como soluciones contrastadas y eficaces a problemas. 

 

Veo que sigues enrocado en tus suposiciones y tu ignorancia y no tienes interés alguno en salir de ahí, no tienes el más mínimo interés en informarte o intentar entender de dónde vienen tus errores de argumentación, así que no te preocupes, sigue echando en Repsol que combustible está towapo, me lo dijo un gasolinero de confianza. Ah! y echa del caro que el coche corre más y gasta menos, pero el coche tiembla entre tercera y cuarta porque tiene menos aceite de palma y si pones el intermitente izquierdo en las curvas a derecha reduces el consumo en 4%.

 

Un datito más que te dará igual y no contrastarás, pero bueno, yo te lo dejo. El gasóleo caro y barato dentro de la misma compañía es el mismo. De hecho hasta los aditivos son los mismos pero en proporciones distintas y ningún estudio acreditado independiente ha demostrado mejoría alguna en absolutamente ningún aspecto del funcionamiento del motor, de hecho los resultados han sido idénticos e indistinguibles entre ambos ni en laboratorio ni en banco de pruebas. Eso si, estudios externos no los realizados por los operadores. Esta estafa viene siendo así desde 2009 cuando pasamos de 2 gasóleos diferenciados por cantidad de azufre a 1 solo gasóleo.

 

PD. Me ha encantado lo de "analizado en probeta". Eres la monda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, fley dijo:

Me da bastante vergüenza ajena leerte, pero en fin... es lo que hay. Es que tienes que entender lo ridículo que suena decir que el coche te tiembla siempre en primera menos cuando echas en Repsol. Pero bueno, eso es problema tuyo.

 

No digo que intoxiques el foro con mentiras, digo que lo intoxicas atribuyendo percepciones y argumentos basados en tu ignorancia sobre un campo en concreto, como soluciones contrastadas y eficaces a problemas. 

 

Veo que sigues enrocado en tus suposiciones y tu ignorancia y no tienes interés alguno en salir de ahí, no tienes el más mínimo interés en informarte o intentar entender de dónde vienen tus errores de argumentación, así que no te preocupes, sigue echando en Repsol que combustible está towapo, me lo dijo un gasolinero de confianza. Ah! y echa del caro que el coche corre más y gasta menos, pero el coche tiembla entre tercera y cuarta porque tiene menos aceite de palma y si pones el intermitente izquierdo en las curvas a derecha reduces el consumo en 4%.

 

Un datito más que te dará igual y no contrastarás, pero bueno, yo te lo dejo. El gasóleo caro y barato dentro de la misma compañía es el mismo. De hecho hasta los aditivos son los mismos pero en proporciones distintas y ningún estudio acreditado independiente ha demostrado mejoría alguna en absolutamente ningún aspecto del funcionamiento del motor, de hecho los resultados han sido idénticos e indistinguibles entre ambos ni en laboratorio ni en banco de pruebas. Eso si, estudios externos no los realizados por los operadores. Esta estafa viene siendo así desde 2009 cuando pasamos de 2 gasóleos diferenciados por cantidad de azufre a 1 solo gasóleo.

 

PD. Me ha encantado lo de "analizado en probeta". Eres la monda

 

A mi lo que realmente me da verguenza ajena es tu comportamiento y como recurres al insulto,esto es a lo que me referia y se referian otros foreros cuando quieres exponer tus argumentos,sinceramente no se como dejan participar en foros de humanos a gente como tu.

 

Yo no sigo enroscado en percepciones y argumentos basados en mi ignorancia,ni pienso que el diesel de Repsol este towapo,tampoco he dicho en ningun momento que el coche corra mas y gaste menos,jajajajajaj,solo intentaba hacerte entender que con el funciona el coche a las mil maravillas,pero he decidido contarle todo esto a un cuadro que tengo aqui al lado,seguro que el es mas receptivo y tiene muchisima mas capacidad de entendimiento que tu.

 

Tratas de ignorantes a los demas cuando el mas ignorante de todos es el que sin conocer un coche,ni conducirlo a diario,ni a la persona que cuenta una experiencia es capaz de afirmar una y otra vez que no cambia el comportamiento(tirones en primera no que corra mas y gaste menos)al respostar en un sitio o en otro...Me vas a decir tu a mi los sintomas de mi coche y como he solucionado un problema a mi que lo conduzco todos los dias?vas a saber tu mas que yo de algo que le sucede a mi coche sin conducirlo todos los dias ni repostar en un sitio o en otro?😂,tu no eres un ignorante,tu lo que pasa es que eres tonto y como trabajas en el sector del combustible no lo sabes!🤣🤣🤣

 

Bueno dejemos el tema ya que eres incapaz de debatir algo sin abrir la mente y sin faltar el respeto,como te decia siempre sera mas agradable hablarlo con el cuadro de la pared,el lo entendio hace dias,contigo no hay nada que hacer.

 

Oye perdona por lo de llamarte tonto,pero a veces cuando tratas con un verdulero o maleducado tambien se te puede escapar algun insulto,no te lo tomes a mal espabilado😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo no me lo tomo a mal. Tengo por costumbre tomarme en serio las opiniones de la gente de forma directamente proporcional a su criterio y en tu caso, estás bajo 0.

 

Está claro que tiene mucho más peso el argumento de "yo noto", "a mí me parece" o "me han dicho" a cualquier hecho que yo te pueda aportar apoyado en la pura y dura realidad. Y de ahí no te voy a sacar. A mí me seguirá pareciendo ridículo y a ti te seguirá pareciendo la única razón. Como quieres que escuche o me tomé algo en serio de lo que dices? Me estás rebatiendo un tema que hasta hace unas horas desconocías por completo con argumentos del tipo "el coche es mío y se lo que le pasa"... Pero alma de cántaro, que tendrá que ver que tú coche sea tuyo con que los combustibles que repostes no afecten a su funcionamiento? Eso es un put* hecho contrastado y más que estudiado, lo tuyo es pura y dura opinión y subjetividad basada en la falta absoluta de criterio; y lo quieres poner a la misma altura.

 

El hecho es que es completamente imposible que notes diferencia porque el combustible es el mismo. Lo que tú ya pienses es problema tuyo, pero no nos lo cuentes cómo si supieses que es la razón porque no tienes ni idea de lo que estás hablando.

 

Es como si yo que no tengo mucha idea de mecánica, me pongo en tu caso y expongo y me encierro en que es del palier. Porque si. Porque un colega me ha dicho que es así y porque el coche es mío y noto que es el palier. Y mientras un mecánico profesional argumenta con hechos que no puede ser así porque es completamente imposible.

 

Pero bueno, es tu criterio. Tú sabrás que tiene más peso, lo que pienses, o lo que hay. Tienes la facilidad de informarte cuando y cuánto quieras sobre el tema y decides no hacerlo, eso dice mucho de ti.

 

Deberías de informarte un poco antes de escribir semejantes chorradas y retratarte a ti mismo porque das un poco de vergüenza y pena a la vez la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, fley dijo:

Tranquilo no me lo tomo a mal. Tengo por costumbre tomarme en serio las opiniones de la gente de forma directamente proporcional a su criterio y en tu caso, estás bajo 0.

 

Está claro que tiene mucho más peso el argumento de "yo noto", "a mí me parece" o "me han dicho" a cualquier hecho que yo te pueda aportar apoyado en la pura y dura realidad. Y de ahí no te voy a sacar. A mí me seguirá pareciendo ridículo y a ti te seguirá pareciendo la única razón. Como quieres que escuche o me tomé algo en serio de lo que dices? Me estás rebatiendo un tema que hasta hace unas horas desconocías por completo con argumentos del tipo "el coche es mío y se lo que le pasa"... Pero alma de cántaro, que tendrá que ver que tú coche sea tuyo con que los combustibles que repostes no afecten a su funcionamiento? Eso es un put* hecho contrastado y más que estudiado, lo tuyo es pura y dura opinión y subjetividad basada en la falta absoluta de criterio; y lo quieres poner a la misma altura.

 

El hecho es que es completamente imposible que notes diferencia porque el combustible es el mismo. Lo que tú ya pienses es problema tuyo, pero no nos lo cuentes cómo si supieses que es la razón porque no tienes ni idea de lo que estás hablando.

 

Es como si yo que no tengo mucha idea de mecánica, me pongo en tu caso y expongo y me encierro en que es del palier. Porque si. Porque un colega me ha dicho que es así y porque el coche es mío y noto que es el palier. Y mientras un mecánico profesional argumenta con hechos que no puede ser así porque es completamente imposible.

 

Pero bueno, es tu criterio. Tú sabrás que tiene más peso, lo que pienses, o lo que hay. Tienes la facilidad de informarte cuando y cuánto quieras sobre el tema y decides no hacerlo, eso dice mucho de ti.

 

Deberías de informarte un poco antes de escribir semejantes chorradas y retratarte a ti mismo porque das un poco de vergüenza y pena a la vez la verdad.

 Yo no noto,ni a mi me parece y me han dicho que el coche va mejor o peor,yo lo siento en el embrague como rebota y tiemble un instante al salir en primera y te repito que dependiendo donde llene el tanque esto sucede al instante,incluso me rio de lo que dices cuando afirmas que el Repsol normal y el especial son iguales pero con mas dosis de aditivos,vale perfecto,pero yo he probado ambos y con uno el coche tiembla al salir y con el otro no,pero tu eres incapaz de entender esto y sigiues atribuyendolo a que son imaginaciones mias.

 

Para trabajar en el sector te veo muy verde tio,fijate que yo que me dedico a otro sector y ya he percibido la clara diferencia de respostar en un sitio o en otro,no exactamente por las tonterias que has dicho tu de que corre mas y consume menos,simplemente(esto hay que repetirtelo 100 vidas para que lo entiendas)con un gasoil tiembla al salir y con el otro no,parece ser que el producto final por la razon que sea hace que mi coche tenga estos sintomas,que tu digas que el gasoil caro es igual que el barato,que es el mismo el de una marca que otra,etc,me suda horrores el nabo,yo hablo en base a mi experiencia y un coche que he cogido a diario durante 7 meses y lo unico que he hecho a sido repostar en otro sitio y el problema a desaparecido,me dice claramente que el diesel suministrado es diferente,no peor,ni mejor,simplemente a mi coche le afecta cuando salgo  en primera desde parado,pero eres incapaz de entender esto por que eres un gran profesional del sector y a lo visto esos aditivos de mas o de menos nunca prodrian producir ese efecto en mi coche por que a ti te sale de los huevos que asi sea😂

 

Jamas vayas a un psicologo tio por que le arruinarias la vida,acabaria cerrando la consulta y perdiendo toda la fe en la humanidad,jajajajaja.

 

 

 

Editado por Kz1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te repites más que el ajo. Al final te lo vas a creer. En fin, eres carne de clickbait y bulo de Facebook.

 

Te la suda la realidad y solo crees en lo que crees y percibes independientemente de los argumentos contrastados que te den. Da igual los cientos variables que manejes,  seguro que es eso, porque crees que es así. No necesitas informarte ni entender las cosas, porque sabes que es así, aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando porque es un tema no ya que no domines, sino que desconoces completamente.

 

No digo que te creas lo que te digo, te invito a que te informes sobre lo que te digo. La información la tienes ahí, al alcance de 5 minutos de Google.

 

Menos mal que los foreros tóxicos como tú no sois mayoría y este foro sigue siendo de gran valor por los aportes de gente que sabe de lo que habla, tiene criterio y aporta información de valor, no bulos absurdos basados en chorradas.

 

Por favor, no alimentes más la ignorancia. Haznos un favor a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como estan los animos no sabía ni si hacer el post pero vamos ahí va...

 

Llevo 200.000 kms con un tdie 100 Kw. He sufrido temblores al salir desde los 3 meses de tenerlo. En Audi siempre dijeron que era embrague i que lo mas seguro es que yo lo hubiese quemado, por lo que si al abrir no les gustaba lo que veían pagaba yo. En fin, que muchas ganas de cambiarlo no tendrian y tampoco creo que fuese eso si ha aguantado dignamente + de 190k km.

 

En estos 190.000 Km me han solucionado los temblores :

- cambiar de gasolinera

- cambiar a gasoil premium

-cambiar de gasolinera otra vez

-cambiar filtros

-cambiar de marca de tabaco

 

...es decir, los temblores han venido y se han marchado cuando le ha venido en gana al Sr. coche.

De hecho, en mi caso, esos temblores se dan relativamente pocos dias. Lo que realmente me ayuda a eliminarlos es que ese dia en que retiembla, desembrago sin dar gas o con MUY poca carga. Al cabo de un par de dias maximo puedo volver a desembragar como me da la gana hasta que el señorito se cansa y vuelve a retemblar.

 

Soy de la opinión que esos temblores se dan con una combinación de presión atmosferica-temperatura-cantidad de O2 sumado a una determinada manera de desembragar y dar gas.

 

Puedo entender perfectamente que cualquiera note que las ha solucionado cambiando de gasoil aunque no sea así. 

 

Ademas, por mi  forma de conducir, me retiembla mas en modo confort del ADS que en cualquier otro, cosa que tiene una explicación similar a que deje de retemblar con gasoil "premium".... entre poca y ninguna. A mi mujer le retiembla en dynamic 🤪

 

Seria bueno saber si hay retemblores en coches reprogramados.... es una curiosidad que siempre he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jordillo dijo:

Viendo como estan los animos no sabía ni si hacer el post pero vamos ahí va...

 

Llevo 200.000 kms con un tdie 100 Kw. He sufrido temblores al salir desde los 3 meses de tenerlo. En Audi siempre dijeron que era embrague i que lo mas seguro es que yo lo hubiese quemado, por lo que si al abrir no les gustaba lo que veían pagaba yo. En fin, que muchas ganas de cambiarlo no tendrian y tampoco creo que fuese eso si ha aguantado dignamente + de 190k km.

 

En estos 190.000 Km me han solucionado los temblores :

- cambiar de gasolinera

- cambiar a gasoil premium

-cambiar de gasolinera otra vez

-cambiar filtros

-cambiar de marca de tabaco

 

...es decir, los temblores han venido y se han marchado cuando le ha venido en gana al Sr. coche.

De hecho, en mi caso, esos temblores se dan relativamente pocos dias. Lo que realmente me ayuda a eliminarlos es que ese dia en que retiembla, desembrago sin dar gas o con MUY poca carga. Al cabo de un par de dias maximo puedo volver a desembragar como me da la gana hasta que el señorito se cansa y vuelve a retemblar.

 

Soy de la opinión que esos temblores se dan con una combinación de presión atmosferica-temperatura-cantidad de O2 sumado a una determinada manera de desembragar y dar gas.

 

Puedo entender perfectamente que cualquiera note que las ha solucionado cambiando de gasoil aunque no sea así. 

 

Ademas, por mi  forma de conducir, me retiembla mas en modo confort del ADS que en cualquier otro, cosa que tiene una explicación similar a que deje de retemblar con gasoil "premium".... entre poca y ninguna. A mi mujer le retiembla en dynamic 🤪

 

Seria bueno saber si hay retemblores en coches reprogramados.... es una curiosidad que siempre he tenido.

 

Por que no habias de postear hombre?je je,los foros estan para intercambiar opiniones y con educacion se puede exponer cualquier punto de vista,puedes contar tu experiencia sin necesidad de pisar a nadie,otra cosa son los personajes que te encuentras a veces que no saben opinar sin faltar el respeto.

 

Yo los meses que tuve este b8 en Suiza me hacia lo mismo,unos dias temblaba y otros no,en un mismo dia temblaba en algun stop o semaforo y en otros no,tambien pense lo del bimasa pero viendo que a veces lo hacia y otros no,lo descarte,supongo que si a ti a los 3 meses te lo hacia y ahora con 190.000 kms ya no,dudo que sea el embrague,yo me cargado bimasas en un toledo tdi y un Golf mk4 tdi tambien y los sintomas son distintos,ademas muere en el acto,llega un punto en que no entran ni las marchas,se mueve el coche al pararlo y hace ruidos al embragar y desembragar.

 

Yo te aconsejaria observarlo bien y probar en alguna gasolinera(si no has probado ya todas las marcas)y cuando no tiemble no salirte jamas de esa marca,yo llevo casi 4 meses sin ningun temblor al salir respostando siempre en el mismo sitio y por supuesto asi voy a seguir,no tengo queja ninguna ahora del coche,en Suiza me pasaba exactamente lo mismo que a ti(abri un hilo contandolo),temblaba cuando le salia de los huevos,aunque jamas pense en cambiar de combustible hasta que me lo dijo un amigo en España,alli repostaba en cualquier gasolinera donde me pillara y veia mejor precio.

 

Y quizas tengas razon y reprogramandolo tambien pueda dejar de temblar al soltar el embrague,puede que cambie algo el punto de inyecccion al salir y deje de hacerlo,no lo se,pero si dices que sin dar gas deja de temblarte no se yo si al tener mas potencia y salir mas energicamente sera peor,seria cuestion de preguntarselo al chiptunner y decirle si el podria hacer algo al respecto.Yo sigo repostando donde siempre aunque me suponga 8 euros mas(dos depositos)al mes pero el problema ha desaparecido y ya no es como en Suiza,despues de 3 meses alli dandome por el saco los dichosos temblores y ahora casi 4 meses sin hacerlo nunca,no me supone ninguna molestia repostar siempre en el mismo sitio viendo que por fin va como dios manda el coche al salir en primera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué hora cierran la guardería?.....

Fley, cuando comenté lo que el gasoil tiene más aceite, quizás no me explique bien....según me explicaron, el gasoil normal lubrica más, el caro reseca más.....no se si será verdad, o será otra cosa, o lo dijo Eduardo Inda, me importa un carajo, solo dije que respontando varios depósitos seguidos con gasoil del caro, me empezó a dar tirones con el vehículo caliente y solo en primera.....tras repostar gasoil normal, ha desaparecido los tirones...que será otra cosa, seguro, pero que me han desaparecido, nadie me lo va a discutir,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.