Jump to content

cierro confort


sline

Publicaciones recomendadas

wenas....pues he preguntado en el taller que official que simpre llevo el coche(MAVILSA) EN Majadahonda y me dijseron que sale por unos 40 euros mas I.V.A..... :drool: ....pues he preguntado en BAIGORRI que esta en el centro de madrid donde lo he dejado esta vez(por que me cogian en seguida tras el intento de robo) Y ME DICEN que unos 30 mas I.V.A :drool: ....alguien con el VAG-COM que le sobren 5 min y viva por mi zona :drool:

 

pd. tiene que ser a los 20 kms?¿ lo digo porque lo suyo seria nada mas p***erse en marcha...se puede cambiar eso¿?

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no es molestia a mi tambien me gustaria saber cuales son esos codigos para activarlo.

 

Un saludo y gracias.

Yo si quieres cuando los tenga te los paso (mandame mp) :flwrs:

 

 

 

Con el cierre confort activado ,se cierran las puertas del coche automaticamente cuando pasas de 10 km/h. a mi personalmente no me gusta,prefiero cerrar yo desde dentro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.