Jump to content

Suspensión neumatica


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,tengo un allroad 3.0tdi a6 del 2007, le he cambiado la amortiguación delantera derecha y las 2 valonas de atrás,junto con la caja de electroválvulas,cuando he ido a calibrar la suspensión,le he puesto las medidas,y nada, se ha quedado de atrás bien pero de delante en posición lift,y le doy para q haga un vaciado de aire y ni caso,con la luz amarilla del posicionamiento en él panel,ayuda por favor,alguna idea opinión,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/8/2019 a las 19:14, Jose vte dijo:

Hola buenas tardes,tengo un allroad 3.0tdi a6 del 2007, le he cambiado la amortiguación delantera derecha y las 2 valonas de atrás,junto con la caja de electroválvulas,cuando he ido a calibrar la suspensión,le he puesto las medidas,y nada, se ha quedado de atrás bien pero de delante en posición lift,y le doy para q haga un vaciado de aire y ni caso,con la luz amarilla del posicionamiento en él panel,ayuda por favor,alguna idea opinión,gracias de antemano

 

Prueba a hacer el ajuste de altura de nuevo bien.

 

¿Como lo haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le pongo la medida ,y cuando le doy a confirmar ,confirmó,le doy q baje y solo baja de atrás ,de delante se queda arriba,en lift,le cambie la caja de electrovalvulas yo no se ya ,

En 2/8/2019 a las 19:14, Jose vte dijo:

Hola buenas tardes,tengo un allroad 3.0tdi a6 del 2007, le he cambiado la amortiguación delantera derecha y las 2 valonas de atrás,junto con la caja de electroválvulas,cuando he ido a calibrar la suspensión,le he puesto las medidas,y nada, se ha quedado de atrás bien pero de delante en posición lift,y le doy para q haga un vaciado de aire y ni caso,con la luz amarilla del posicionamiento en él panel,ayuda por favor,alguna idea opinión,gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.