Jump to content

Recomendaciones de comerciales


Divisor

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo semanas leyendo este foro y tomando algunos concesionarios como referencia ya que he decidido comprarme un A3 Sedan S LINE 150 CV AT.

El problema es que de 35.000€ no me baja en varios conces a los que he llamado.

 

Tienen por ahi alguna lista de comerciales / concesionarios donde pueda pedir muy buenos presupuestos ¿?

Ando un poco perdido y mas ahora que el coche ha llegado al final de su fabricación para dejar paso al nuevo A3 2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, Divisor dijo:

Buenas, llevo semanas leyendo este foro y tomando algunos concesionarios como referencia ya que he decidido comprarme un A3 Sedan S LINE 150 CV AT.

El problema es que de 35.000€ no me baja en varios conces a los que he llamado.

 

Tienen por ahi alguna lista de comerciales / concesionarios donde pueda pedir muy buenos presupuestos ¿?

Ando un poco perdido y mas ahora que el coche ha llegado al final de su fabricación para dejar paso al nuevo A3 2020

Buenos días:

Te mando un MP

Mi opinión respecto al nuevo modelo o el actual..... depende de la prisa en tener un coche nuevo..... me explico:

Con el actual conseguirás mejor precio y ya es un coche mejorado con el restyling....si es cierto que en unos meses no irás con lo último del mercado.

Un modelo nuevo aunque tiene mejoras tecnológicas....... no lo compraría hasta que pase un año desde su lanzamiento....que ya se han podido detectar alguna anomalías de juventud y mejorar los ajustes.....también ten en cuenta que el nuevo no se va a comercializar hasta primeros de 2020 y de partida no creo haya buenas ofertas........

Decidas lo que decidas seguro aciertas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual pero con un Sportback 2.0tfsi

Respecto a la llegada del nuevo modelo 2020 entiendo que si se mejoran los descuentos en el 8v para incentivar su venta será en los modelos en stock no? (en los que ellos ya tienen en las campas a espera sólo de la matrículación) pero no en unidades que tu configures y se pidan a fábrica no?

Entiendo que en fábrica no tardarán mucho en dejar de fabricar el 8v para empezar a generar stock del nuevo modelo de 2020

Editado por technik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos por los comentarios y MPs, he contactado con lo comentado pero no hubo suerte , no obstante  he contactado con un concesionario un poco alejado de la ciudad y me ofrecen algo que no sé si es legal, entiendo que sí.

Me ofrecen pedir un coche a fábrica con mis características como coche para el concesionario y luego vendérmelo como coche en stock para bajar el precio , lo malo es que tengo que darles una señal de 1000€ y no sé si luego en vez de 31.000€ me saltan con que les debo 35.000€ ( Entiendo que los 31.000€ tendrían que ponerlo en la hoja de compra ) , he de volver a llamarles y enterarme bien.

 

De todas formas me dijeron que hasta septiembre esto no podían hacerlo y que no estaba 100% el OK dado para hacerlo ya que dependen de la campaña de verano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 a las 13:44, Divisor dijo:

Hola gracias a todos por los comentarios y MPs, he contactado con lo comentado pero no hubo suerte , no obstante  he contactado con un concesionario un poco alejado de la ciudad y me ofrecen algo que no sé si es legal, entiendo que sí.

Me ofrecen pedir un coche a fábrica con mis características como coche para el concesionario y luego vendérmelo como coche en stock para bajar el precio , lo malo es que tengo que darles una señal de 1000€ y no sé si luego en vez de 31.000€ me saltan con que les debo 35.000€ ( Entiendo que los 31.000€ tendrían que ponerlo en la hoja de compra ) , he de volver a llamarles y enterarme bien.

 

De todas formas me dijeron que hasta septiembre esto no podían hacerlo y que no estaba 100% el OK dado para hacerlo ya que dependen de la campaña de verano.

 

Un saludo

 

Suena a ilegal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 a las 7:44, Divisor dijo:

Hola gracias a todos por los comentarios y MPs, he contactado con lo comentado pero no hubo suerte , no obstante  he contactado con un concesionario un poco alejado de la ciudad y me ofrecen algo que no sé si es legal, entiendo que sí.

Me ofrecen pedir un coche a fábrica con mis características como coche para el concesionario y luego vendérmelo como coche en stock para bajar el precio , lo malo es que tengo que darles una señal de 1000€ y no sé si luego en vez de 31.000€ me saltan con que les debo 35.000€ ( Entiendo que los 31.000€ tendrían que ponerlo en la hoja de compra ) , he de volver a llamarles y enterarme bien.

 

De todas formas me dijeron que hasta septiembre esto no podían hacerlo y que no estaba 100% el OK dado para hacerlo ya que dependen de la campaña de verano.

 

Un saludo

 

Eso es bastante común entre amigos en los conces, van a pedir un montón de coches para tenerlos en stock, a ti te piden el tuyo con el equipamiento que quieres, cuando llegan te lo matriculan y luego te lo venden como si fuese de stock pasado el tiempo correspondiente. Normalmente se hace entre amiguetes por lo de la señal y eso por lo que no sé hasta qué punto te podrás fiar de ellos, porque no creo que si te hacen ese “favor” te den ninguna hoja donde ponga ese precio final ya que es un chanchullo en toda regla, pero hacerse se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.