Jump to content

Nuevo R8 en el foro


josepastorrodes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, SPBK-TFSI dijo:

👏👏👏

 

Espectáculo de coche!! enhorabuena por la adquisición, a disfrutarlo con muchos km y tracks days 😉

 

Saludos

 

Michas gracias!!! Me encantaría ir a algún TRACK DAY con el, no soy ningún experto pero bueno rodar con él en un circuito sin poner en peligro el coche y a otros conductores sería genial.Espero poder unirme a alguno con vosotros compañeros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, batanson dijo:

Un deportivo que su sino es no pasar desapercibido.

Enhorabuena.

Disfrútalo.

 

Si,es cierto.Tengo un 911 cabrio q acapara miradas también aun teniendo años(carrocería 996) pero lo de este no tiene nombre.....niños con la boca abierta y yo babeando cada vez q lo dejo el garaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, josepastorrodes dijo:

 

Michas gracias!!! Me encantaría ir a algún TRACK DAY con el, no soy ningún experto pero bueno rodar con él en un circuito sin poner en peligro el coche y a otros conductores sería genial.Espero poder unirme a alguno con vosotros compañeros! 

 

En noviembre puedes hacer un trackday que organiza el club. Para ello debes de ser socio. Echa un ojo a la sección de quedadas y salidas y ves los de los años anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeimon dijo:

 

En noviembre puedes hacer un trackday que organiza el club. Para ello debes de ser socio. Echa un ojo a la sección de quedadas y salidas y ves los de los años anteriores.

 

Ostras...muchas gracias...no tenía ni idea lo de socio.Echare un vistazo....cosa de novatos 🙈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.