Jump to content

¡ANOMALÍA! Acuda al taller


Publicaciones recomendadas

La semana pasada lleve el coche al taller para la revisión de los 30.000km, me dijeron que le tenían que aplicar la campaña 24DU, al parecer tocan una junta del sistema de combustible, no supieron darme más detalle.

 

Hoy, me encuentro de vacaciones y cuando subo al coche, enciendo y me aparecen un montón de testigos encendidos y avisos de ¡Anomalía! Acuda al taller (Propulsión, ESP, presión neumaticos, Start-Stop, PreSense....) ademas el motor hace un ruido raro, parece como que tiene subidas y bajadas de revoluciones. Lógicamente no lo muevo.

 

He grabado este video https://drive.google.com/open?id=1HqI2-QGUF2nhPIMUjKL16bcRPQU-l5oR

 

Llamo a Audi Class y me dicen que me mandan un grua... y 4 días de alquiler de coche. Ya les he dicho que estando de vacaciones, me tienen que dejar un coche similar al mio durante lo que tarden en repararlo.

 

¿Que me recomendais hacer?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 minutos, infinitya3 dijo:

La semana pasada lleve el coche al taller para la revisión de los 30.000km, me dijeron que le tenían que aplicar la campaña 24DU, al parecer tocan una junta del sistema de combustible, no supieron darme más detalle.

 

Hoy, me encuentro de vacaciones y cuando subo al coche, enciendo y me aparecen un montón de testigos encendidos y avisos de ¡Anomalía! Acuda al taller (Propulsión, ESP, presión neumaticos, Start-Stop, PreSense....) ademas el motor hace un ruido raro, parece como que tiene subidas y bajadas de revoluciones. Lógicamente no lo muevo.

 

He grabado este video https://drive.google.com/open?id=1HqI2-QGUF2nhPIMUjKL16bcRPQU-l5oR

 

Llamo a Audi Class y me dicen que me mandan un grua... y 4 días de alquiler de coche. Ya les he dicho que estando de vacaciones, me tienen que dejar un coche similar al mio durante lo que tarden en repararlo.

 

¿Que me recomendais hacer?

 

Muchas gracias

Buenos días:

Normalmente cuando salen bastantes testigos de error suele ser por problema de la batería por lo que he leído..... arranca bién? ...... 🤔...... parece un problema eléctrico...... no entiendo lo que te dice Audi class........ si tu coche por avería eléctrica o mecánica ha de permanecer en taller te tienen que ofrecer un vehículo a coste 0€:

LLama a Atención al cliente Audi y explicas:

918 360 052

 

AAC872BA-67A1-4F8B-BC13-0D297C6740EE.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arranca pero el motor no va fino, sube y baja las revoluciones, me recuerda a un coche antiguo que tenía que hacia ese ruido....

 

Me dice el mecánico que puede ser algún fallo de MO al aplicar la campaña....

 

Me da miedo cogerlo y que provoque una avería mayor, se lo lleva la grúa para el lunes llevarlo al taller oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo llevaron a la casa, todavía no me han dicho nada. Espero que no sea nada grave, pues en diciembre ya se termina la garantía.... 

 

Me han dejado un coche hasta mañana, pero imagino que lo ampliaran. Por cierto, me mandaron 150km a por un A3, aun teniendo un A5 disponible en la empresa de alquiler.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, victor.tfsi dijo:

Algun sensor o electrovalvula esta fallando, pasale el obdeleven y lo veras,  modulo motor.

Gracias Victor, no tengo obdeleven 😞

En cuanto me digan algo os comento ¿será una averia grave? 

 

Yo con un A3 desde el 2003 con casi 400.000km y nunca un problema, ahora con el A5.. 30.000 y ya he ido dos veces por fallos.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo diagnostico: valvula de mariposa. Hay que cambiarla, lo que hace esta pieza es regular el aire que entra al sistema para la combustión. Casualmente hace una semana le aplicaron la campaña 24DU, que lo que toca son unas juntas del sistema distribuidor de combustible.... 

 

Me indica el mecanico que han visto una pieza rota y que está no entra en garantia. Sí, increible. Todo parece que cuando aplicaron la campaña, debieron romper esta pieza y lo dejaron así.

Por supuesto voy abrir una nueva reclamación a través de Audi por esto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Infinitya3

 

Yo he tenido un problema parecido si no es el mismo. 

A mi me paso cuando el coche redujo de marcha y me apareció en la pantalla fallo de presión acuda a taller. El mensaje desapareció al parar el coche. 

 

Pero revisé el coche y escuché un pequeño silbido al acelerar de golpe y lo llevé al taller. 

 

Me dijeron que no era nada, pero no me quedé tranquilo,  amigo lo revisó y dio con la avería de golpe. Una fuga en la junta del colector, que además fogueaba aceite y aire. 

 

Hice 1000km con el coche así, porque el taller no me puso coche de sustitución mientras llegaban los recambios ( kit específico de juntas para ese fallo ) y me dijeron que no pasaba nada por qué circulara. Un 0 para el taller 

 

Después estuvo el coche una semana en el taller reparándolo. Me dieron un A4 con 400000km y más de 20años de coche de sustitución. Una vergüenza 

 

Tuve que llamar a audi Class para solucionar el tema y que se dieran tortas para reparar el coche.

 

te recomiendo que llames. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.