Jump to content

Nuevos Detalles Q5 con fotos del antes y despues ¡¡


Dmx

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como os comenté e comprado varias cosas y ya las e puesto a ver que os parecen.................

 

Protector de pantalla

Detalle Botón Star/stop

S line ahora en negro

 

sline1.jpg
sline2.jpg
IMG-8574.jpg
IMG-8578.jpg
sline3.jpg

IMG-8566.jpg
IMG-8570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Dmx dijo:

Bueno pues como os comenté e comprado varias cosas y ya las e puesto a ver que os parecen.................

 

Protector de pantalla

Detalle Botón Star/stop

S line ahora en negro

 

sline1.jpg
sline2.jpg
IMG-8574.jpg
IMG-8578.jpg
sline3.jpg

IMG-8566.jpg
IMG-8570.jpg

Lo de s-line en negro me gusta, donde lo pillaste, pon el enlace si lo tienes.

El boton llevo tiempo pensando en pillarlo pero nunca me animo, ahora que lo veo quizas lo haga.

El protector de pantalla si paso, el coche siempre me lo limpio yo y voy con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El protector de pantalla parece más pequeño, no? Yo me pillé uno específico para nuestras pantallas en AliExpress y queda protegida toda la pantalla. El mío es el MMI plus.

Dejo aquí el enlace:
https://s.click.aliexpress.com/e/3iy1828

Me quedó así:

 

D0D04F74-F2D3-459B-8C9B-7B6659EF683F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas si claro que os pongo el enlace.

Del Aro sobre 1.70€ pero decir que no legaba a pegar y le tube que pone una cinta de doble cara mas gruesa y perfecto.

 

https://es.aliexpress.com/item/32961516069.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.25a963c0pgTJzA

 

 

y lo de s line en negro 2  x por 4,29......

 

https://www.ebay.es/itm/x2-un-S-LINE-LOGO-AUDI-Sline-LOGOTIPO-PEGATINA-EMBLEMA-3D-LOGOTYPE-AUDI/352671107032?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=622017822467&_trksid=p2060353.m2749.l2649

 

 

lo de la pantalla la cague   😫😫 la verdad......pense que cubria todo y puesto no me gusta pero por no tirarla.............. pero ahora que me has pasado la tuya ESA ES LA QUE QUIERO ¡¡¡ es la misma pantalla que en el mio no???? no valla a ser que la pille y no me sirva..........entonces ya para darme contra la pared.....................😰 Nonotron por favor si me confirmas que es la misma me lo pillo...........

 

P.d Nonotron vale la pena pilla la oferta de 2????

 

Gracias chicos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El logo de s-line que pones es lo mismo que este, míralo y me dices si es igual. 

 

Vvciic Insignias de Metal Puerta de Cola Cola de Coche Pegatinas S Line para Audi A2 A3 A4 A6 A6L A8 A7 Q3 Q5 Q7 RS3 RS5 RS7(Negro) https://www.amazon.es/dp/B07NKR39QY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_48ZrDbRKQ2YSE

hace 33 minutos, Dmx dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Dmx dijo:

Lo de la pantalla la cague   😫😫 la verdad......pense que cubria todo y puesto no me gusta pero por no tirarla.............. pero ahora que me has pasado la tuya ESA ES LA QUE QUIERO ¡¡¡ es la misma pantalla que en el mio no???? no valla a ser que la pille y no me sirva..........entonces ya para darme contra la pared.....................😰 Nonotron por favor si me confirmas que es la misma me lo pillo...........

 

P.d Nonotron vale la pena pilla la oferta de 2????

 

Gracias chicos ¡¡¡

Yo la pantalla que tengo es la grande, la que viene con el VC. Si la tuya es la grande entonces esa es la que necesitas.

Lo de la oferta de 2, la verdad no creo que te haga falta. Piensa que no es como un móvil que se puede romper... Esta es muy difícil que se rompa y por tanto raro será que la tengas que cambiar. Aunque es verdad que por 5€ más tienes un protector de recambio...no es mala oferta...pero como tú veas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

El logo de s-line que pones es lo mismo que este, míralo y me dices si es igual. 

 

Vvciic Insignias de Metal Puerta de Cola Cola de Coche Pegatinas S Line para Audi A2 A3 A4 A6 A6L A8 A7 Q3 Q5 Q7 RS3 RS5 RS7(Negro) https://www.amazon.es/dp/B07NKR39QY/ref=cm_sw_r_cp_api_i_48ZrDbRKQ2YSE

 

Si creo que si,la pinta parece el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va amigo ¡¡¡¡ encima ¡¡¡

en el enlace que me mandastes pone  11 x 22 queda algo en los laterales pero mil veces mejor y más protegido que el mio ¡¡¡ gracias de nuevo Nonotron esta noche lo pillo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.