Jump to content

Caso extraño con Tempomap


diagob4

Publicaciones recomendadas

  •  

Buenas tardes.

Hace ya tiempo me instalaron el tempomat en mi coche es un TT 1.8T de 180cv de 1999 con caja de cambio de cinco velocidades en un taller de confianza. Se han hecho todas las comprobaciones con diagnosis y está todo correcto todos los mandos se activan correctamente y los sensores de activación de freno y embrague también.

A lo que nadie sabe dar solución es a porqué no funciona estando engranada la quinta velocidad, en el resto de marchas funciona correctamente.

Agradezco por adelantado vuestras impresiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo alguna vez he pensado en instalar el tempomap, incluso busqué el tutorial para instalarlo (Lo puedes ver en éste enlace) Pero me dió mucha pereza desmontar pines... si tocas esas cosas siempre dan problemas...

O te han instalado mal algo o no está bien configurado o prueba a limpiarla con "limpia contactos". Si te da problemas, les diria que lo desinstalasen.... a veces es mejor un paso atrás si no va fino.

Editado por Caparros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.