Jump to content

Movistar


lokoman

Publicaciones recomendadas

Pues hoy resulta que se me averió el movil, justo cuando voy a ponerlo en silencio se me volvió loco y ahora no hay manera de meterlo a camino. Pues bien, llamo a movistar y me dicen que vaya a un sitio a repararlo... la reparación voy a tener que pagala yo... No se, alguien sabe que puedo hacer? Reslta que me gasto una pasta en un movil, se me avería y tengo ke pagarlo yo. Y luego por ejemplo, un cliente es de amena o vodafone se cambia a movistar y le dan un movil... no me parece justo la verdad.

Alguien me puede dar alguna solución que no sea muy costosa?

 

Lo mas gracioso es que les digo ke me voy a pasar a amena para luego pasarme a movistar y que me den otro movil y me dicen que desconoces esa promoción. Creo que con lo que me gasto en movil al mes ya me podrían dar otro.

 

Me quedo sin movil y no tengo ni donde mirar la hora porque el reloj... para repararle la correa lo mandaron a Francia y tarda por lo menos mes y medio pero eso ya es otra historia... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


movistar es la pena

 

antes tenia amena ,y me cambie por hacer el moñas....(no me kerian regalar el tlfno q yo keria) llevaba 4 años cn ellos

 

y ahora tengo movistar ,--

 

mas caros

peor servicio

mala atencion

cobertura pesima

 

 

en definitiva,,,,,

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

movistar es la pena

 

antes tenia amena ,y me cambie por hacer el moñas....(no me kerian regalar el tlfno q yo keria) llevaba 4 años cn ellos

 

y ahora tengo movistar ,--

 

mas caros

peor servicio

mala atencion

cobertura pesima

 

 

en definitiva,,,,,

 

:unsure:

En lo d mas caros t doy la razon, en el resto no.

 

Llevo 5 años con movistar y sin problemas. El año q tuve otra linea con Amena, solo hubo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Movistar cobertura pesima?

 

Yo antes tenia vodafone y no tenia ni una puñetera oferta. Ahora en Movistar me apunté al "Ya te llamo yo" me ahorre 30€ en la ultima factura, y ahroa tengo el "Mi favorito" 1cent/min + 12c de conexión. También tengo los números frecuentes y sinceramente, me estoy ahorrando mucha más pasta que con Vodafone :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Movistar cobertura pesima?

 

Yo antes tenia vodafone y no tenia ni una puñetera oferta. Ahora en Movistar me apunté al "Ya te llamo yo" me ahorre 30€ en la ultima factura, y ahroa tengo el "Mi favorito" 1cent/min + 12c de conexión. También tengo los números frecuentes y sinceramente, me estoy ahorrando mucha más pasta que con Vodafone :unsure:

Pues vodafone siempre se ha caracterizado por sacar muchas mas ofertas q Movistar, ahora con la nueva imagen d marca, Movistar esta sacando mas ofertas ;)

 

Pero bueno, tiene q haber excepciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

movistar es la pena

 

antes tenia amena ,y me cambie por hacer el moñas....(no me kerian regalar el tlfno q yo keria) llevaba 4 años cn ellos

 

y ahora tengo movistar ,--

 

mas caros

peor servicio

mala atencion

cobertura pesima

 

 

en definitiva,,,,,

 

;)

En lo d mas caros t doy la razon, en el resto no.

 

Llevo 5 años con movistar y sin problemas. El año q tuve otra linea con Amena, solo hubo problemas.

Exacto, sólo puedo estar de acuerdo en lo de que más caros (auqnue a veces lo barato -Amena- puede salir muy caro para lo que da).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Movistar cobertura pesima?

 

Yo antes tenia vodafone y no tenia ni una puñetera oferta. Ahora en Movistar me apunté al "Ya te llamo yo" me ahorre 30€ en la ultima factura, y ahroa tengo el "Mi favorito" 1cent/min + 12c de conexión. También tengo los números frecuentes y sinceramente, me estoy ahorrando mucha más pasta que con Vodafone ;)

Pues vodafone siempre se ha caracterizado por sacar muchas mas ofertas q Movistar, ahora con la nueva imagen d marca, Movistar esta sacando mas ofertas ;)

 

Pero bueno, tiene q haber excepciones ;)

También es cierto, pero es que pasa que cuando sacan una oferta para llamar más barato, siempre me ocurria que la otra persona tenia otra compañia :lol::lol:

 

Asi que nada, me pasé a movistar porque me convenia bastante más.

Tio, que llamar a Cartagena no es barato! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me dice que juanluisvg lleva razón totalmente, de echo cambie de movistar a vodafone (todavia airtel) y me llamaron para darme no se que telefono y no se que ofertas de llamadas.. Que al final pa na xq me quedé con vodafone y ya he echo a media family y ASI me salen super baratas las llamadas

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... que todo es un negocio increible... aqui nadie sabe nada... desconocen sus propias ofertas... las tiendas a las que t dicen que vayas no tienen los servicios que t dicen que tienen... vodafone, amena, movistar.... al final todas son iguales. Estoy cansado ya de movistar... todo va bien hasta que tienes un problema que no t van a solucionar ellos.

Nada... a ver lo que pasa.. mientras tanto yo sin movil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas en mi zona movistar no tiene covertura pero ...antes cn amena tenia a tope y ahora tengo q salir de la tienda para llamar.

Att al cliente psan de ti como de la m****,hace poco lame pa decirles q me keria cambier de movil que este iba de pena y me dijo la tia q eso era del estado ,de telefonica,o algo asi y q a ella se la tria floja si me cambiaba o no ,y que no iba a darme otro movil..

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes tarjeta o contrato??

 

si eres de contrato y llevas algun tiempo, y eres consumidor potencial te mimaran mas, les comentas lo de la portabilidad a otroa compañia y se ponene la spilas rapido.

 

eso le paso a un amigo, salio una oferta de amena q regalaban el sl55 por cambiarse, y llevava 4 añitos en movistar (se fude unos 40 euros al mes) y cuando solicito la portabilidad a los de movistar, le llamaron de atencion al cliente a ver porque se cambiaba.. y el le dijo claramente "porque en amena em dan un movil y ya tenia ganas de cambiar el mio" y le ofrecieron 3 a elegir, total que al final se quedo.

 

pero tampococ tratan nada bine en el resto de compañias ese tema, lo unico los contratos de empresas, movil nuevo todos los años, al resto que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.