Jump to content

Problema con Clema Electroventilador


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!, ante todo daros las gracias por la ayuda, tengo un problema con la clema del electro-ventilador... accidentalmente se corto la clema que sale del coche al electro(MACHO) y también la que sale del electro-ventilador (HEMBRA).. total que me acerque al desguace y encontré un electro-ventilador con la conexión que sale del coche y la que viene del electro, cuando voy a hacer el montaje a mi coche resulta que tengo 4 cables y no se como conectar la clema ya que dos de los cables coinciden pero los otros dos no coinciden de color... en Elsa no encuentro nada.. si alguien me ayuda por favor se lo agradecería!

Adjunto fotos para que veáis la conexión que tengo.. también puede ser que la clema no sea la correcta.

En una de las fotos se puede apreciar que los dos cables que no logro conectar uno es azul y rojo y el otro amarillo y morado..(Conexión que sale del coche al electro)

En otra de las fotos se puede apreciar que los dos cables que no logro conectar unos es negro y otro verde ( Conexión del electro al coche)

Los que si puedo conectar son el (rojo y blanco) y (marrón y negro) de la clema que pille del desguace me sale uno negro y rojo.

 

GRACIAS VUELVO A REPETIR COMPAÑEROS!

IMG_0576.jpg

IMG_0577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.