Jump to content

Consumo Audi A4 Avant TFSI 35, 2018


Eddie_skc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, Eddie_skc dijo:

Buenas,

 

Alguien me podría decir su experiencia sobre el consumo que que tiene a los 100km en el modelo del asunto.

 

Sería A4 TFSI 35, 2000 de motor.

 

Gracias 

Alguien podría ayudarme con su experiencia? Me urge un poco porque quiero conseguir una ocasión de Km 0 pero me gustaría conocer la experiencia sobre cómo va ese motor y un consumo aproximado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser; yo sigo con aquello de que por sus colas de escape les conoceréis aunque ahora con esas salidas rectangulares cualquiera sabe.

 

No sé si ahora el 150, que no sé si ha pasado a ser 160 y pico, está disponible con stronic.

 

Mi experiencia, súbele un 30-40% a lo que declaran en consumos. Lo anterior no quiere decir que en trayectos largos no se consigan consumos parecidos a lo que anuncian. Ahora, en el día a día ni de lejos.

 

No obstante como parece que te preocupan los consumos cómprate un diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Perdonar por subir dos veces el mismo post, no me di cuenta.

 

Es un Audi Avant 35 TFSI 150cV del 2018 que monta un 2000 de motor, seis velocidades cambio manual.

 

Sería principalmente para trayectos por autopista unos 120km de forma diaria.

 

El problema es que el diésel tiene muchas restricciones por temas medioambientales y además la oportunidad me ha salido con un gasolina.

 

En trayectos largos por autopista si tenéis la experiencia de que se consuma lo que anuncian? He entendido bien?

Editado por Eddie_skc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Debe ser; yo sigo con aquello de que por sus colas de escape les conoceréis aunque ahora con esas salidas rectangulares cualquiera sabe.

 

No sé si ahora el 150, que no sé si ha pasado a ser 160 y pico, está disponible con stronic.

 

Mi experiencia, súbele un 30-40% a lo que declaran en consumos. Lo anterior no quiere decir que en trayectos largos no se consigan consumos parecidos a lo que anuncian. Ahora, en el día a día ni de lejos.

 

No obstante como parece que te preocupan los consumos cómprate un diesel.

Gracias!

 

Me preocupa el consumo si es de forma disparatada, y sobre todo si es en trayectos largos que es lo que hago habialmente por autopista.

 

Conocer también la experiencia del motor de otros compañeros. He leído que la experiencia es satisfactoria los que lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Eddie_skc dijo:

Gracias! Perdonar por subir dos veces el mismo post, no me di cuenta.

 

Es un Audi Avant 35 TFSI 150cV del 2018 que monta un 2000 de motor, seis velocidades cambio manual.

 

Sería principalmente para trayectos por autopista unos 120km de forma diaria.

 

El problema es que el diésel tiene muchas restricciones por temas medioambientales y además la oportunidad me ha salido con un gasolina.

 

En trayectos largos por autopista si tenéis la experiencia de que se consuma lo que anuncian? He entendido bien?

Las restricciones del diesel son las mismas que el gasolina 😉.

 

Ambos son etiqueta C salvo que el 35 sea mild hybrid que seria Eco pero no se si es mild hybrid pero tambien lo podria ser el Tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 190 cv y acabo de volver de vacaciones, con el depósito lleno y a una velocidad constante de 130,135 en la mayoría de los tramos salvo los tramos de 100, el coche con el eficience seleccionado se ha hecho 740 kms sin apurar la reserva. También te digo que el mío es automático 7 velocidades. 

Para mi bastante bien, pero claro por ciudad olvídate el mío chupa jaja y como le pongas el sport ya ni te cuento. 

Haciendo carrtera mixto ciudad y autopista normalmente anda por las 600 y solo por ciudad no ha sido el caso nunca pero serán bastantes menos. 

No lo compares con el diésel porque no tiene nada que ver y no vas a parar de estar mirando el cuadro y ver cómo bajan las marcas del depósito. 

Si la mayoría de los kms los haces por carretera entonces no gasta tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2019 a las 0:04, Eddie_skc dijo:

Buenas,

 

Alguien me podría decir su experiencia sobre el consumo que que tiene a los 100km en el modelo del asunto.

 

Sería A4 TFSI 35, 2000 de motor.

 

Gracias 

 

Buenos días, mi consumo ronda los 7 litros,  el coche tiene 600 km... el primer viaje que hice de 300km casi todo por autopista el consumo fue de 5.6, en cuanto empecé a llevarlo por ciudad ya me subió a esos 7 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días,

 

Mismo motor y también manual, pero no es el Avant. Consumo real de 6.92 l/km*100, con cerca de 14000 km desde Abril. Casi 2/3 por autovía, no suelo pisar mucho.

 

El ordenador muestra 6.3, a saber cómo lo calcula...

Lo malo es que hace la estimación de recorrido con este cálculo, o incluso peor. Al llenar el depósito me dice unos 920 km de autonomía y en los primeros 150 ni cambia. Luego empieza bajar progresivamente y al final la luz amarilla se enciende con unos 620-660. Algo parecido pasaba con mis anteriores coches de Volkswagen: dos Ibizas y un golf, aunque estos eran de aguja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Niko24 dijo:

Buenos días,

 

Mismo motor y también manual, pero no es el Avant. Consumo real de 6.92 l/km*100, con cerca de 14000 km desde Abril. Casi 2/3 por autovía, no suelo pisar mucho.

 

El ordenador muestra 6.3, a saber cómo lo calcula...

Lo malo es que hace la estimación de recorrido con este cálculo, o incluso peor. Al llenar el depósito me dice unos 920 km de autonomía y en los primeros 150 ni cambia. Luego empieza bajar progresivamente y al final la luz amarilla se enciende con unos 620-660. Algo parecido pasaba con mis anteriores coches de Volkswagen: dos Ibizas y un golf, aunque estos eran de aguja.

 

 

 

Yo llevo todo el consumo al dedillo y de media el ordenador me marca un consumo menor en 0,3l/100.

Respecto a la autonomía inicial ni caso, como dices marca de primeras una autonomía que luego se queda en casi 100km menos, dependiente del consumo.

Yo la verdad que estoy muy contento con el consumo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Yo con el Avant tfsi 150cv (es el 35, no? ) ruedas 205, conducción normal, 1 o dos personas, hago alrededor de los 5,3 litros a los 100 de media. más o menos 70% carretera a 100 - 110, y ciudad 30% a velocidad legal. En autovía a 130 gasta algo más pero de media no pasa de 6 litros. Para m´´i el consumo es execelente. Y cuando hay que pisarle hasta más allá de 5000 rpm si hay que adelantar o algo, le piso, quieror decir que no voy pisando huevos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.