Jump to content

Consumo Audi A4 Avant TFSI 35, 2018


Eddie_skc

Publicaciones recomendadas


Hola, yo acabo de adquirir uno, llevo tres días con él, solo tiene ahora 250km por eso todavía mis consumos no creo que sean del todo orientativos pero te voy comentando. Es un coche que en consumo urbano se puede subir bastante a mí ahora mismo me marca 13litros aunque llevo tres días dando vueltas por el pueblo y mucho rato con el coche arrancado investigando todas las opciones. Sin embargo, ayer hice un viaje de 100km, la mitad a velocidades legales y me saqué una media de 5.9, y a la vuelta a velocidas bastante por encima de las legales me marcó 7. Añado que iba todo el rato con el climatizador, dos personas sin equipaje, y mi rueda es R18  245. Si lees un poco por el foro veras que todo el mundo está muy contento con este motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Josemaria66 dijo:

Hola, yo acabo de adquirir uno, llevo tres días con él, solo tiene ahora 250km por eso todavía mis consumos no creo que sean del todo orientativos pero te voy comentando. Es un coche que en consumo urbano se puede subir bastante a mí ahora mismo me marca 13litros aunque llevo tres días dando vueltas por el pueblo y mucho rato con el coche arrancado investigando todas las opciones. Sin embargo, ayer hice un viaje de 100km, la mitad a velocidades legales y me saqué una media de 5.9, y a la vuelta a velocidas bastante por encima de las legales me marcó 7. Añado que iba todo el rato con el climatizador, dos personas sin equipaje, y mi rueda es R18  245. Si lees un poco por el foro veras que todo el mundo está muy contento con este motor. 

Gracias José María. Tu comentario me sirve de bastante ayuda.

 

Lo habitual son trayectos largos. 120 km en autopista de forma diaria. Evidentemente el diésel consume menos, pero es más costoso y además tiene más restricciones por temas medioambientales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.