Jump to content

AVERIA!! S3 8p Sonda lambda 1


Juan S3

Publicaciones recomendadas

Buenas,a ver si alguien me puede echar una mano por que llevo con este tema mas de un año y en ningun taller ni concesionario oficial son capaces de resorvermelo.

Hace cuestion de un año ya,me salio en mi Audi S3 8p el testigo de luz de averia de motor,lo lleve al taller y me comentaron que era la sonda lambda 1,la cambie y volvia a salir lo volvi a llevar y me cambiaron la caja de fusibles qe va en el capo por que me dijeron que estaba quemada, y al coche le volvia a salir la averia lo volvi a llevar y me dijeron que podia ser la centralita,y tambien la cambie,volvio a salir la averia,imaginaros la pasta que llevo ya gastada en el coche y nadie es capaz de arreglarlo abiendome gastado ya ese dineral que conlleva todas esas piezas,a ver si alguien sabe decirme algo por favor,solo os puedo decir que cuando le borran la averia,le vuelve a salir cuando aprieta el calor en el exterior,mas o menos cuando en la calle hace mas de 30 grados,por que este invierno pasado apenas le salia,asta que llego el calor.

lo siento por la parrafada y a ver si alguien me puede echar una mano

un saludo desde Almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

La verdad es que este tipo de fallos dan bastantes quebraderos de cabeza. Yo te diría que mirases que voltaje está sacando esa sonda lambda en caliente. Para descartar que fuese realmente un fallo de la sonda.

Luego intentaría revisar el cableado de la misma hasta la centralita y asegurarte de que esos valores que saca la sonda llegan a la centralita. Busca a ver en qué pin de la centralita se registra el voltaje que saca la sonda.

Espero que esto te ayude un poco con el misterio.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,perdonar por no contestar antes,la verdad que yo no entiendo una papa de eso,la cuestion es que lo an revisado todo,unidad nueva,sonda nueva,caja de fusibles que va tambien en zona del motor nueva,cableado revisado y sigue igual,lo ultimo que me an comentado es lo que dice Waje que puede ser que la mezcla no la aga bien por que le an echo la prueba de los gases y efectivamente no son buenos no pasaria ni itv,estoy amargado con esto,cuando vuelvan de vacaciones ahora en septiembre lo volvere a llevar a ver si tengo suerte y lo soluciono,un saludo y gracias ya os contare si lo resuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.