Jump to content

Precio de los neumaticos A3 II 17"


Jovet

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Me toca cambiar los 4 neumaticos de mi A3. La semana pasada fui a un taller de neumaticos de Barcelona de la calle Entença y me dieron un precio bastante bueno creo:

 

4 Michelin Pilot Sport II con medida 225/45/17.

Montje y equilibrado incluido.

 

Todo incluido por: 784€.

 

Que os parece??????? :unsure:;)

 

Está bien el precio. que os ha costado a vosotros????? ;):D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Te comento a mi aun no me toca cambiar los neumáticos pero yo cuando los tenga que cambiar me subiré a Andorra que creo que vale la pena.

 

Yo en mi anterior coche los cambie allí, y si te sirve como orientación de digo los neumáticos eran unos michelín pilot primacy, medida 205/r16/45 y me costaron 480€ montados equilibrados y todo consulte por Barcelona lo que me salían estos neumáticos y no bajaba de 570€ no se son 100€ menos y bueno subir ha Andorra pues no esta mal.

 

Bueno es mi opinión si necesitas mas información donde los compre te lo comentare venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en Andorra pero hay tantos sitios que llegas allí y acabas loco de talleres, precios, etc...

 

Mire una vez y tampoco salia tan a cuenta, pero bueno, como vivo cerca de allí tendre que passar un día a ver que tal.

 

El tema de neumaticos on line, no me fío. Simplemente por la calidad del neumático que no es la misma según donde lo compras. La calidad del caucho cambia mucho, o la fecha de fabricación, etc..., A parte luego tienes que montartelos en algun lado. Demasiado tinglado para ahorrarte un poquillo (muy poco).

 

Neumaticos on line:

 

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

 

161,90x4= 647,6 montaje y equilibrado a parte.

 

 

 

No creo que este del todo mal esa medida de neumático todo incluido por:

 

196€ cada uno.

 

El tema de Andorra si que lo mirare gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambie los delanteros a los 27000km. Montaba unos Dunlop sp sport 9090. Le monté los Michelin Pilot sport ps2.

 

Atrás aún lleva los de serie los Dunlop SP sport 9090.

 

Ahora llevo 50000Km, los delanteros aún les queda un poco, pero los traseros empiezan a estar apurados.

 

Prefiero comprar los 4 de golpe hacen mejor precio.

 

Comparando los michelin con los dunlop no hay color, me quedo con michelin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambie hara unas dos semanas los de delante, Michelin Pilot Sport II con medida 225/45/17 me costo 368€ todo incluido, luego vi q en Aurgi estan 6 € mas baratos la pareja es decir a ti te saldria por 181x4= 724€ (montaje gratuito). Yo es el sitio mas barato q he visto en barna, me pase una mañana llamando a todos los talleres de neumaticos q salen en las paginas amarillas, y mira q no salir Aurgi en las paginas de m****. :flwrs:. Bueno ahi queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.