Jump to content

Vibraciones en A4 25 TDI 180 quattro.


JA425TDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Ya que el post va de vibraciones, aquí os hago conocedores de una de agárrate y no te menees que tengo en el coche y que los de Audi no saben como localizarla después de un año.

La última es que el eje de transmisión de la tracción quattro puede no estar calibrado y sea el que genere la vibración.

El coche entorno a las 2200 - 2400 vibra sobre todo en s..ta velocidad. Y si llego a 140 Km/h tengo el zenit de vibración, cuando paso de ahí una seda, y hasta que llego bien.

Le he cambiado las cuatro ruedas, he hecho el paralelo en Audi, las he equilibrado .. resultado, vibra algo menos pero sigue haciéndolo y lo único que me queda es cambiar las llantas, pero si alguna estuviese mal, saltaría con el equilibrado no?.

Es posible que se haya jodido el eje de la transmisión?.

Un saludo. A ver si los expertos saben algo.

Ah! se me olvidaba, por lo visto los A6 adolecen de esto último y tienen vibraciones, y me dijeron en Audi que algunos A4 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.