Jump to content

Actualizar MMI en Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Hola os comento, hace años actualice el MMI en el concesionario de AUDI (Solano de Zaragoza que ya no existe), de la diversa información me que daba la versión que llevaba hay alguna que ya no me aparece en la que instalaron, el caso es que programe el aviso de exceso de velocidad a 150 km/h, como es una cosa que no sueles tocar mi sorpresa es que ahora esa opción no me aparece en los ajuste y no hay forma humana de desconertarlo, me gustaría saber si en Zaragoza hay algún taller de confianza que me pueda solucionar el tema sin tener que pasar por el concesionario y yo no tengo ni medios ni idea de como quitarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 5/8/2019 a las 17:25, juanathan dijo:

Hola os comento, hace años actualice el MMI en el concesionario de AUDI (Solano de Zaragoza que ya no existe), de la diversa información me que daba la versión que llevaba hay alguna que ya no me aparece en la que instalaron, el caso es que programe el aviso de exceso de velocidad a 150 km/h, como es una cosa que no sueles tocar mi sorpresa es que ahora esa opción no me aparece en los ajuste y no hay forma humana de desconertarlo, me gustaría saber si en Zaragoza hay algún taller de confianza que me pueda solucionar el tema sin tener que pasar por el concesionario y yo no tengo ni medios ni idea de como quitarlo, gracia

Si no recuerdo mal, se desactiva dejando pulsado el botón check que hay en el lado izquierdo de la pantalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.