Jump to content

Quedan 9 días...


Cortes

Publicaciones recomendadas


A pesar de lo petulante del asunto, más de una vez me he planteado si ir a verla o no... ante el vértigo y la sensación de vacío que me pueda entrar cuando aparezcan los créditos finales. Suena muy cursi, pero ésta no es una película más, es parte de mi infancia y de un montón de sueños, y juegos e imaginación que se quedaron por el camino... Supongo que el raro soy yo y a nadie le habrá pasado algo parecido pero ya puestos y como últimamente estais de un sentimental que no hay quien se desempalague, quería compartir esta angustia que me atormenta y aturulla con algunos de vosotros...

 

Al final, pensando (cosa rara en mi), concluí que antes o después la vería y qué difícilmente sería en una sala de cine si dentro de unos años me apeteciera hacerlo.. me perdería su proyección digital, su sonido THX..., sus ruiditos de palomitas y nachos de queso untados en salsa thick´n´chunky...

 

Aun ASÍ no estoy del todo muy convencido, confieso que soy un mar de dudas.. como en tantos y tantos otros asuntos que atañen a mi azarosa vida.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.