Jump to content

Pitidos al arrancar A4 1.8T 150 CV


A4b6madrid

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos , desde hace unos dias al arrancar el coche me hacen un pitidos al arrancar, el coche va bn y no me sale ningun fallo con el vag com, busque info por el foro y me aclaro las dudas referente a los pitidos tipicos que hacen a la hora de arrancar el coche pero estos pitidos no son los tipicos y no se de donde vienen =(. haber si alguien sabe los que estos pitidos...

muchas gracias a tds.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, AzagraMac dijo:

.... parece un sonido de consola de 8bit jajaja, Ni idea, pero me interesa el tema. 

Con vagcom dices que nada te saca. 

Mi novia dice lo mismo 😂😂😂😂...

 

hace 1 hora, NanoIbi2 dijo:

Parece un antiradar o algo así no?

el coche lo tengo hace 6 meses y no se si llega eso instalado pq antes no hacia eso y de repente empezo a hacer eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un detector de radar con toda seguridad. Prueba a pasar por un radar fijo que sepas que está activo y verás como empieza a pitar

 

Pero seguro que te lo puede confirmar @Todoradares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de enseñar el video por la oficina, tienes un antiradar instalado y funcionando. Ojito que te pueden multar si te lo detectan activo, si es detector la instalacion en si no es ilegal, pero si su uso (osea que este activo). 

Multa de 200€ y 3 puntos del carnet. 

Como sea un inhibidor, la cosa se empeora, la multa puede llegar a ser de 6000€ y 6 puntos. 

https://www.autofacil.es/radares-multas/2017/11/14/sistemas-deteccion-radares-son-legales/41357.html

(off topic, vemos cosas mucho peores a diario que comete el estado, y es "perfectamente legal" como dejar a alguien en la calle a su suerte por no poder pagar el alquiler o hipoteca, y les importa poco si es un anciano enfermo o un bebe recien nacido, me hace gracia cuando dicne que se ayuda a los ancianos solos y se protege al menor, pero cuando ocurren cosas asi.. la administracion es la primera en dar de lado a esas personas, pero si ponen el foco en m**** de detectores de radares y como recaudar)

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos como os digo no tenia nin idea sobre eso llevo 6 meses con el coche y no sabia que tenia esto instalado, alguien sabe como puedo desinstalar este sistema.

hace 39 minutos, AzagraMac dijo:

Bueno despues de enseñar el video por la oficina, tienes un antiradar instalado y funcionando. Ojito que te pueden multar si te lo detectan activo, si es detector la instalacion en si no es ilegal, pero si su uso (osea que este activo). 

Multa de 200€ y 3 puntos del carnet. 

Como sea un inhibidor, la cosa se empeora, la multa puede llegar a ser de 6000€ y 6 puntos. 

https://www.autofacil.es/radares-multas/2017/11/14/sistemas-deteccion-radares-son-legales/41357.html

(off topic, vemos cosas mucho peores a diario que comete el estado, y es "perfectamente legal" como dejar a alguien en la calle a su suerte por no poder pagar el alquiler o hipoteca, y les importa poco si es un anciano enfermo o un bebe recien nacido, me hace gracia cuando dicne que se ayuda a los ancianos solos y se protege al menor, pero cuando ocurren cosas asi.. la administracion es la primera en dar de lado a esas personas, pero si ponen el foco en m**** de detectores de radares y como recaudar)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un antiradar o inhibidor. Es un detector nada más. Yo te aconsejaría que lo probaras y vieses qué modelo llevas y posibilidad de conectarlo y desconectarlo. Funcionan bien y te salvan de travesías etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acércate a algún taller que manejen de electrónica y comentaselo.

 

Igual el anterior dueño por evitarse jaleos de quitarlo lo dejó desconectado y por cualquier cosa se ha vuelto a poner operativo.

 

Ya que lo tienes; saca provecho! 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente chicos es lo que me habeis comentado, llame al antiguo propietarios del coche y me confirmo sobre el sistema, me enseño como desactivarlo para que no suene todo el rato y asi mucho mejor, la unica cosa que el tampoco sabe cual sistema esta instalado en el coche pq el cuando lo compro ya venia con este sistema, pero bueno por lo menos ya esta desconectada y no va molestar mas jejejeje...

 

Muchas gracias a todos, me habies abierto los ojos y orientándome sobre el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Beltronics 975. Es un equipo que ya tiene más de 12 años. Mejor que nada es, pero sólo te va a detectar los radares en banda KA (aproximadamente el 50% de los existentes en España). Es un equipo muy detectable aunque ahora mismo no están usando el Detector de Detectores por lo que no sería un problema.

 

Venderlo ya complicado porque no tiene mucha salida al estar muy obsoleto y tener unos 4 modelos por encima ya. 

 

Llevarás una centralita bajo el volante y un cable que se conecta con la antena. La antena detectora irá tras el paragolpes delantero.

Antena-Beltonics-75e-975.jpgBeltronics-E75.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.