Jump to content

Compra de mapas rnse en Inglaterra


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

Tengo una duda, estoy mirando para comprar una copia de seguridad de los mapas para mi rnse, y los he encontrado en Inglaterra. Mi duda es: vendrán en inglés? Si es así, se puede cambiar el idioma? O al tener el navegador en castellano, “da igual” el idioma de los mapas?

 

Tengo que tener algo más en cuenta a la hora de adquirirlos? Versión del navegador?

 

Espero que no sea repost, desde el teléfono no he conseguido encontrar respuesta a través del buscador.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que los mapas estan en multi idioma , yo los años que llevo actualizando en mi audi A6 nunca pregunta en que idioma se quieren los mapas , cargas sctualizacion y salen en espsñol como todo el sistema y claro puedes cambiar de idioma en la lista que suporta el coche 👍🏼 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.