Jump to content

Faros Xenón Audi A3 2002


consu

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Me recomiendan me dirija a vosotros porque me dicen que me ayudaréis con seguridad como expertos de la marca.

 

Tengo un Audi A3 1.8T 150cv quattro Ambition de 2002 con 120.000 Kms. con el que he sufrido un golpe frontal y sólo me queda por conseguir los faros de xenón, lo intento  en el mercado de ocasión porque no puedo permitirme comprarlos en la concesión Audi de mi ciudad ya que el precio es muy elevado.

He visto en "mil páginas" de internet anuncios pero curiosamente en todos los casos son faros no originales y mi coche los tiene de fábrica, los pedí como opción. Mi pregunta es: ¿hay algún problema si le monto éstos faros no originales?. Sólo necesito los faros completos porque los transformadores o como se llamen,  no sufrieron daños.

Gracias,

 

Consu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @consu

 

Como faros no originales son faros de marcas como Hella, Tyc, Depo, etc.

 

¡Ojo! Olvídate de la última marca mencionada, aunque creo que por ser un fabricante pésimo en cuanto a calidad de faros y pilotos no tendrá faros de gas xenon. Hace que no tengo el taller y no te lo puedo confirmar a ciencia cierta.

 

NOTA:
Los faros originales y no originales no existen. Por ejemplo Audi pide unos faros en este caso de A3 a Hella tanto en versión halógena como de gas xenon, los cuales van empaquetados en unas cajas con la marca Audi, sin embargo esa misma marca (Hella) también los empaqueta para las tiendas de repuesto, comunmente llamados los faros no originales o paralelos.

Como habrás podido observar al leer se trata de los mismo faros, por tanto puedes comprarlos.

 

En su día compré la marca que llevaba como faros halógenos siendo Hella y me vinieron con los módulos de descarga de gas.

Son también caros pero desde luego al menos con mi ex-actividad me los dejaron unos 200 euros más económico sobre el valor de los de casa.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.