Jump to content

¿Qué es esto?


eljuju

Publicaciones recomendadas


Exacto, viene con el manual en alemán, pero en este caso da igual al ser un extra. He investigado y es una cuna para el móvil (Phone cradle), pero no encuentro más informacion ni los modelos de movil (y no creo q lo haya para mi Xiaomi) , aunq supongo q ya estará obsoleto. Mas que nada era por si tenia bluetooth, para aprovecharlo, pq no trae USB, solo jack AUX de 3,5 mm.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, eljuju dijo:

Exacto, viene con el manual en alemán, pero en este caso da igual al ser un extra. He investigado y es una cuna para el móvil (Phone cradle), pero no encuentro más informacion ni los modelos de movil (y no creo q lo haya para mi Xiaomi) , aunq supongo q ya estará obsoleto. Mas que nada era por si tenia bluetooth, para aprovecharlo, pq no trae USB, solo jack AUX de 3,5 mm.

 

 

A día de hoy buscar la cuna para el móvil es un poco tontería, por la razón de que vale una pasta y que se cambia de móvil bastante rápido.

 

Yo estuve buscando para el mío y no encontré nada, imagino que en la Audi habrá pero a precio de oro.

 

El problema de ese sistema es que si lo quitas seguramente se te quedarán unos agujeros ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, antoniocarlab dijo:

De todos modos,pon el contacto del coche y busca con el móvil,lo mismo,a parte de estar preparado para el soporte,también es Bluetooth.

 

Lo conseguí, siempre ponía el bluetooth a buscar dispositivos con el coche tras un rato encendido y hoy probé solo con el contacto y apareció a la primera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.