Jump to content

Perdida de tracción


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 B9 Avant con un año, motor 1.4 TFSI, total que llevo dos días que el coche va como si las ruedas estuvieran lisas o pinchadas, no agarra absolutamente nada en cruces y glorietas, también he probado a frenar y lo mismo, ni entra el ABS y derrapa una barbaridad. He comprobado los neumáticos y están bien, con 13.000 km.

Mañana llevo al coche al taller a ver que me dicen, pero sin cita previa y siendo agosto me da que me vuelvo de vacaciones antes y sin coche. A ver si a alguien más le ha pasado.

Por cierto, no sé si tendrá que ver, pero viajando por autovía a 120 me saltó el Audi pre sense y es desde entonces que no va bien el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, lugones dijo:

Buenas, tengo un A4 B9 Avant con un año, motor 1.4 TFSI, total que llevo dos días que el coche va como si las ruedas estuvieran lisas o pinchadas, no agarra absolutamente nada en cruces y glorietas, también he probado a frenar y lo mismo, ni entra el ABS y derrapa una barbaridad. He comprobado los neumáticos y están bien, con 13.000 km.

Mañana llevo al coche al taller a ver que me dicen, pero sin cita previa y siendo agosto me da que me vuelvo de vacaciones antes y sin coche. A ver si a alguien más le ha pasado.

Por cierto, no sé si tendrá que ver, pero viajando por autovía a 120 me saltó el Audi pre sense y es desde entonces que no va bien el coche.

Llevas Continental? Yo estoy bastante descontento con esos neumaticos y llevo 14.000km.

 

En mojado, en 4a a 100km/h, positón y pierde tracción. Y ya ni te digo sobre rotondas y asfaltos lisos, es una fiesta. También emiten ruidos al circular en autopista...

 

Esperando a que se gasten estoy esperando, pero no me gustan nada.

 

 

Un saludo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, lugones dijo:

Buenas, tengo un A4 B9 Avant con un año, motor 1.4 TFSI, total que llevo dos días que el coche va como si las ruedas estuvieran lisas o pinchadas, no agarra absolutamente nada en cruces y glorietas, también he probado a frenar y lo mismo, ni entra el ABS y derrapa una barbaridad. He comprobado los neumáticos y están bien, con 13.000 km.

Mañana llevo al coche al taller a ver que me dicen, pero sin cita previa y siendo agosto me da que me vuelvo de vacaciones antes y sin coche. A ver si a alguien más le ha pasado.

Por cierto, no sé si tendrá que ver, pero viajando por autovía a 120 me saltó el Audi pre sense y es desde entonces que no va bien el coche.

 

Suena rarísimo porque el agarre de un neumático no se va de un día para otro. Pensaría que es cosa de geometrías pero ¿dices que frenas y NO entra el ABS y derrapa? Algo no está funcionando bien en ese coche, y ya no solo de geometrías.

Lo único bueno es que está en garantía, ya nos dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en el taller no han visto nada raro, me han comentado que es posible que sea el asfalto, esto fue por carreteras de Cádiz y es posible que se juntaran muchos factores y casualidades como gravilla, arena, etc...Como me ha saltado el cambio de aceite a menos de 15.000 km y un año, cosa rara, le comentaré al de mi taller a ver si ven algo raro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo yo he cambiado las michelín delanteras con 51000 km. y puestas las nuevas detrás, al poner las traseras delante, empecé a notar un ruido a velocidad baja y yendo por autovía en curvas que conozco perfectamente, al ir a 120-130 se notaban problemas de tracción y se encendía por momentos el chivato del control de tracción.

Total, que aprovechando que tenía que cambiar el líquido de frenos a los 3 años le comente ayer al concesionario este tema y me han confirmado que las ruedas traseras están deformadas y por eso tengo esa pérdida de tracción y ruido. Tengo que cambiar entonces al otras dos ruedas que me quedaban.

 

También me di cuenta que me habían puesto descompensadas el aire de las ruedas, 2,3 en una rueda y 2,7 en la otra, yo siempre las tengo a 2,4.

 

No sé si te ayudará en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.