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Válvula PCV Audi a5 3.0 tdi


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Buenos días señores. Tras una fuga de aceite no identificada, quitamos el tapón de llenado de aceite y salía bastante humo, con la varilla (que no lleva), no mismo. El mecánico dice que podría ser la válvula PCV o lo que es lo mismo una especie de filtro de circulación de los gases del cárter. El paciente tiene 160000 kms reales, muy pocos para estar el motor bajo de compresión. A ver si alguien le ha pasado lo mismo. Muchísimas gracias. 

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  • 2 semanas más tarde...

Perdón, era la válvula de circulación de los gases del cárter. Pero se la han cambiado (600€), y el coche sigue soplando por la varilla y por el tapón de llenado de aceite. Alguno sabe cómo medir compresión, a ver si va a estar bajo el motor?, la cosa es que el coche tira bastante desde todos los regímenes, no humea nada por el escape. Estoy bastante preocupado. Gracias 

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  • 2 semanas más tarde...

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