Jump to content

CONTROL DE CRUCERO SE DESCONECTA SOLO


Publicaciones recomendadas


Se desconecta solo cuando no es capaz de mantener la velocidad o cuando llevas más de x minutos acelerando manualmente.

Si se te desconecta es porque algún problema tienes. A mí me pasó en una cuesta arriba y fue porque entró en limp mode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, zeimon dijo:

Se desconecta solo cuando no es capaz de mantener la velocidad o cuando llevas más de x minutos acelerando manualmente.

Si se te desconecta es porque algún problema tienes. A mí me pasó en una cuesta arriba y fue porque entró en limp mode

No estaba acelerando, simplemente era cuesta arriba, no me había pasado nunca hasta ahora...¿Qué es el limp mode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver el pulsador que tienes detrás del pedal del embrague o freno. Es el que desactiva el control de velocidad. A mí me ha pasado, que cuando me cambiaron el bombín del embrague, al volver a ponerlo lo dejaron muy junto y es como si estuviese siempre pisado el embrague, por lo que nunca me entraba en funcionamiento. Lo puedes girar, para que se adelante o atrase. Yo lo giré para que se separase una vez que se soltaba el pedal y todo volvió a la normalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, panadero_es dijo:

Mira a ver el pulsador que tienes detrás del pedal del embrague o freno. Es el que desactiva el control de velocidad. A mí me ha pasado, que cuando me cambiaron el bombín del embrague, al volver a ponerlo lo dejaron muy junto y es como si estuviese siempre pisado el embrague, por lo que nunca me entraba en funcionamiento. Lo puedes girar, para que se adelante o atrase. Yo lo giré para que se separase una vez que se soltaba el pedal y todo volvió a la normalidad.

Echaré un vistazo a ver, desconocía su existencia la verdad, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío se desconectaba, e incluso pegaba algún tironcito. Le dí un soplido con la pistola del compresor por las ranuras de la maneta del tempomat...mano santa. Tiene toda la pinta de que hacía mal el contacto dentro del propio mando

 

...es una solución cutre...pero si te vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba lo más barato que es limpiar los conectores como te dicen y echar un ojo a los interruptores de embrague y freno. Con vagcom lo puedes ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Curro-A6 avant 163cv dijo:

El mío se desconectaba, e incluso pegaba algún tironcito. Le dí un soplido con la pistola del compresor por las ranuras de la maneta del tempomat...mano santa. Tiene toda la pinta de que hacía mal el contacto dentro del propio mando

 

...es una solución cutre...pero si te vale...

 

hace 20 horas, zeimon dijo:

Prueba lo más barato que es limpiar los conectores como te dicen y echar un ojo a los interruptores de embrague y freno. Con vagcom lo puedes ver

Pues eso haré este fin de semana, a limpiar bien... el Vag Com no dice nada... Gracias por vuestras orientaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MR ANDY dijo:

 

Pues eso haré este fin de semana, a limpiar bien... el Vag Com no dice nada... Gracias por vuestras orientaciones

 

Pero con el vagcom puedes saber si funcionan bien los interruptores de freno, embrague y pulsadores del tempomat. 

01 engine

Measuring blocks

 

Y el canal no me acuerdo,pone algo de Cruise control. Cambia de 0 a 1 al pisar los pedales  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎08‎/‎2019 a las 15:31, zeimon dijo:

 

Pero con el vagcom puedes saber si funcionan bien los interruptores de freno, embrague y pulsadores del tempomat. 

01 engine

Measuring blocks

 

Y el canal no me acuerdo,pone algo de Cruise control. Cambia de 0 a 1 al pisar los pedales  

El vagcom no me da ningún tipo de fallo pero a veces se desconectaba solo al subir cuestas. Lo he limpiado y de momento no ha vuelto a pasar, a ver que tal, cuando haga un viaje un poco más largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.