Jump to content

¿cambio a A4 avant o allroad?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo actualmente un A3 sportback tdi 150 y estoy pensando en migrar a un a4 avant o allroad.... Sabiendo que lo que mas me gusta del allroad es la estética y que no le voy a sacar mucho mas provecho que la versión normal...... me recomendáis uno u otro?

 

MI otra duda es la potencia...el allroad lo veo con 163 y 190 cv.... el Avant con 150 o 190...... no se si me quedare corto con la versión de 150 sabiendo que es lo que tengo ahora en un coche que pesa menos... 

 

Aprovecho para que si alguien de por aquí vende el suyo me mande un privado...... mínimo del 2017 y con menos de 45000km... 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Aiza,

 

Yo venia de un A3 140cv, mi experiencia del cambio a 150cv y automatico ha sido satisfactoria. La forma que tiene de entregar la potencia es muy distinta y no le falta nada para el dia a dia.

 

Respecto a Avant o Allroad, mi opinión es que me gusta más el Avant porque me gustan mas los coches bajitos, pero ahi ya... para gustos colores.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mucho tiempo encaprichado del allroad. Soy aficionado al mountain bike y muchas veces hago aproximaciones por caminos forestales con el coche antes de iniciar la ruta con la mtb. Por lo que el allroad a priori era mi coche... hasta que lo probé, éste y un avant. El comportamiento y comodidad del avant en carretera, más bajito y con suspensión deportiva ganaba con creces en mi opinión al allroad. Así que me decanté por el Avant 1.9 TDi 190 cv Sline (con menos caballos va bien pero en alguna cuesta le pesa el culo) y contento con la elección. Hay que hacer balance y si mayoría de uso lo hago en autovía no merece la pena un allroad. Ahora cuando me meto por algún camino; voy más despacio y sin problemas. Además con el precio de un allroad te sacas un avant a fullequip.

 

Espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Francislopez dijo:

Yo estuve mucho tiempo encaprichado del allroad. Soy aficionado al mountain bike y muchas veces hago aproximaciones por caminos forestales con el coche antes de iniciar la ruta con la mtb. Por lo que el allroad a priori era mi coche... hasta que lo probé, éste y un avant. El comportamiento y comodidad del avant en carretera, más bajito y con suspensión deportiva ganaba con creces en mi opinión al allroad. Así que me decanté por el Avant 1.9 TDi 190 cv Sline (con menos caballos va bien pero en alguna cuesta le pesa el culo) y contento con la elección. Hay que hacer balance y si mayoría de uso lo hago en autovía no merece la pena un allroad. Ahora cuando me meto por algún camino; voy más despacio y sin problemas. Además con el precio de un allroad te sacas un avant a fullequip.

 

Espero haberte ayudado. Saludos

 

si, supongo que es mas razonable un avant pero.... me gusta mucho el allroad...aunque como dices... sube bastante el precio...  igual tienes razon y mejor probarlos antes los dos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Jaco dijo:

Si no vas a salir fuera del asfalto Avant.

 

Con el restyling el Avant pasa de 150 a 163

en principio seria pillar uno de selection plus.... asi que con un año minimo... ahora hay buenas ofertas... por 32900 salen algunos de 150cv bien equipados... el allroad me sube a 35500...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un Avant 2.0 TDI 150 cv y últimamente le hago ojitos al Allroad. La carrocería sobre elevada de 6 cms es un plus frente a la versión normal. No obstante estoy muy contento con mi Avant (descarto suspensiones deportivas ya que no lo considero ventajosas, más bien al contrario ya que son menos confortables en una berlina familiar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/1/2020 a las 20:09, TheLIZAMA dijo:

Yo tengo un Avant 2.0 TDI 150 cv y últimamente le hago ojitos al Allroad. La carrocería sobre elevada de 6 cms es un plus frente a la versión normal. No obstante estoy muy contento con mi Avant (descarto suspensiones deportivas ya que no lo considero ventajosas, más bien al contrario ya que son menos confortables en una berlina familiar).

 

Nosotros estamos casi cerrando un Avant 35 TDI 150 Cv S Line S Tronic de 2019, pero estéticamente el A4 Allroad me gusta mucho, no sabemos que hacer. No vamos a coger caminos, salvo casos contados de Playa y Montaña, pero estéticamente nos gusta. Nos esta haciendo dudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.