Jump to content

Transmitir Google Maps como llamada


Publicaciones recomendadas

Supongo que la mayoría ya conoceréis el tema pero para quien le pueda venir bien os comento. En el Google maps y habló de la aplicación en iPhone hay una opción para transmitir como llamada por lo que podemos escuchar las indicaciones del gps de la aplicación por los altavoces del coche sin instalar nada . Solo poniendo esta opción. Lo suyo sería que se pudiera hacer lo mismo con la música pero eso no lo he encontrado 😂. Saludos a todos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Emilio124 dijo:

Supongo que la mayoría ya conoceréis el tema pero para quien le pueda venir bien os comento. En el Google maps y habló de la aplicación en iPhone hay una opción para transmitir como llamada por lo que podemos escuchar las indicaciones del gps de la aplicación por los altavoces del coche sin instalar nada . Solo poniendo esta opción. Lo suyo sería que se pudiera hacer lo mismo con la música pero eso no lo he encontrado 😂. Saludos a todos . 

 

La acabo de ver, gracias por el descubrimiento, eso si, si cogiera bien la señal en mi coche seria la leche jajaja

 

No suelo usar mucho google maps pero a veces que lo he usado tener que quitar la música pues era un poco porquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, fjalonso dijo:

Hoy he hecho pruebas con Android y la música no la quita, únicamente la baja y sobre ella mete la correspondiente indicación. 

Pues ahí me pillas la verdad que fue en un momento y no me fijé ni me acuerdo si estaba puesta la música pero mañana la pruebo otra vez a ver si se olle la música 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, fjalonso dijo:

Hoy he hecho pruebas con Android y la música no la quita, únicamente la baja y sobre ella mete la correspondiente indicación. 

Que bueno, y como se pone el Bluetooth mono ese en android? 

Por que tener esa opcion indicandote los radares pues mola, y si encima respeta la musica, pues mejor todavia. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho pruebas con Android y la música no la quita, únicamente la baja y sobre ella mete la correspondiente indicación. 

Perdonad chicos, quizás os haya liado un poco. Yo he instalado en la entrada aux 1del mmi un Bluetooth baratito (de esos de 5€ en Internet) y le transmito desde el móvil mi propia música o Spotify. Si a la vez navego con Google Maps o con sigyc pues las indicaciones salen por los altavoces con la música atenuada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, fjalonso dijo:

Hoy he hecho pruebas con Android y la música no la quita, únicamente la baja y sobre ella mete la correspondiente indicación. 

Perdonad chicos, quizás os haya liado un poco. Yo he instalado en la entrada aux 1del mmi un Bluetooth baratito (de esos de 5€ en Internet) y le transmito desde el móvil mi propia música o Spotify. Si a la vez navego con Google Maps o con sigyc pues las indicaciones salen por los altavoces con la música atenuada. 

Que entrada aux 1? Que bluetooth baratito? Que mmi? Cuenta cuenta 😂👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero hay que tener módulo de tv. Si lo tenéis se pueden habilitar en aux1 y en aux2 entradas de video y de audio estéreo a base de añadir terminales con cable en el conector del módulo. Una vez habilitadas las entradas es cuestión de meterles señales analógicas de cualquier reproductor mp3, una cámara de marcha atrás china o un dispositivo Bluetooth de esos que se alimentan por usb que los encuentras fácil y baratos en aliexpres o un poco mejores y más caros en Amazon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, fjalonso dijo:

Primero hay que tener módulo de tv. Si lo tenéis se pueden habilitar en aux1 y en aux2 entradas de video y de audio estéreo a base de añadir terminales con cable en el conector del módulo. Una vez habilitadas las entradas es cuestión de meterles señales analógicas de cualquier reproductor mp3, una cámara de marcha atrás china o un dispositivo Bluetooth de esos que se alimentan por usb que los encuentras fácil y baratos en aliexpres o un poco mejores y más caros en Amazon. 

Vaya sin módulo de tv entonces no se puede hacer el invento 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.