Jump to content

VOTACIONES julio 2019 Tema "MODELOS"


jatdt

Doy 20 puntos a  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jatdt dijo:

Lo que estáis diciendo ya lo dije el día 16 a la 11.13. 

 

Lo que no entiendo y que alguien me explique por favor, por @spool no está de acuerdo.

 

Y a todo esto de normas, el último párrafo de las normas dice básicamente que puedo tomar una decisión u otra siempre justificandola. Creo que por mi parte quedo claro. Pero tanto a Torvic como spool como a Rafa7 no les pareció bien, o por lo menos así lo quiero entender, hasta se hizo un reporte que he dado por zanjado.

 

Después de esto y entiendo que lo he hecho mal, LO RECONOZCO, la solución es no volverlo a hacer. De hecho dejo la puerta abierta para el que quiera seguir con ello que lo haga por mi parte tendrá todo el apoyo.

 

Por alusiones:

Lo del tercer párrafo:


El equipo de administración de ASI se reserva el derecho a añadir, eliminar o modificar las normas del concurso a su voluntad, siempre y cuando se considere oportuno para el beneficio de todos los foreros.

 

Yo entiendo en este párrafo que se puede hacer justificándolo, pero eso no quiere decir que estemos deacuerdo con tu justificación y hacértelo saber con todo el respeto. 

Aunque no haya premio pienso que los votantes somos los que tenemos que otorgar los puestos 1º, 2º y 3º para promover las votaciones y la participación, y aunque en otra ocasión (que se me escapó) ya hubo una alteración en los puestos tampoco lo veo bien.

No veo que aunque como moderador participes no puedas ganar si así lo deciden los participantes.

Dicho esto estoy en la linea de @Javito

Simplemente es una opinión constructiva, para nada poner en entre dicho la gran labor que haces en este foro, pero si os molesta que opinemos hacérmelo saber.

Es un tema sin importancia sacado de quicio que parece aflorar otros piques o mal estar  que se me escapa porque desconozco algunos entresijos del foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes!

 

A ver, aquí creo que nadie hace una caza de brujas ni nada parecido, Spool sigue el concurso por que le gusta y por que es moderador, vio una cosa extraña y lo comento, ni mas ni menos.

 

Yo por lo que he leído la decisión de ceder el segundo puesto al tercero la hicisteis vía whatsapp, con lo cual se desconoce aquí, habría sido muy sencillo que Torvic se hubiera pasado y decirlo, pero creo que la gente aun no es adivina.

 

Desde moderación se ve con muy buenos ojos el concurso, pero simplemente quería saber por que había pasado eso, ni mas ni menos, pero de ahí a todo lo que se esta comentado me parece exagerado.

 

Yo no entiendo por que si el ganador es Jatdt no puede ser el ganador, pero bueno, que estamos hablando al final de una forma de pasar el rato, así que lo suyo es que se siga haciendo, si hay que modificar normas, pues se modifican, pero de ahí a atacar a Spool por hacer una pregunta que desconoce el motivo, me parece increíble.

 

Todo esto se hubiera solucionado con un mensaje de Torvic diciendo que siendo el ganador cedía el puesto al siguiente, algo absurdo por lo que se trata, si a los foreros le gusta una foto ¿Cual es el problema?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a que yo gane, hombre es obvio que si lo organizó no puedo ganar, yo lo veo asi, ya cedi el tercer puesto una vez y no pasó nada. Y si gano que hago elijo tema yo? Además siempre lo he consensuado con el que ha ganado.

 

Respeto a rencillas problemas y más historias de grupos de wasap, creo que no vienen al caso pero bueno, sólo diré " en todas las casas cuecen habas y en la mía calderadas". Personalmente no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, jatdt dijo:

Respecto a que yo gane, hombre es obvio que si lo organizó no puedo ganar, yo lo veo asi, ya cedi el tercer puesto una vez y no pasó nada. Y si gano que hago elijo tema yo? Además siempre lo he consensuado con el que ha ganado.

 

Respeto a rencillas problemas y más historias de grupos de wasap, creo que no vienen al caso pero bueno, sólo diré " en todas las casas cuecen habas y en la mía calderadas". Personalmente no tiene nada que ver.

 

El problema aquí es que preguntaron por que se había hecho de esta forma, por que como le ha pasado a alguien mas no entendía el motivo de esa situación, ni mas ni menos.

 

¿Que problema hay si tu foto gana? Para mi ninguno, si los participantes creen que tu foto es la mejor, pues enhorabuena, eliges tema o si no quieres elegir, le cedes la opcion de elegir tema al siguiente, pero si la gente vota es por que piensa que X foto es la mejor, simplemente.

 

Respecto a que lo dejes de hacer, yo te sigo invitando a que lo hagas, simplemente te han preguntado el motivo de una cosa y te ha sentado mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Serjio dijo:

 

El problema aquí es que preguntaron por que se había hecho de esta forma, por que como le ha pasado a alguien mas no entendía el motivo de esa situación, ni mas ni menos.

 

¿Que problema hay si tu foto gana? Para mi ninguno, si los participantes creen que tu foto es la mejor, pues enhorabuena, eliges tema o si no quieres elegir, le cedes la opcion de elegir tema al siguiente, pero si la gente vota es por que piensa que X foto es la mejor, simplemente.

 

Respecto a que lo dejes de hacer, yo te sigo invitando a que lo hagas, simplemente te han preguntado el motivo de una cosa y te ha sentado mal.

 

Un saludo.

Haber por partes.

 

"Con permiso de Torvic se da ganador a luismi" eso ponia en el post del recuento que luego edite para dar ganador a torvic.

 

Si yo gano o quedo entre los tres primeros quito el puesto a un "cuarto" que pueda optar a ganar una suscripción al club. UNICA RAZON. Creo que justificada.

 

Como me he equivocado, y he rectificado, Y PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER, no sigo con esto, creo que esta claro.

 

Y para mi el primer post con el recuento está MUY MUY MUY Y REQUETE MUY CLARO LO QUE HICE. 

 

No tuve en cuenta las votaciones SI.

Es irrelevante de cara al premio final TAMBIEN.

 

Se está buscando un problema donde no le hay, SI y mil veces SI.

 

Se termina todo esto si dejo de organizar el concurso. SI.

 

Se está haciendo una bola de algo que desde un principio estaba claro. SI. Y no se el interés de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

Todo esto se hubiera solucionado con un mensaje de Torvic diciendo que siendo el ganador cedía el puesto al siguiente, algo absurdo por lo que se trata, si a los foreros le gusta una foto ¿Cual es el problema?

Solo puntualizo. Y es  la cuarta vez.

 

En ningún momento "decidimos" que yo cediera el segundo puesto al tercero. A mi, quedar segundo, cuarto o último me da igual, me gusta participar sin mirar más allá, pero las cosas me gustan transparentes.

YO NO DIJE A NADIE, QUE CEDIA EL PUESTO 

porque eso para mi es pasar de los votantes.

 

Estoy muy de acuerdo con @Javito y siempre hemos sido de los que hemos participado y es más.. siempre votando y luchado, por que la gente votara por la foto y no por el nick.

 

Yo creo que ya se ha dicho todo y dar más bola a esto es perder el tiempo. Esto en una mesa lo hubieramos resuelto en 3 minutos, sin más..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Solo puntualizo. Y es  la cuarta vez.

 

En ningún momento "decidimos" que yo cediera el segundo puesto al tercero. A mi, quedar segundo, cuarto o último me da igual, me gusta participar sin mirar más allá, pero las cosas me gustan transparentes.

YO NO DIJE A NADIE, QUE CEDIA EL PUESTO 

porque eso para mi es pasar de los votantes.

 

Estoy muy de acuerdo con @Javito y siempre hemos sido de los que hemos participado y es más.. siempre votando y luchado, por que la gente votara por la foto y no por el nick.

 

Yo creo que ya se ha dicho todo y dar más bola a esto es perder el tiempo. Esto en una mesa lo hubieramos resuelto en 3 minutos, sin más..

 

Vale, pues como yo me he equivocado, rectificó y aquí paz y después gloria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Torvic dijo:

Solo puntualizo. Y es  la cuarta vez.

 

En ningún momento "decidimos" que yo cediera el segundo puesto al tercero. A mi, quedar segundo, cuarto o último me da igual, me gusta participar sin mirar más allá, pero las cosas me gustan transparentes.

YO NO DIJE A NADIE, QUE CEDIA EL PUESTO 

porque eso para mi es pasar de los votantes.

 

Estoy muy de acuerdo con @Javito y siempre hemos sido de los que hemos participado y es más.. siempre votando y luchado, por que la gente votara por la foto y no por el nick.

 

Yo creo que ya se ha dicho todo y dar más bola a esto es perder el tiempo. Esto en una mesa lo hubieramos resuelto en 3 minutos, sin más..

 

 

Muchas gracias con la aclaración.

 

Efectivamente lo importante es pasar el rato y disfrutar.

 

Por mi parte queda todo aclarado y entendido.

 

hace 44 minutos, jatdt dijo:

Haber por partes.

 

"Con permiso de Torvic se da ganador a luismi" eso ponia en el post del recuento que luego edite para dar ganador a torvic.

 

Si yo gano o quedo entre los tres primeros quito el puesto a un "cuarto" que pueda optar a ganar una suscripción al club. UNICA RAZON. Creo que justificada.

 

Como me he equivocado, y he rectificado, Y PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER, no sigo con esto, creo que esta claro.

 

Y para mi el primer post con el recuento está MUY MUY MUY Y REQUETE MUY CLARO LO QUE HICE. 

 

No tuve en cuenta las votaciones SI.

Es irrelevante de cara al premio final TAMBIEN.

 

Se está buscando un problema donde no le hay, SI y mil veces SI.

 

Se termina todo esto si dejo de organizar el concurso. SI.

 

Se está haciendo una bola de algo que desde un principio estaba claro. SI. Y no se el interés de ello.

 

Puedes hacer lo que quieras, seguir haciéndolo o no, eso es una decisión tuya que seguro que todos los que siguen el concurso le podrá parecer bien o mal, yo desde luego no lo dejaría de hacer, pero como te digo, si no quieres hacerlo, no lo hagas.

 

A mi no me quedaba nada claro lo que había pasado, pero ni a mi ni a más gente, por eso simplemente se te pregunto y no admitiste que se te preguntara y te sentó mal.

 

Que tú ganas, pues ganas y ya está, no se donde está el problema, que dudo que a la gente le moleste que ganes.

 

Y la bola si desde un principio se hubieran explicado las cosas bien, no habría este problema.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Muchas gracias con la aclaración.

 

Efectivamente lo importante es pasar el rato y disfrutar.

 

Por mi parte queda todo aclarado y entendido.

 

 

Puedes hacer lo que quieras, seguir haciéndolo o no, eso es una decisión tuya que seguro que todos los que siguen el concurso le podrá parecer bien o mal, yo desde luego no lo dejaría de hacer, pero como te digo, si no quieres hacerlo, no lo hagas.

 

A mi no me quedaba nada claro lo que había pasado, pero ni a mi ni a más gente, por eso simplemente se te pregunto y no admitiste que se te preguntara y te sentó mal.

 

Que tú ganas, pues ganas y ya está, no se donde está el problema, que dudo que a la gente le moleste que ganes.

 

Y la bola si desde un principio se hubieran explicado las cosas bien, no habría este problema.

 

un saludo.

Acostumbro a cerrar el hilo de las votaciones más que nada para que acabado el plazo nadie más pueda votar. @Spool tu que lo volviste abrir cierralo cuando quieras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.