Jump to content

¿Que opinas de Alonso?


Specialized

¿Que opinas de Alonso?  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo tengo que explicar una pequeña historia que ha cambiado un poco mi simpatía hacia él.

 

Tengo una amiga que trabaja en una asociación que consiste en lo siguiente: Intentar hacer cumplir los deseos de niños enfermos de gravedad incluso terminales. Esta chica se encarga de preguntarles quien les gustaría conocer e intentan conseguir una cita con dichos personajes, por lo general deportistas y famosos.

Pues bien, según ella han pasado por ahí personas como, Alejandro Sanz, Dani Pedrosa, Beckam, Ronaldinho y un largo etc más...

 

Segun ella, lo han intentado varias veces con Alonso y hasta la la fecha, lo único que han conseguido son unos cuantos "no".

 

Yo entiendo que quizás los filtros son los que no hacen posible este contacto, pero creo que todos los demás que han acudido a esas peticiones también tienen representantes y/o asesores que les filtran esos temas y sin embargo han acudido.

 

 

Por los niños, lo que sea y más...

 

Saludos

Pd: De todas maneras, me alegro mucho cuando gana, lo cortés no quita lo valiente. Es un peazo piloto el tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No había visto yo este post....

 

Yo he puesto "otro"...porque no me siento identificado con ninguna respuesta:

 

Me cae mal...vale.

 

No es un buen piloto.....es un GRAN piloto.

 

Y tiene un buen coche.

 

Ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien ha contestado Me cae bien, es buen piloto y tiene mal coche ? Desde hoy se les prohibe a estas personas entrar en el foro con una tasa de alcohol superior a 2'5mg :p:p:lol2:

 

Cha, no lo entiendes...esa contestación hace referencia a cuando estaba en minardi... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien ha contestado Me cae bien, es buen piloto y tiene mal coche ? Desde hoy se les prohibe a estas personas entrar en el foro con una tasa de alcohol superior a 2'5mg :p:lol2::bsh1:

 

Cha, no lo entiendes...esa contestación hace referencia a cuando estaba en minardi... :clap1:

Espero que sea así :p porque sinó al año que viene con el Kayuko alemán ... igual si no se lo preparan a tiempo le dan un Clase c 220cdi , total este gran piloto seguro que gana igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mee cae bien y con respecto al coche creo que no es tan bueno sino que el lo hace bueno y esto se podrar comprobar el año que viene si renault no va bien y mercedes va mejor que esgte año no habra dudas sera porque el le saca mas partido a los coches que los demas como lo ha hecho siempre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi no me cae bien, tampoco sigo la F1 desde hace mucho, pero por la tele, deja bastante que desear, a mi manera de pensar, claro.

 

Ayer en las noticias de la noche de telecinco, decían el año pasado a esta hora, se proclamaba Alonso campeón del mundo de F1, o algo ASI, y salieron unas imagenes y schumacker con una sonrisa de oreja a oreja le dió un abrazo, para mi que muy sincero, dandole la enhorabuena. Eso nunca se lo he visto hacer a Fernando.

 

Como piloto, el mejor, es español. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinion es que es un gran piloto y conduce un buen coche, porsupuesto no es un FERRARI y eso aunque digan lo contrario se tiene que notar :(

Lo de me cae bien o me cae mal pues nose que decir.. :) la verdad que unos dicen que es ASI.. <_< otros que es ASI <_< y como yo no he tenido el placer de hablar ni de tener una conversacion con el pues nose en realidad como es :)

ASi que hay dejo mi opinion ;)

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me jode de Alonso es que a parte de parecerme un ignorante y de que no tiene sentido del humor, es que no me da la impresión de que sea un aficionado, vamos que lleva toda la vida al volante porque se le da bien y es un crack, pero el mundo del motor se la trae floja, hace poco dejo entrever en una entrevista que él no piensa apadrinar a nadie al estilo de lo que hizo con él, el bueno de Adrian Campos.

 

Como piloto, repito es un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. yo soy de los que piensa que:

 

Me cae bien, es buen piloto y tiene un buen coche...

 

Que es un buen piloto, no hay dudas... y aunque el R26 en la ultima carrera 'petara'.... no significa que tiene buen coche.. aunque podria ser algo mejor...

 

Y si.. me cae bien, puesto que parece que un tio que se niega a hablar de gil***olleces, que se niega a un Salsa Rosa, a hablar de su vida privada, etc.. pasa a ser un 'gil***ollas'...

 

Hace bien poco, le hicieron una entrevista donde se le decia que la prensa Española estaba molesto con el, y su respuesta fue:

 

' Veras, cuando voy a otros paises, la prensa me entrevista y me fotografia en el aeropuerto y en el circuito. Todas sus preguntas son respecto a mi deporte. Aqui, en España, me fotografian en el aeropuerto, en la puerta de mi casa, en la puerta de un restaurante, mientras como, y me preguntan por mi vida privada de la que no voy a hablar.....'

 

Esto es lo que hace ser un gil***ollas ??? Pues entonces yo tambien lo soy, puesto que mi vida privada no esta en venta, y la de este señor con la pasta que tiene, todavia menos... por esta regla de tres, la Srta. Berrocal es una maravilla de persona, puesto que no habla de su trabajo, solo de su vida privada, y su slogan para ser alcaldesa de Marbella es que 'Pagare las operaciones de busto que quieran todas las mujeres !!!!'.... por favor... :notworthy:;):ph34r:

 

Y si, puede ser un poco tajante de vez en cuando e incluso borde... pero decirme... quien no lo es ???

 

Saludos y Aupa Alonso !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.