Jump to content

¿Que opinas de Alonso?


Specialized

¿Que opinas de Alonso?  

147 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mark te estas llendo por las ramas, :innocent: :lmfao: que tendra que ver que Alonso este desquiciado con la prensa para que a nosotros nos caiga bien o mal.

A Gene o De la Rosa tambien les jode que les hagan eso y por eso no nos van a caer mal. Este chaval a mi modo de ver es un desagradecido, un ignorante (no hay mas que ver la vez aquella que para celebrar una carrera imito al Grinch o como se diga) y una persona con poquito sentido del humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mark te estas llendo por las ramas, :roll1::lol2: que tendra que ver que Alonso este desquiciado con la prensa para que a nosotros nos caiga bien o mal.

A Gene o De la Rosa tambien les jode que les hagan eso y por eso no nos van a caer mal. Este chaval a mi modo de ver es un desagradecido, un ignorante (no hay mas que ver la vez aquella que para celebrar una carrera imito al Grinch o como se diga) y una persona con poquito sentido del humor.

 

La verdad esque yo nose si es ignorante ( y lo dudo bastante) porque para estar donde estar ademas de saber conducir que te cagas tambien a que estudiarse las carreras, enteder de mecanica y bastantes cosas mas :lol2: Una vez lo vi como se estudiaba un circuito con el ordenador y como lo explicaba realmente bien :innocent::lol2:

La vida sentimental de un piloto pues como que no me interesa :lmfao: Y la verdad no creo que sea una mala persona, porque no creo que si fuera tan mala como dicen estaria tanta gente apoyandole.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

1. Me parece un ignorante en general, por supuesto en su trabajo es un grandisimo profesional y entiende bastante.

 

2. La gente lo apoya por patriotismo barato, no porque sea buena persona. ¿O porque te crees van a las carreras mas asturianos que extremeños? ¿Porque a la gente le gusta tanto la F1 de 4 años a esta parte?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me cae bien,solo lo oyes a el quejarse,ademas de todo el mundo,que si ferrari entrenaba demasiado,que si los Honda hacian trampas,q si Trulli tenia q haber aguantado a Schumacher detras del,..... pero bueno,es asi

Como piloto sera de los mejores del momento,pero como persona creo (no lo conozco) q con lo "maduro" q es para unas cosas deberia serlo para todas.

 

Ademas siendo asturiano no le gusta la sidra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ni fu ni fa, pero hay que reconocer que si se lleva mal con casi todos si si cASI todos los pilotos es por algo, creo que es un prepotente, que va de listo y de campeón y le hace falta una buena dosis de humildad, que posiblemente se la de el Kaiser (ayudado por la FIA) este año.

 

me gusta como piloto, tiene garra, ansia de victoria y lo da todo en las carreras, es un campeón, pero repito un campeón prepotente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ni fu ni fa, pero hay que reconocer que si se lleva mal con casi todos si si cASI todos los pilotos es por algo, creo que es un prepotente, que va de listo y de campeón y le hace falta una buena dosis de humildad, que posiblemente se la de el Kaiser (ayudado por la FIA) este año.

 

me gusta como piloto, tiene garra, ansia de victoria y lo da todo en las carreras, es un campeón, pero repito un campeón prepotente.

 

saludos

Más claro no se puede decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero a pesar de todo, en el deporte tiene que ganar el mejor y el mejor hoy por hoy es Alonso.

 

 

Si el motor no se hubiese roto, hoy no seria asi

 

Eso no lo sabemos, cortes.

 

Lo que sí sabemos, es que hoy el motor italiano se ha roto, y el francés, no (como suele ocurrir en F-1, dos grandes pilotos dependen unica y exclusivamente de las mecánicas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero a pesar de todo, en el deporte tiene que ganar el mejor y el mejor hoy por hoy es Alonso.

 

 

Si el motor no se hubiese roto, hoy no seria asi

 

Eso no lo sabemos, cortes.

 

Lo que sí sabemos, es que hoy el motor italiano se ha roto, y el francés, no (como suele ocurrir en F-1, dos grandes pilotos dependen unica y exclusivamente de las mecánicas).

 

 

Tambien tienes razon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero a pesar de todo, en el deporte tiene que ganar el mejor y el mejor hoy por hoy es Alonso.

 

 

Si el motor no se hubiese roto, hoy no seria asi

 

Eso no lo sabemos, cortes.

 

Lo que sí sabemos, es que hoy el motor italiano se ha roto, y el francés, no (como suele ocurrir en F-1, dos grandes pilotos dependen unica y exclusivamente de las mecánicas).

 

 

Tambien tienes razon :lol2:

 

:lol2: Os pongo mi visión de todo que he puesto en otro post:

 

Esta claro que la rotura ha sido la clave, pero pensemos que en 6 años y tres meses Shumi no rompia, y sabemos que Ferrari cuida su motor con "mimo", mirando más que el del escudero siempre de turno que muchas veces si ha roto, con más razón para pensar que el que estaba detrás no solo estaba aprovechando el lugar o momento para cuando rompiera que nadie lo pensaba que fuera a pasar, sino que en gran parte ha provocado esta rotura, ya que ya eran cuatro segundos, recortándole por paciales décima a décima, y viéndose que le iba a alcanzar para las últimas vueltas, creo que este afán ha sido el detonante de la rotura, que tampoco dudo que el motor haya sido "defectuoso" en alguna de sus partes o piezas.

Ah y esta misma presión ya se la hemos visto por parte de Alonso a Kimi el año pasado dos o tres veces, y recordar que rompió también, y otra vez le provoco varios "planos" en el neumático rompiendo finalmente la suspensión por lo temblores de las carcasas en la última vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es el mejor piloto hoy por hoy. Gane o no gane el mundial.

 

Con lo de la persona, no me pongo....

 

Bueno, si, me pongo.

 

Me cae bien. Muy bien. No tengo porque esconderlo.

 

Chaval de 25 años con 1 mundial de F1 ganado. Probablemente el segundo consecutivamente y que se le juzga primero como persona antes como deportista.

 

Aunque en este pais, suele pasar.

 

¿Prepotente?

 

No lo veo asi.

 

Me parecen más prepotentes los "macarras" de su edad dando vueltas con los coches "macarrillas" y "marcando cagarro" (traduzco: fardando) por las ciudades.

 

El, por lo menos, si presume (cosa que no lo veo asi) puede hacerlo, caramba..... que es campeon del mundo de F1 con todo un Kaisser y Ferrari pegados al cogote !!!!!!!!!

 

¿O es que eso no tiene ningún valor?

 

En mi modesta opinión, creo que todos entendemos un "güevo" de F1. Nos pasa como a los que ven futbol (no he visto un partido en mi vida): que si este es malo, que si el guardia ese del medio del campo (árbitro creo que se llama) no tiene ni idea, que si el entrenador es malo, etc....

 

¡¡¡¡¡ c***, ponte tu y a ver como lo haces !!!!!!!

 

Con la F1 igual. Somos más papistas que el papa sin haber ido nunca dentro de un F1.

 

Corto el rollo ya que con la edad, chocheo.....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es el mejor piloto hoy por hoy. Gane o no gane el mundial.

 

Con lo de la persona, no me pongo....

 

Bueno, si, me pongo.

 

Me cae bien. Muy bien. No tengo porque esconderlo.

 

Chaval de 25 años con 1 mundial de F1 ganado. Probablemente el segundo consecutivamente y que se le juzga primero como persona antes como deportista.

 

Aunque en este pais, suele pasar.

 

¿Prepotente?

 

No lo veo asi.

 

Me parecen más prepotentes los "macarras" de su edad dando vueltas con los coches "macarrillas" y "marcando cagarro" (traduzco: fardando) por las ciudades.

 

El, por lo menos, si presume (cosa que no lo veo asi) puede hacerlo, caramba..... que es campeon del mundo de F1 con todo un Kaisser y Ferrari pegados al cogote !!!!!!!!!

 

¿O es que eso no tiene ningún valor?

 

En mi modesta opinión, creo que todos entendemos un "güevo" de F1. Nos pasa como a los que ven futbol (no he visto un partido en mi vida): que si este es malo, que si el guardia ese del medio del campo (árbitro creo que se llama) no tiene ni idea, que si el entrenador es malo, etc....

 

¡¡¡¡¡ c***, ponte tu y a ver como lo haces !!!!!!!

 

Con la F1 igual. Somos más papistas que el papa sin haber ido nunca dentro de un F1.

 

Corto el rollo ya que con la edad, chocheo.....

 

Totalmente de acuerdo, creo que pasa que a quien es claro y dice la verdad o por su nombre a las cosas en esta vida, se le tacha de prepotente o borde estando mal visto por ello por muchos, en mi caso no, ya que por la vida voy asi diciendo la verdad y siendo claro en todo aunque no guste escucharla o no sea lo "correcto" o bien visto.

Por que no me negareis que esta claro que no se calla lo que piensa en nada, tanto con la FIA con las sanciones injustas, como con otros equipos o pilotos cuando han hecho algún hecho a comentar, véase el "aparcamiento" de Shumi en Monaco este año o las "jugarretas" de su hermano hace un par de años, o como en la última carrera con su propio equipo, o como el año pasado cuando gano el campeonato acordándose relamente de quien durante toda su vida le han ayudado ha llegar a estar en lo más alto de este deporte, o acaso muchos de los que siguen la Formula 1 en estos tres últimos años la han seguido en las anteriores y les importaba algo???, muchos se estan apuntando al carro de ver este deporte cuando un español ha conseguido algo, yo llevo muchos años siguiéndola cuando ni Dios la veía, la tira de años ya.

Por esto mismo que Alonso llame todo por su nombre ni más ni menos es la verdad de las cosas que muchos por guardar las formas y seguir el dictado del circo que otros imponen no se atreven a decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista es el mejor piloto hoy por hoy. Gane o no gane el mundial.

 

Con lo de la persona, no me pongo....

 

Bueno, si, me pongo.

 

Me cae bien. Muy bien. No tengo porque esconderlo.

 

Chaval de 25 años con 1 mundial de F1 ganado. Probablemente el segundo consecutivamente y que se le juzga primero como persona antes como deportista.

 

Aunque en este pais, suele pasar.

 

¿Prepotente?

 

No lo veo asi.

 

Me parecen más prepotentes los "macarras" de su edad dando vueltas con los coches "macarrillas" y "marcando cagarro" (traduzco: fardando) por las ciudades.

 

El, por lo menos, si presume (cosa que no lo veo asi) puede hacerlo, caramba..... que es campeon del mundo de F1 con todo un Kaisser y Ferrari pegados al cogote !!!!!!!!!

 

¿O es que eso no tiene ningún valor?

 

En mi modesta opinión, creo que todos entendemos un "güevo" de F1. Nos pasa como a los que ven futbol (no he visto un partido en mi vida): que si este es malo, que si el guardia ese del medio del campo (árbitro creo que se llama) no tiene ni idea, que si el entrenador es malo, etc....

 

¡¡¡¡¡ c***, ponte tu y a ver como lo haces !!!!!!!

 

Con la F1 igual. Somos más papistas que el papa sin haber ido nunca dentro de un F1.

 

Corto el rollo ya que con la edad, chocheo.....

Me sumo a lo que dice Aran.

 

1º Es el mejor piloto este año, lo ha sido el año pasado y lo será con Mclaren el año que viene.

 

2º Tendríamos que ponernos en su lugar para ver como actuaríamos nosotros, estoy seguro que muchos de los que lo critican como persona en su lugar serían peores, aunque yo no creo que haya hecho nada malo, simplemente dice lo que piensa y hace lo que en su situación puede hacer, algunos a esto lo llaman prepotencia, pero señores mios el que este libre de esto que tire la primera piedra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

 

A mi me jode la jente que dice que el tio es un antipatico y un prepotente y un chulo, no me jodas quien no conoce un prigao que se compra una m**** de nada y chulea mas que una mosca en moto, c*** ole sus c*** este tio pasara a la historia y el pringao que todos podemos conocer se moria sindo un m**** y viviendo haciendo el m****.

 

ole sus huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.