Jump to content

Opiniones A8 D4 4.2tdi 350cv


costi22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Hace unos meses que vendi mi A8 d3 4.2 gasolina y ahora estoy mirando un D4 diesel.

Al pasar de gasolina a diesel solo me planteo el V8.

Hoy he probado uno y he quedado impresionado de lo bien que anda, mucho mas que mi anterior 4.2 gasolina, por lo menos hasta ciertas velociodades, su gran par motor, 800nm te pegan bien al asiento.

Ahora vienen mis dudas, alguien por aqui lo tiene? Problemas que suele dar?

Una cosa que no tengo clara es la suspension, pensaba que todos los A8 tienen suspension neumatica,este modelo creo que no,me dijo el vendedor de que es magnetica.

Al poner los varios modos es verdad que el coche ni sube ni baja.

El coche es del 2010 con 170.000km. Libro sellado hasta hace 2 años, 3 proprietarios.

Me lo entregaria con la revision pasada.

De equipamiento tiene casi todo...entrada y aranque sin llave, soft close, techo, asientos calefactables ventilados y masaje, vision nocturna, angulo muerto, control de crucero adaptativo, camara trasera, y muchas cosas mas.

Espero un poco de orientacion y opiniones de este modelo y salir de las pocas dudas que tengo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si un bicho de esos tiene 170000 kms y 3 propietarios, o una de dos, o no tiene 170000 kms, o es un saco de problemas y por eso ha pasado por tantas manos. Y si es en España lo que has visto, lo mismo hasta las dos cosas.

Como ya nos conocemos y te he dado consejos antes, te diria que:

-Supongo que del que hablas es un D4 de los primeros. Ya sabes qué pasa con los primeros, tu ex D3 fue uno de esos...

-Ahora están muy a tiro los D3 en Alemania.  Busca un D3 restyling, al que ya le arreglaron todos los problemas de juventud, con no más de 2 dueños y menos de 200000 km. En Alemania ya sabes que no se juega con los kms como por aquí....

-No te ciegues en ir a lo barato. Nadie regala nada, y si algo es inusualme barato, como tu Ex D3.... es que algo tiene.

-Lo mas importante.... paciencia (esto me suena de habértelo dicho ya). Si te ciegas con el primero que veas, posiblemente estés jodido.... me remito de nuevo a tu ex D3.

 

Saludos, suerte y paciencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Tiburon3 dijo:

Si un bicho de esos tiene 170000 kms y 3 propietarios, o una de dos, o no tiene 170000 kms, o es un saco de problemas y por eso ha pasado por tantas manos. Y si es en España lo que has visto, lo mismo hasta las dos cosas.

Como ya nos conocemos y te he dado consejos antes, te diria que:

-Supongo que del que hablas es un D4 de los primeros. Ya sabes qué pasa con los primeros, tu ex D3 fue uno de esos...

-Ahora están muy a tiro los D3 en Alemania.  Busca un D3 restyling, al que ya le arreglaron todos los problemas de juventud, con no más de 2 dueños y menos de 200000 km. En Alemania ya sabes que no se juega con los kms como por aquí....

-No te ciegues en ir a lo barato. Nadie regala nada, y si algo es inusualme barato, como tu Ex D3.... es que algo tiene.

-Lo mas importante.... paciencia (esto me suena de habértelo dicho ya). Si te ciegas con el primero que veas, posiblemente estés jodido.... me remito de nuevo a tu ex D3.

 

Saludos, suerte y paciencia 

Buenos dias Tiburon, gracias por tu respuesta.

Para el coche que es tambien me parecen pocos km. Lo primero que hare comprobare si el historial que viene es real o no, llevarlo a un taller a hacerle una inspeccion etc.

Barato no es, tengo vistos otros mas baratos, incluso de profesionalea con garatia, pero les llame y cuando pregunto de los km todos me dicen que no estan certificados, que no tienen libro, etc etc, ni sigo preguntando mas detalles.

Como la leccion la tengo aprendida, no me voy a tirar a la piscina con el primero que vea, a no ser que el coche de verdad sea bueno y todo indique que no hay nada oculto.

El que he probado, segun la historia del vendedor, su tio lo importo  en 2012 con unos 80.000km, en 2016 se lo quedo el porque necesitaba un coche para hacer viajes de unos 600km todas las semanas, pero no se.

Voy a sacar un informe de trafico para ver las itv y comprobar si el libro coincide con las revisiones pasadas en la Audi.

Si los km son reales, tengo que comprobar bien su estado, turbos, admision, egr, dpf, etc etc.

A primera vista el coche se ve bien, anda bien, sin ruidos raros ni nada, pero como bien dices hay que ir con mucha precaucion no vaya a ser a repetir el error del D3.

Tambien los estoy mirando en Alemania, hay unos cuantos bien de precio y con los gastos que conlleva no se pasarian de mi presupuesto.

Si no encuentro una buena unidad, tampoco descarto un D3 2009, aunque este seria como ultima opcion.

De nuevo muchas gracias por tus consejos, ire poniendo por aqui cuando tenga noticias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 a las 6:44, Tiburon3 dijo:

Si un bicho de esos tiene 170000 kms y 3 propietarios, o una de dos, o no tiene 170000 kms, o es un saco de problemas y por eso ha pasado por tantas manos. Y si es en España lo que has visto, lo mismo hasta las dos cosas.

Como ya nos conocemos y te he dado consejos antes, te diria que:

-Supongo que del que hablas es un D4 de los primeros. Ya sabes qué pasa con los primeros, tu ex D3 fue uno de esos...

-Ahora están muy a tiro los D3 en Alemania.  Busca un D3 restyling, al que ya le arreglaron todos los problemas de juventud, con no más de 2 dueños y menos de 200000 km. En Alemania ya sabes que no se juega con los kms como por aquí....

-No te ciegues en ir a lo barato. Nadie regala nada, y si algo es inusualme barato, como tu Ex D3.... es que algo tiene.

-Lo mas importante.... paciencia (esto me suena de habértelo dicho ya). Si te ciegas con el primero que veas, posiblemente estés jodido.... me remito de nuevo a tu ex D3.

 

Saludos, suerte y paciencia 

Hola de nuevo

Por mas que busco un D3 2008-2009 y menos de 200.000km no encuentro a nivel nacional.

Pensaba en importar uno, pero se me hace mas complicado por falta de tiempo.

Como veis un D3 4.2tdi 326cv y 220.000km del año 2006 ? De equipamiento tiene mas o menos todo lo que busco y de precio ni barato ni caro. Puesto a mi nombre con 1 año de garantia 11.000. De momento ni lo he visto, pero lo estaba mirando como una opcion.

En principio si no es el D4, buscaba solo el D3 2008-2009, pero hay muy pocos con ese motor.

Los diesel del 2006 daban problemas de algo en particular?

Sigo a la busqueda, con paciencia y cabeza fria jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

Busca un D3 en Alemania. Por la importación, si no quieres hacerla tú, tengo alguien de confianza que me trajo el mio y el de @coronar32, y solo por el tiempo y problemas que te quita te sale rentable.

 

Saludos

Gracias Tiburon. Si para semtiembre no encuentro nada te aviso para que me pases el contacto 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.