Jump to content

VIBRACIÓN Y RUIDO AL GIRAR VOLANTE CON BACHES


Famartch

Publicaciones recomendadas

Inicio el tema para explicarlo todo bien desde el principio.

 

Resulta que venía escuchando un ruido al girar la dirección en parado,(como un cloc), lo llevé a taller y en un principio me dijeron que no había nada, pero tras llevarlo una segunda vez y escuchar el ruido el jefe de taller, me cambiaron la dirección (está en garantía) y dejó de escucharse.

 

La historia es que al entrar a la zona en la que vivo, que es empedrada, comencé a notar vibraciones en el volante cuando estaba girado a tope y el coche en movimiento, y también, a veces sí a veces no , (esto sin el volante girado a tope) un sonido que viene como de los bajos como de algo que vibrara (como algo girando) al enderezar la dirección (pero siembre en terreno irregular o con baches).

 

En el taller me lo han mirado ya 2 veces y me aseguran que está todo correcto, pero yo tengo claro que algo debe haber suelto o con holgura... A alguien que le haya pasado o que tenga una idea de a que puede deberse?

 

Gracias y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, 

 

Ayer, con motivo de salir a carretera, me dio la sensación de que la vibración que se produce en mi coche en zonas empedradas y de baches con el volante girado y en movimiento, es muy similar a la del lane assist cuando te avisa de la salida del carril.... Alguien sabe si puede tener alguna relación y donde se encuentra el mecanismo que hace posible la vibración en el volante?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.