Jump to content

Busco alarma anti robo


Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy buscando ponerle una alarma a mi Audi A6 C7 pero estoy pez en cuanto a marcas y fiabilidad/prestaciones. En principio no me interesa tener que usar tarjeta Sim aunque podría hacer excepción si merece la pena. Si tiene cosas como arranque a distancia y/o programado anti levantamiento etc mejor. No importa precio si la calidad y fiabilidad son buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, rekysam dijo:

No has pensado mejor ponerle un cortacorriente tactil y cambiar la toma obd.

Si si claro una cosa no debe exigir la otra. Hay sistemas que lo hacen todo. Pero también quiero algo que sea disuasorio para evitar que lleguen a entrar o al menos les sea más difícil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2019 a las 12:46, juanfrangc dijo:

Pues eso estoy buscando ponerle una alarma a mi Audi A6 C7 pero estoy pez en cuanto a marcas y fiabilidad/prestaciones. En principio no me interesa tener que usar tarjeta Sim aunque podría hacer excepción si merece la pena. Si tiene cosas como arranque a distancia y/o programado anti levantamiento etc mejor. No importa precio si la calidad y fiabilidad son buenas

 

Buenas Juanfrangc, 

En el Club/Foro tenemos la Empresa colaboradora @Todoradares que te puede asesorar y aconsejar algunos de estos productos que estas buscando. Algunos de nosotros los llevamos y estamos encantados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenas Juanfrangc, 

En el Club/Foro tenemos la Empresa colaboradora @Todoradares que te puede asesorar y aconsejar algunos de estos productos que estas buscando. Algunos de nosotros los llevamos y estamos encantados.

 

Un saludo.

En su página solo encuentro radares y Dash cam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, juanfrangc dijo:

En su página solo encuentro radares y Dash cam

 

echale un ojo a este link

 

https://www.todoradares.com/antiradar/localizador-gps-alarma-coche/

 

de todos modos cualquier duda ponte en contacto con ellos que te asesoraran muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, juanfrangc dijo:

Al final he pillado la Mini, ya que no veia necesario ni el mando lcd (otro chisme/trasto que llevar encima) ni que tuviera arranque a distancia. 
Cuando la tenga instalada igual hago alguna review

 

Interesante, estaré atento a esa review. El montaje no será muy complicado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, foreroadicto dijo:

 

Interesante, estaré atento a esa review. El montaje no será muy complicado no?

Es can bus pero aun asi al tener el sensor de microondas que va entre los dos asientos delanteros puede que se complique un poco por desmontaje de piezas. luego (o mas bien a priori) se debe conectar la centralita a un pc por micro usb y con el programa alarmstudio  programarla para el coche en cuestion, es decir que no es como otras que se "auto configuran" por ejemplo.Lo mejor de esta alarma es que una vez instalada puedes regular sus sensores, encenderlos o apagarlos desde el movil por bluetooh, es decir que no tienes que acceder a ningun modulo para girarle la ruletita ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, foreroadicto dijo:

Pues parece interesante. El mio no tiene alarma y paso de ponerle la original de audi porque hay que desmontar medio coche. 

 

Los sensores de las ventanillas/puertas son muy grandes? 

no son sensores de puertas/ventanas, es un modulo de hiperfrecuencias que genera una burbuja que no traspasa el metal pero si el resto de materiales y que detecta diferencia de presion o que se yo ( me lo explicaron y dije que si a todo), es muy recomendable para los descapotables de lona por ejemplo porque el movimiento de la lona no lo haria saltar pero si detectaria un brazo/mano encima de ella.

por supuesto que es totalmente configurable desde la app del movil para hacer mas grande o mas pequeña dicha burbuja y su sensibilidad, lo ideal es como mucho a un palmo de los cristales, por si alguien se le ocurre simplemente curiosear por dentro ya estaria dando preavisos la alarma y si no se retira la persona acabaria saltando la alarma durante un ciclo.

Ni que decir que al ir conectada por can bus y configurada para modelo de coche especifica cualquier puerta que se abra, maletero o capo haria saltar la alarma tambien sin necesidad del modulo de microondas.

Se puede armar/desarmar la alarma desde el movil, desde el mando original del coche o desde la mini tarjeta de la alarma o bien alejandote/acercandote si lo tienes configurado en manos libres desde la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juanfrangc dijo:

no son sensores de puertas/ventanas, es un modulo de hiperfrecuencias que genera una burbuja que no traspasa el metal pero si el resto de materiales y que detecta diferencia de presion o que se yo ( me lo explicaron y dije que si a todo), es muy recomendable para los descapotables de lona por ejemplo porque el movimiento de la lona no lo haria saltar pero si detectaria un brazo/mano encima de ella.

por supuesto que es totalmente configurable desde la app del movil para hacer mas grande o mas pequeña dicha burbuja y su sensibilidad, lo ideal es como mucho a un palmo de los cristales, por si alguien se le ocurre simplemente curiosear por dentro ya estaria dando preavisos la alarma y si no se retira la persona acabaria saltando la alarma durante un ciclo.

Ni que decir que al ir conectada por can bus y configurada para modelo de coche especifica cualquier puerta que se abra, maletero o capo haria saltar la alarma tambien sin necesidad del modulo de microondas.

Se puede armar/desarmar la alarma desde el movil, desde el mando original del coche o desde la mini tarjeta de la alarma o bien alejandote/acercandote si lo tienes configurado en manos libres desde la app.

 

Pues que buena pinta tiene. Ya me dirás precio y que tal la instalación y funcionamiento. Si me convence ya tengo regalo para reyes jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.