Jump to content

Quitar cortinilla del techo solar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

a ver si alguien sabe como quitar la cortinilla del techo solar en el caso de que se pueda hacer en plan brico. En caso contrario habría que llevarlo a un taller.

 

El problema es una vibración que cuando presiono la parte de aluminio donde está el tirador deja de vibrar. Debe ser alguna parte de los carriles donde recoge la tela o a saber que.

 

 

cortinilla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que no te va a quedar mas remedio que desmontar el guarnecido del techo. Un trabajazo. Y ya te digo que YO, por ese motivo no me meto en ese berengenal.  Yo antes que eso intentaria lubricar los carriles del techo ,  tanto de los railes del mismo como el de la cortinilla, si se puede. Ojo con no manchar la cortinilla, en el caso de que lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Raymon47 dijo:

Yo tuve problema parecido se estropeo uno de los rieles no recogía total tela fuera y l barra fija como si estuviera recogida una pena pero costaba mas la reparación que la función que hace.   

Para quitarla cortar con una cuchilla lo más arras posible y listo ,respecto a las vibraciones tacos potro yo cambié y como nuevo.315000km actual mente espero no cambiar más 🤣antes cambió de coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2019 a las 15:52, Raymon47 dijo:

Para quitarla cortar con una cuchilla lo más arras posible y listo ,respecto a las vibraciones tacos potro yo cambié y como nuevo.315000km actual mente espero no cambiar más 🤣antes cambió de coche .

Gracias, lo miraré a ver si así se quita bien 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Pues alguien ha reparado eses dos estras,puesto k yo tengo ese mismo problema ,la cortina dl techo despegada d un lado,y la cortina trasera electrica tambien falla ,creo entender k sale la dl techo 239mas iva 290, ya la trasera electrica 700mas iva 900 mas luego mano d obra por montar todo ,alguien se ha puesto en cambiar la dl techo o recambio barato para remplazar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.