Jump to content

sobre compra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace no mucho me presenté en el subforo del b8 porque era mi intención comprar uno de dicha versión.

Finalmente ya tengo casi comprado un B9 design edition y me gustaría leer opiniones.

Os dejo el enlace y agradezco de antemano.

 

https://www.coches.net/audi-a4-20-tdi-150cv-design-edition-4p-diesel-2016-en-badajoz-39377373-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas compañero.

En principio parece bastante barato.  

120.000 km no son muchos en un coche como este,  pero habría que ver si el precio no tiene "trampa".

en este tipo de coches,  si te puedes permitir gastarte un poco mas,  yo me iría a un selecion Plus,  y te aseguras los dos años de garantía de la marca,  aparte que los puedes encontrar con bastantes menos km.

por lo que veo es de una casa de compra-venta.

lo veo bastante pelao de extras,  aparte del acabado design.

Has visto el coche personalmente?

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

Muy buenas compañero.

En principio parece bastante barato.  

120.000 km no son muchos en un coche como este,  pero habría que ver si el precio no tiene "trampa".

en este tipo de coches,  si te puedes permitir gastarte un poco mas,  yo me iría a un selecion Plus,  y te aseguras los dos años de garantía de la marca,  aparte que los puedes encontrar con bastantes menos km.

Que garantía te dan?

Has visto el coche personalmente?

 

1 años de garantía y lo veré este fin de semana.

Si me cuadra lo compraré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, ams00033 dijo:

en cuanto a "bastante pelao de extras", qué extras se echan en falta?

No tengo mucha idea

Virtual copkit

Mmi plus

drive select

Volante plus

Parking sistem

Etc.... Todo depende de lo que quieras, pero vamos, que el mio vino mas pelao que ese....😂 Y mu contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Virtual copkit

Mmi plus

drive select

Volante plus

Parking sistem

Etc.... Todo depende de lo que quieras, pero vamos, que el mio vino mas pelao que ese....😂 Y mu contento.

Drive selecto si que hay no? veo los botones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de precio no esta mal (te sale lo que vale un leon nuevo pero llevandote un pedazo A4) y el coche esta impecable, almenos aparentemente.

 

como bien te dice el compi, se nota peladete de extras, pero todo depende de para que quieras el coche o de como seas tu.

 

por las fotos tampoco tiene la suspension deportiva, un extra a mi criterio necesario, pero obviamente esto tambien depende del uso que vayas a darle (si no eres muy de correr por ejemplo tampoco seria imprescindible).

 

al final, hay un coche para cada tipo de dueño jeje

 

ya nos contaras 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jugnei dijo:

de precio no esta mal (te sale lo que vale un leon nuevo pero llevandote un pedazo A4) y el coche esta impecable, almenos aparentemente.

 

como bien te dice el compi, se nota peladete de extras, pero todo depende de para que quieras el coche o de como seas tu.

 

por las fotos tampoco tiene la suspension deportiva, un extra a mi criterio necesario, pero obviamente esto tambien depende del uso que vayas a darle (si no eres muy de correr por ejemplo tampoco seria imprescindible).

 

al final, hay un coche para cada tipo de dueño jeje

 

ya nos contaras 🙂

 

Por la suspensión deportiva no me preocupo mucho.

En cuanto a extras, si que me gustaría el volante plus. Por el resto, llevando el clima trizona y demás cosas del design edition no lo veo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Jam120d dijo:

Para mi lo mas importante el MMI Plus y el VC, que buscandote la vida te puede salir por un pastón.

 

Si te entra en precio mirate este, más equipado y con menos km

 

http://www.rekordmotor.com/coches/audi/a4/127202

Si que me parece mejor opción pero la diferencia de precio es abismal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.