Jump to content

MMI 3G (High) con SIM


Sergi Olas

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy siguiendo el tema del update para nuestros navegadores al 3G+ con el tema de Google integrado y estoy viendo que la principal parte que se ha de añadir es el lector de SIM, sin embargo en mi coche, un A5 de 2010 de segunda mano recién adquirido (estoy pendiente de presentarlo, cuando tenga unas buenas fotos) el tema de la SIM viene ya integrado de serie.

Es normal? En el listado de añadidos del vehículo de la casa aparece MMI Navegación Plus.

Entonces estoy confuso en el sentido de que el plus es el que lleva el tema de la SIM y el mío por versión indica que es un 3G High. Adjunto las fotos. 

Un saludo. 

Screenshot_20190808_184030.jpg

IMG_20190801_162434.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergi,

Creo que hemos estado hablando por forocoches tambien. Según la versión que te sale el tuyo es el 3G High, con mapas 2008-2009. Si fuera el 3G+/3GP  la versión de software empezaría por "HN+R_EU_AU_".

Mira, aquí en este enlace tienes toda la descripción para identificar el MMI, y saber los firmware disponibles:

 

 

Un saludo

Editado por lolillo
mal metido enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.