Jump to content

Música desde el móvil


Simbalu

Publicaciones recomendadas


  • 4 meses más tarde...

Hola buenas,yo tengo uno del 2016 con navegador y mmi tb con el cable para Apple y cuando lo conecto me carga pero no me aparece ningún dispositivo conectado y cuando llega a aparecer voy a darle sobre mi dispositivo pero se desconecta.alguien sabe como puedo conseguir reproducir música desde mi iPhone 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/12/2019 a las 20:19, saenchai dijo:

Hola buenas,yo tengo uno del 2016 con navegador y mmi tb con el cable para Apple y cuando lo conecto me carga pero no me aparece ningún dispositivo conectado y cuando llega a aparecer voy a darle sobre mi dispositivo pero se desconecta.alguien sabe como puedo conseguir reproducir música desde mi iPhone 

gracias

¿Donde enchufas el cable de Apple,en la guantera en la toma del AMI?Te lo digo porque necesitas el cable original de Audi.Otra opción es a través del aux mediante un receptor Bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/2/2020 a las 10:42, saenchai dijo:

Buenas.lo conecto a la guantera con el cable original de Audi aun IPhone 6.

me han comentado los de Audi que no me funciona por la actualización del iPhone 6 y me genera dudas.

¿La música que no te reproduce es Spoty o la que está dentro del propio Iphone?Si no tienes música en el Iphone,carga alguna canción con Itunes y prueba a ver si lo reconoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antoniocarlab dijo:

¿La música que no te reproduce es Spoty o la que está dentro del propio Iphone?Si no tienes música en el Iphone,carga alguna canción con Itunes y prueba a ver si lo reconoce

Intento reproducir música por ejemplo de YouTube y nada,me reconoce el teléfono en la pantalla pero cuando le doy pone conectando pero al rato aparece mensaje de ningún dispositivo conectado.como ya dije solo me carga y en el concesionario me dicen lo que comente así que iré a otro para ver si dicen lo mismo o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, saenchai dijo:

Intento reproducir música por ejemplo de YouTube y nada,me reconoce el teléfono en la pantalla pero cuando le doy pone conectando pero al rato aparece mensaje de ningún dispositivo conectado.como ya dije solo me carga y en el concesionario me dicen lo que comente así que iré a otro para ver si dicen lo mismo o no 

Carga un par de canciones desde Itunes,en el Iphone y mira a ver si las reconoce.Si las reconoce,es el protocolo del MMI,si no,podemos ver otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.