Jump to content

Consulta nevera electrica donde tomar electricidad


Hammerbash

Publicaciones recomendadas

Buenas noches... estaba peleandome pasando el cable de la camara de marcha atras y he pensado en aprovechar y poner una toma de mechero en el maletero para conectar la nevera electrica

 

Teniendo ya todo pasado alguien me podria hacer una recomendacion de donde "robar" la electricidad 

Con un ladron del portafusibles? de alguna patilla mejor que de otra (casi hasta prefiero que los 12 v sean bajo llave para no cepillarme la bateria)

 

La nevera veo que pone 48W y 5 A.... 

 

Tendria que poner un fusible de 5 A?

 

 

Mil gracias por la ayuda!! no me aclaro con el manual de la caja de fusibles y la electricidad es "magia" jaja, bueno mis nociones son muy bascas y seguro que alguien lo sabe

 

A ver si ponemos maletero domingero-playero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 8/8/2019 a las 22:48, Hammerbash dijo:

Buenas noches... estaba peleandome pasando el cable de la camara de marcha atras y he pensado en aprovechar y poner una toma de mechero en el maletero para conectar la nevera electrica

 

Teniendo ya todo pasado alguien me podria hacer una recomendacion de donde "robar" la electricidad 

Con un ladron del portafusibles? de alguna patilla mejor que de otra (casi hasta prefiero que los 12 v sean bajo llave para no cepillarme la bateria)

 

La nevera veo que pone 48W y 5 A.... 

 

Tendria que poner un fusible de 5 A?

 

 

Mil gracias por la ayuda!! no me aclaro con el manual de la caja de fusibles y la electricidad es "magia" jaja, bueno mis nociones son muy bascas y seguro que alguien lo sabe

 

A ver si ponemos maletero domingero-playero

Porqué no tiras un cable desde los 12v del mismo mechero qué normalmente tienes corriente continua 🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Seguramente haga eso... me daba un poco de apuro si se pone el cargador de movil (de los nuevos que piden la de dios con la carga rapida) y la nevera a la vez.

Pero supongo que es la mejor opcion, a ver si saco un rato un finde y pruebo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.