Jump to content

REPROGRAMACIÓM


madoditos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Por falta de tiempo, no os pude poner las fotos de la reprogramación que hice el día 4 de Julio. Después de ver varios sitios, decidí hacerla en Vagspeed, está en Madrid, localidad en la que vivo. Aquí os dejo las fotos y los datos del vehículo en banco de pruebas, antes y después de la reprogramación. Deciros, que se nota bastante, por una parte es normal, ha dado en banco de potencia 233CV y casi 500NM de par motor. Por cierto, si vais a la página que tiene Vagspeed en Facebook, el día 4 de Julio, también hay fotos de mi coche y de varios más.

IMG-20190809-WA0012.jpg

IMG-20190809-WA0011.jpg

IMG-20190809-WA0004.jpg

IMG-20190809-WA0001.jpg

IMG-20190809-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Dmx. Pues mira, desde que hice la reprogramación, hice algunos trayectos de unos 100 km, ida y vuelta y ahí ya se nota. Aunque es cierto, que cuando más lo he notado, es a la hora de hacer un adelantamiento, el vehículo baja de marcha, en modo automático normal, y sobre todo cuando le aprietas y llega sobre las 3.000 rpm , sale como un tiro, cosa que antes no hacía. El consumo, depende del trato que le des. Me he ido de vacaciones en agosto y el viaje fue de 690 KM y circulando a un ritmo un poco alto, me ha consumido 7.5 litros de gasoil reales, comprobado llenando el depósito, y volviéndolo a llenar, una vez llegué al destino. Por cierto el ordenador de a bordo, marca bastante bien, me marcó 7.4 litros y reales me ha gastado 7.5. Yo anteriormente tenía un Audi A-6 2.0 TDI 170CV del año 2010, y también le hice la reprogramación, y desde que hice la reprogramación hasta que lo cambié, pasaron 5 años y no tuve ningún tipo de problema.

La reprogramación, me costó 220 Euros, ya con iva, y meterle en banco de potencia me salió por 60 Euros,  meterle en banco es opcional, pero yo quería saber la potencia que daba el vehículo antes de la reprogramación y después.

También decirte que ese precio estaba en promoción, al 50% . En verano,  del 01 al 15 de Julio sacan esa promoción del 50% y la aproveche.

IMG-20190816-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que el precio esta genial ¡¡¡¡¡ a ver si me animo pero suena bien,porque si es verdad que cuando necesito ese extra se nota que pesa...... y seguro que con a repro lo soluciono.......gracias por la info ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.