Jump to content

Cambiar radio A1 2010 - Qué pasa con los ajustes MMI


antonio1475

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me estoy planteado cambiar el MMI de mi A1 2010 (parece ser que MMI RMC Concert, navegación pre-instalada - fotos aquí https://imgur.com/a/7swlkr6), para tener Android Auto y Apple Carplay principalmente.

 

He visto módulos que se instalan "dentro" (link youtube), pero puestos a gastar más de 100€, prefiero tener pantalla grande y táctil cerca que seguir usando la integrada (lejos y no táctil). Algo tipo esto (2-DIN, tema de espacio a parte), o esta (1 DIN, que saldrá a final de año). Como han hecho gente tal que esta (Youtube)

 

Mi pregunta es: ¿Qué pasa con todos los ajustes que se hacen a través del MMI, cuando lo reemplazas?

Temas de teléfono, radio etc se ocupa la nueva radio.

Pero los ajustes del coche (ventanillas, luces,...) e información de revisiones y cambio de aceite.

 

Alguno tiene experiencia o idea de si se puede cambiar sin problema, y si pasa algo al perder la posibilidad de acceder a esos ajustes?

 

Gracias!

 

Editado por antonio1475
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,

 

La verdad que ese Pionner que muestras tiene muy buena pinta, además de que la integración. Es perfecta, pensé que no había algo así para nuestros modelos ya que un 2DIN creo que no llega a entrar.

 

En cualquier caso y entrando a tu cuestión, se que hay otra marcas que hacen radios específicas que siguen manteniendo todas las funciones, por ejemplo Alpine para el Seat León 5F pero desconozco si hay para nuestros modelos.

 

Quizá puedas preguntar a algún propietario de Audi con radio Chorus, (la basica) pues esa no tiene pantalla superior por lo que vas a poder saber cómo configurar esos parámetros que nosotros si hacemos desde el MMI.

 

Me atrevo también a darte mi opinión y es que creo que nuestro MMI es un gran equipo, yo no lo cambiar la y si buscas tener MirrorLink para pasar la info del móvil al equipo hay módulos como el que muestras actualizan nuestro equipo como si de 2019 fuera.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion....

DLC estilo de coche 7 pulgadas android sistema doble sistema de navegación jugador mp3 bluetooth control del volante para audi A1 2010 -2017

 

Para Audi A1 8X 2011 ~ 2015 MMI IPS Android coche reproductor Multimedia navegación GPS estilo Original HD pantalla WiFi BT

 

Hay muchos productos en Aliexpress,por lo que veo la pantalla de arriba se sustituye y pasa a ser tactil manteniendo los mandos originales y siguen funcionando los mandos del volante.

Editado por Adriannava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 10/8/2019 a las 12:44, antonio1475 dijo:

Hola!

Me estoy planteado cambiar el MMI de mi A1 2010 (parece ser que MMI RMC Concert, navegación pre-instalada - fotos aquí https://imgur.com/a/7swlkr6), para tener Android Auto y Apple Carplay principalmente.

 

He visto módulos que se instalan "dentro" (link youtube), pero puestos a gastar más de 100€, prefiero tener pantalla grande y táctil cerca que seguir usando la integrada (lejos y no táctil). Algo tipo esto (2-DIN, tema de espacio a parte), o esta (1 DIN, que saldrá a final de año). Como han hecho gente tal que esta (Youtube)

 

Mi pregunta es: ¿Qué pasa con todos los ajustes que se hacen a través del MMI, cuando lo reemplazas?

Temas de teléfono, radio etc se ocupa la nueva radio.

Pero los ajustes del coche (ventanillas, luces,...) e información de revisiones y cambio de aceite.

 

Alguno tiene experiencia o idea de si se puede cambiar sin problema, y si pasa algo al perder la posibilidad de acceder a esos ajustes?

 

Gracias!

 

 

 Antonio estoy con la misma duda, quiero cambiarla, mi motivo es diferente, lo he comprado de segunda mano y tiene uno de los cables rotos y no me funciona ni radio ni mmi... Al final me puedes indicar que hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.