Jump to content

Audi Smartphone Interface activado


Publicaciones recomendadas

Hola, pues por fin ayer llegó el día de ir al conce con la licencia previamente comprada en eBay Alemania a un concesionario Audi. El tiempo que tardaron  fue de una hora y media aproximadamente. Me dijeron que tienen que conectar el coche con Audi Alemania e introducir los códigos de la licencia. Pues bien he quedado encantado, en mi caso utilizo Android Auto, y va de maravilla, menús muy chulos, ya porfin tengo espotify, Google Maps siempre actualizado, me llegan ********* y el coche los lee automáticamente, el asistente de Google funciona a la perfección...Le da al coche un toque mucho más moderno llevar en el MMI el Android auto, porque los menús del MMI ya se le notaba un poco los años. Lo mejor de todo el precio, me pusieron 27 minutos de mano de obra+ rellenar 14 litros de Adblue=46 euros. En otro conce me dijeron precio de instalación 150 y pico euros, me quede sorprendido la verdad. Pues el total que me a costado instalar el Smartphone Interface a sido 250 la licencia en eBay+ unos 30 euros de mano de obra por instalarlo. 280 euros creo que no está nada mal por tener esto ORIGINAL 100%. Cualquier pregunta os la contesto. Aver si subo fotos, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 minutos, kimialfonsito87 dijo:

Hola, pues por fin ayer llegó el día de ir al conce con la licencia previamente comprada en eBay Alemania a un concesionario Audi. El tiempo que tardaron  fue de una hora y media aproximadamente. Me dijeron que tienen que conectar el coche con Audi Alemania e introducir los códigos de la licencia. Pues bien he quedado encantado, en mi caso utilizo Android Auto, y va de maravilla, menús muy chulos, ya porfin tengo espotify, Google Maps siempre actualizado, me llegan ********* y el coche los lee automáticamente, el asistente de Google funciona a la perfección...Le da al coche un toque mucho más moderno llevar en el MMI el Android auto, porque los menús del MMI ya se le notaba un poco los años. Lo mejor de todo el precio, me pusieron 27 minutos de mano de obra+ rellenar 14 litros de Adblue=46 euros. En otro conce me dijeron precio de instalación 150 y pico euros, me quede sorprendido la verdad. Pues el total que me a costado instalar el Smartphone Interface a sido 250 la licencia en eBay+ unos 30 euros de mano de obra por instalarlo. 280 euros creo que no está nada mal por tener esto ORIGINAL 100%. Cualquier pregunta os la contesto. Aver si subo fotos, un saludo!!

 

Buenas kimialfonsito87, yo estoy bastante interesado en poner esto. Supongo que lleva también apple car play, ¿no? ¿Esto no se puede comprar directamente en un concesionario en España sin pasar por Ebay? ¿No ponen pegas los concesionarios de aquí para instalar algo que has comprado en Ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver te comento, en el conce se puede comprar claro, su precio es de 400€. La mano de obra aparte, según donde vayas te pueden dar un precio u otro por instalarlo. Ami me dieron en mi ciudad 156 euros de presupuesto, sin embargo en otro servicio oficial me dijeron que lo que tardarán pues me aplicarían el precio por hora trabajada. No me han puesto ninguna pega en ninguno de los servicios Audi a los que e ido a preguntar, en la factura me pone instalación carplay material adjuntado por cliente. Sí claro que tienes Carplay si conectas iPhone, si conectas Android tienes Android auto. La licencia me dijeron que va ligada al bastidor del coche y eres propietario legal de la licencia, osea que los códigos no valen ya para nadie más y cualquier cosa que pudiera pasar que se borrará el software o hubiera que hacer algo siempre ese coche lo tiene ligado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar toda la tarde probándolo y corroboro que es una pasada poder tener esto en el MMI, Google Maps siempre actualizado, Waze,Spotify whatssapp, el asistente de Google o Siri, puff vale mucho la pena. Interactúas con la voz practicamente para todo. Los nuevos menús estéticamente, quedan genial bajo mi punto de vista. De lo mejor que se le puede meter al coche.

IMG_20190811_001048.jpg

IMG_20190811_001146.jpg

IMG_20190811_000854.jpg

IMG_20190811_000957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo podéis comprobar en la pantalla de Audi Drive select, le dais a la esquina superior derecha a setup MMI, y si os sale la opción Audi Smartphone Interface pero no os deja seleccionarla esque podéis pagar la licencia y desbloquearlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 10/8/2019 a las 17:15, kimialfonsito87 dijo:

Hola, pues por fin ayer llegó el día de ir al conce con la licencia previamente comprada en eBay Alemania a un concesionario Audi. El tiempo que tardaron  fue de una hora y media aproximadamente. Me dijeron que tienen que conectar el coche con Audi Alemania e introducir los códigos de la licencia. Pues bien he quedado encantado, en mi caso utilizo Android Auto, y va de maravilla, menús muy chulos, ya porfin tengo espotify, Google Maps siempre actualizado, me llegan ********* y el coche los lee automáticamente, el asistente de Google funciona a la perfección...Le da al coche un toque mucho más moderno llevar en el MMI el Android auto, porque los menús del MMI ya se le notaba un poco los años. Lo mejor de todo el precio, me pusieron 27 minutos de mano de obra+ rellenar 14 litros de Adblue=46 euros. En otro conce me dijeron precio de instalación 150 y pico euros, me quede sorprendido la verdad. Pues el total que me a costado instalar el Smartphone Interface a sido 250 la licencia en eBay+ unos 30 euros de mano de obra por instalarlo. 280 euros creo que no está nada mal por tener esto ORIGINAL 100%. Cualquier pregunta os la contesto. Aver si subo fotos, un saludo!!

podrías decirme en que concesionario lo has hecho y precio? el enlace de ebay lo tienes? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gilauto en Granada, son muy amables y tienen precios muy competitivos respecto a otros concesionarios oficiales. Te dejo una captura de pantalla del artículo. Un saludo.

Screenshot_2020-02-01-00-29-00-109_com.ebay.mobile.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, kimialfonsito87 dijo:

Gilauto en Granada, son muy amables y tienen precios muy competitivos respecto a otros concesionarios oficiales. Te dejo una captura de pantalla del artículo. Un saludo.

Screenshot_2020-02-01-00-29-00-109_com.ebay.mobile.jpg

Te aconsejo comprarlo cuanto antes mejor, el vendedor al que se lo compre yo ya está agotado, llegará el momento en que se acaben y de esto ya no fabricarán más, si se quiere tocará si o si pasar por conce y soltar 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

¿Sabéis si es válido para un Audi A6 Avant 4G fabricado en agosto de 2015?

 

Es que dudo si es válido sólo para vehículos fabricados posteriormente a 2017.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.