Jump to content

Mirad lo que he encontrado!


waver

Publicaciones recomendadas


Lo del 2.5TDI..... no me lo creo, para que sacar un TDI de 163cv y otro de 180cv ya existiendo otros 2 TDI´s (el 1.9 y el 2.0)........ mucho TDI veo ahí <_<

 

En el A4 y A6 era poruqe uno era con Quattro y el otro sin. Y el era en mosmo motor el 2.5TDI V6. En esa ´web supongo que cuando hablan del 2.5TDI se refieren al R5 (5 cilindros en línea) no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo son los faros, yo veo el coche entero HORRENDO no tiene ni punto de comparación con el actual, esque si realmente sacan eso....... van a ir xa atrás, como los cangrejos.

 

Lo del A3 actual 3 puertas que sale en una foto con 5 puertas, es un montage, no me había fijado bien xo si ampliais la foto se ve claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que salen ahí se parecen un "poco" al Steppenwolf, no??

 

Se dijo en su día que la segunda generación del A3 se basaría en este prototipo.

 

audisteppenwolf016gp.jpg

audisteppenwolf048ia.jpg

audisteppenwolf061fo.jpg

 

Saludos. RAFA

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por publicar estás páginas :( , no era mi intenciópn sacar algo que ya se ha visto o es antiguo, perdonadme. :bsh1:

Tranqui, esa página se puso hace mucho por el foro, no tenías por qué saberlo. Además, yo siempre pienso que mejor ver dos veces una cosa interesante que no verla ninguna por miedo a repetirse, no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.