Jump to content

Led guantera vintage


QMorog

Publicaciones recomendadas

Despues de tener el coche una semana me he dado cuenta de que lleva luces led en el interior de las puertas debajo de las molduras y en la manilla,cosas de la presbicia je je,el caso es que me he fijado tambien que el plafon de la luz de la guantera es de luz calida como la que traia el Renault 6 de mi padre hace cuarenta años,es decir luz amarilla bastante pobre para mi gusto y fea dicho sea de paso y ademas no ilumina una kk,el caso es que saque dicho plafon y encaja perfectamente en el hueco el de los bajos de puerta que es luz blanca fria,lo unico que el conector es diferente y habria que hacerle una pequeña adaptacion,en fin que me parece un detalle feo de la marca con no se que fin.

thumbnail_20190811_201829_resized_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....y luego esa "caja" de la SD,SIM y Airbag que ocupa media guantera bien podrian haber hecho algo menos voluminoso ,no se que mania tienen las marcas ya no de abaratar que tambien pero de querer colarte cosas donde menos se ven,joer si es que hasta el segundo triangulo me lo han dejado suelto en el maletero y he tenido que hacerle un hueco con el cutter en el foam donde va alojado el kit de reparacion de pinchazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, son detalles, como (al menos en mi modelo ADVANCED) el no traer la luz roja activa (no pasiva) en cada puerta, mi A6 del 2002 ya lo tenía,  es que hablamos de un tema de seguridad, no de estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, QMorog dijo:

Despues de tener el coche una semana me he dado cuenta de que lleva luces led en el interior de las puertas debajo de las molduras y en la manilla,cosas de la presbicia je je,el caso es que me he fijado tambien que el plafon de la luz de la guantera es de luz calida como la que traia el Renault 6 de mi padre hace cuarenta años,es decir luz amarilla bastante pobre para mi gusto y fea dicho sea de paso y ademas no ilumina una kk,el caso es que saque dicho plafon y encaja perfectamente en el hueco el de los bajos de puerta que es luz blanca fria,lo unico que el conector es diferente y habria que hacerle una pequeña adaptacion,en fin que me parece un detalle feo de la marca con no se que fin.

thumbnail_20190811_201829_resized_1.jpg

Sin cambiar plafón puedes cambiar solo la bombilla por una led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2019 a las 20:38, QMorog dijo:

Despues de tener el coche una semana me he dado cuenta de que lleva luces led en el interior de las puertas debajo de las molduras y en la manilla,cosas de la presbicia je je,el caso es que me he fijado tambien que el plafon de la luz de la guantera es de luz calida como la que traia el Renault 6 de mi padre hace cuarenta años,es decir luz amarilla bastante pobre para mi gusto y fea dicho sea de paso y ademas no ilumina una kk,el caso es que saque dicho plafon y encaja perfectamente en el hueco el de los bajos de puerta que es luz blanca fria,lo unico que el conector es diferente y habria que hacerle una pequeña adaptacion,en fin que me parece un detalle feo de la marca con no se que fin.

thumbnail_20190811_201829_resized_1.jpg

Al menos podria ser cd....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Atlantis dijo:

Al menos podria ser cd....

je je o Beta como los videorecorder de hace 40 años,respecto al plafon siguiendo el consejo de Rafa7 he pedido la bombilla led para sustituir la cutrehalogena,hoy he sacado el plafon y accedi a la bombilla muy facil,me la han enviado hoy los de audioledcar y mañana o pasado pongo foto,ya se que es una pijada cambiarla pero no menos que lo que hacen los de Audi que ya les vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2019 a las 20:57, Javierito dijo:

Tienes toda la razón, son detalles, como (al menos en mi modelo ADVANCED) el no traer la luz roja activa (no pasiva) en cada puerta, mi A6 del 2002 ya lo tenía,  es que hablamos de un tema de seguridad, no de estética.

 

No hace mucho estuve en el concesionario hablando con el dueño y le comentaba que en año y medio le devuelvo el Q2 con un lacito, me preguntaba que por qué y le empecé a detallar todo lo que me parecían detalles indignos de un Audi, cosas que en los de hace 15 años venían de serie y que ahora ni siquiera son opcionales y me decía con gesto de resignación "pues vete acostumbrando...", y efectivamente, A1, Q2, Q3, A3...son "pa verlos". Cierto que en otros apartados han mejorado, pero los detalles son lo que van a marcar los próximos años en el sector y en Audi se están olvidando de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zx81 dijo:

 

No hace mucho estuve en el concesionario hablando con el dueño y le comentaba que en año y medio le devuelvo el Q2 con un lacito, me preguntaba que por qué y le empecé a detallar todo lo que me parecían detalles indignos de un Audi, cosas que en los de hace 15 años venían de serie y que ahora ni siquiera son opcionales y me decía con gesto de resignación "pues vete acostumbrando...", y efectivamente, A1, Q2, Q3, A3...son "pa verlos". Cierto que en otros apartados han mejorado, pero los detalles son lo que van a marcar los próximos años en el sector y en Audi se están olvidando de ellos.

 

Hay que pagar el e-tron de alguna manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2019 a las 13:32, Tolo dijo:

 

Hay que pagar el e-tron de alguna manera...

 

Curiosamente había uno en el concesionario y la verdad no me gustó demasiado pero ese sí que está bien terminado. En proporción hasta es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, zx81 dijo:

 

Curiosamente había uno en el concesionario y la verdad no me gustó demasiado pero ese sí que está bien terminado. En proporción hasta es barato.

 

De eso estoy hablando, que se están pagando los modelos eléctricos con los modelos "tradicionales". Para no subirlos mucho de precio pues se baja la calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tolo dijo:

 

De eso estoy hablando, que se están pagando los modelos eléctricos con los modelos "tradicionales". Para no subirlos mucho de precio pues se baja la calidad...

 

No realmente. Están haciendo caja porque la transformación que va a sufrir el sector va a cambiar por completo el modelo de negocio tal y como lo conocemos, durante ese proceso los ajustes van a ser bestiales y si quieren sobrevivir tienen que tener muuuucho dinero disponible, solo para la cantidad de gente que van a despedir necesitan un tren de billetes. El eTron y los modelos de VAG electrificados que van a salir en 2020-2025 son solo para pasar la travesía, pasado ese periodo empezaremos a ver mucho más claro hacia dónde va a ir todo esto y si las previsiones se cumplen (no en VAG, sino en todos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.