Jump to content

Cambio aceite antes de revision


Jaijo

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha saltado el aviso de cambio de aceite (el coche tiene 20000km), pero la primera revisión la tengo en Noviembre (2 años). De nivel de aceite voy bien, ya que rellene 1l hace unos meses. Me voy de viaje en un par de semanas y hare bastantes km..

 

Me voy sin problemas no? Mi idea era esperar hasta finales de Oct y pedir cita para la revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Jaijo dijo:

Buenas, me ha saltado el aviso de cambio de aceite (el coche tiene 20000km), pero la primera revisión la tengo en Noviembre (2 años). De nivel de aceite voy bien, ya que rellene 1l hace unos meses. Me voy de viaje en un par de semanas y hare bastantes km..

 

Me voy sin problemas no? Mi idea era esperar hasta finales de Oct y pedir cita para la revision

Sin problemas, vete de viaje, y cuando vuelvas pasas la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jaijo dijo:

Buenas, me ha saltado el aviso de cambio de aceite (el coche tiene 20000km), pero la primera revisión la tengo en Noviembre (2 años). De nivel de aceite voy bien, ya que rellene 1l hace unos meses. Me voy de viaje en un par de semanas y hare bastantes km..

 

Me voy sin problemas no? Mi idea era esperar hasta finales de Oct y pedir cita para la revision

¿Cuantos km te marca para el cambio?

 

Si vas a hacer mas km en tu viaje que los que te marca te pasaras del km y perderas garantia.

 

El cambio de aceite es flexible y no tiene porque ser justo a los 2 años o 30 mil km este se puede adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, Jaijo dijo:

2 versiones totalmente diferente! Jajaja el coche tiene 19956km. Dudo que vaya a perder la garantia por pasarme 2000 o 3000km 

claro... eso es lo que opino yo.

de todas maneras para estar mas seguros,  pide cita ya en el concesionario y te darán para cuando vengas de vacaciones,  asi tienes una justificacion,  han sido ellos los que no te lo han cambiado de inmediato,  no tu.

 

Otra cosa es que en estas vacaciones le hagas 25.000 Km al coche.... entonces me callo.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pedrod100 has tenido alguna revision o mantenimiento desde que tienes la camara de eron instalada? He cogido al final cita para el lunes proximo y aparte de todo lo que tengo que desactivar con obd.. La camara tenia pensa quitarla tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Jaijo dijo:

@Pedrod100 has tenido alguna revision o mantenimiento desde que tienes la camara de eron instalada? He cogido al final cita para el lunes proximo y aparte de todo lo que tengo que desactivar con obd.. La camara tenia pensa quitarla tambien

SI, la de los 30.000

Fue al conce con todas las activaciones hechas y con la cámara.... no quité nada.

no me dijeron nada tampoco.

supongo que dependerá del concesionario,  pero si vas a cambiar aceite,  que c*** les importa lo que tu hayas hecho en el coche,  mientras que no se haya jodido nada....

Otra cosa es que fueras por un problema electrico y has metido mano el el cableado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaijo dijo:

2 versiones totalmente diferente! Jajaja el coche tiene 19956km. Dudo que vaya a perder la garantia por pasarme 2000 o 3000km 

Como si son solo 10 km.

 

El no hacer los cambios de aceite cuando indica el fabricante implica perdida de garantia ademas el coche te avisa con tiempo suficiente para no pasarte el km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

Como si son solo 10 km.

 

El no hacer los cambios de aceite cuando indica el fabricante implica perdida de garantia ademas el coche te avisa con tiempo suficiente para no pasarte el km

Llame al conce y me recomendaron hacer el cambio. Ya tengo cita para el lunes. Y despues pasare la revision en un par de meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo, es si el coche aún no tiene 30000 km ni los dos años, porque lo llevas a revisión?

 A mi también me salto cambio de aceite a los 15000 más o menos, pero porque venía el coche mal configurado de fábrica...

Entiendo que el sensor de aceite puede detectar que hace falta cambio de aceite antes de los 30000, pero a los 20000? 

Solo pregunto, ehhh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad del aceite se degrada más rápido de lo que la gente se cree. Es más, lo más recomendable par aun coche es cambiarlo entre 8k y 10k (no lo digo yo lo dice gente experta y gente que compite en carreras) por ejemplo si tu llegaras a los 150°C el aceite pierde por completo todas las propiedades. Yo el cambio de aceite ya que he terminado con lo de Audi lo voy a realizar cada 15k ya que yo tampoco aprieto al coche excesivamente y cada 15k está bien y tampoco creo que m epoda permitir hacer cambios de aceite cada 8k lo que si te puedo decir que 30k es una barbaridad y me da igual lo que diga Audi o cualquier marca cuanto más cambias el aceite mejor ya que siempre tienes las propiedades en mejores condiciones a los 30k para mí se ha convertido en agua sucia.Por cierto, también tenéis que mirar las especificaciones del aceite, aunque tenga la que indica la hay para 1 año y 2 años así que cuidado con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivida3 dijo:

Lo que no entiendo, es si el coche aún no tiene 30000 km ni los dos años, porque lo llevas a revisión?

 A mi también me salto cambio de aceite a los 15000 más o menos, pero porque venía el coche mal configurado de fábrica...

Entiendo que el sensor de aceite puede detectar que hace falta cambio de aceite antes de los 30000, pero a los 20000? 

Solo pregunto, ehhh...

Me comentaron que depende de la conduccion puede fluctuar bastante el aviso de cambio de aceite. En mi caso me quedaban 60 dias justos para pasar la primera revision dd los 2 años. Le pedi que si podian, me la hicieran ya y pidieron autorizacion y se la aceptaron. Por mi encantao, asi dentro de 2 meses no tengo que volver ni nada(Tengo los 6 primeros años dd mantenimiento gratuito por la financiacion, asi que tambien me iba bien ir adelantando plazos un poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.