Jump to content

Retardo salida Q2 30 tdi 116 Stronic


lotus_1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Necesito consejo, tengo un Q2 tdi 1.6 de 116cv (anteriormente tenia este motor en un A1 y me encanta pero era manual)

esta vez decidi coger el stronic de 7 velocidades, mas comodo... y con las velocidades mas largas que un A1.

 

Estoy contento con el comportamiento pero tengo un RETARDO de 1seg desde que piso el acelerador hasta que sale, y la primera es fugaz, rapidamente pasa a 2 y le cuesta salir.

 

Forzando en manual ese lag ya no lo tengo tanto ni tampoco en S, pero la mayor parte del tiempo voy en D y esto me parece un incordio y hasta peligroso que no responda.

He consultado con el concesionario y me dicen que el stronic es asi. He probado un Q3 y un A3 y hacen lo mismo (quizas el Q3 mas con el stronic de 6 y 150cv gasolina)

 

Este problema os pasa al resto?

 

Con una repro stage1 el coche tendria algo mas de par y me corregirian esto? (Al menos cuando pase a 2, tirara un poco mejor)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bucentando un poco en un foro US comentaban que no era ni de la ecu ni de la caja de cambios, sino de la respuesta del acelerador. Que lleva un delay para el tema de contaminacion y flujo de gases.

 

Hablaban de varios articulos pero el mejor era el sprint booster v3.

 

Alguien sabe algo mas de este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sprint Booster es solo un aparato al cual le puedes modificar la respuesta al acelerador. Por ejemplo necesitarás hundirlo menos para llegar a una velocidad. No solo existe este modelo. Yo lo miré en un principio pero preferí una buena repro al de pedal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con un par de sitios de reproa y me dicen que desde la ecu no se puede modificar el lag del acelerador, ganan potencia y fuerza adelantando la antrada en rpm del turbo, la presion, etc pero no la respuesta del acelerador.

 

Notare menos lag y el coche saldra mejor porque tiene mas par.

 

No se que hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.