Jump to content

Perdida potencia 1.8t


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Desde hace un tiempo vengo notando que se ha vuelto un poco perezoso le cuesta subir de rpm. Cuando entra el turbo se nota pero aún así tengo la sensación que tira menos que antes. El vagcom no devuelve ningún error y el ralentí es estable. Por donde podría empezar? Había pensado en utilizar algún aditivo para limpiar inyección/turbo tipo Xenum In/Out. He probado dos depósitos de 98 puesto que siempre uso 95. Y si algo he notado que ha mejorado pero tampoco ha tenido mucha mejora. Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por darte otra opción, a mi me pasó que se me fastidió el catalizador hasta el punto que llegó a taponar la salida y el coche no corria nada, también se me acabó agrietando el colector.

 

Todo empezó con pérdida progresiva hasta que casi no corria nada y después de darle vueltas a lo del cauda (y cambiarlo por mi cuenta sin mejora), acabé llevándolo al taller, que detectó lo del catalizador y tras reparar se solucionó todo.

 

Para comprobarlo lo suyo es sacarlo y agitarlo a ver si suena a trozos rotos o lo ves taponado. Sin sacar no sé como se puede comprobar.

 

A ver si das con el problema, mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.